Acerca de Leopard!!

Hola a todos:


bueno chicos pues queria preguntar una cosa que alomejor os parece muy tonta, y que yo estoy muy en duda ya que no he encontrado nada referente a esto...

La cosa es que no se si tengo snow Leopard, que se supone que desde que salio ya viene predeterminado en todos los mac, el mio lo he pillado hoy en ECI... he preguntado y me han dicho que si, que si que ven¡a el nuevo...

La sorpresa es cuando voy a la Manzanita!!! y le doy a acerca de este mac!!!


Imagen


y si voy y busco en google imagenes del snow leopard me encuentro con esto...


Imagen


eso quiere decir que no tengo snow leopard??


perdon por la ignorancia respecto a esto pero como podreis comprobar soy nuevo nuevo....jeje


saludos...
No puedo maximizar la imagen, pero si te han dicho que traía Snow Leopard te la han colado porque creo leer 10.5.8, eso es Leopard, Snow es a partir de la 10.6.0. Ves a ECI y díselo.
Leopard es 10.5.
Snow Leopard es 10.6

según esa imagen pequeña que has puesto parece que tienes 10.5.8 (8 son las actualizaciones).

No lo tienes.
ok y una pregunta mas...

se puede pedir a apple o me lo tienen que dar en ECI

es que lo mismo tengo que que pedirlo a apple no???


Saludos y gracias...
Si lo pides a Apple te lo envían por correo y te cuesta 8,95€. Otra cosa es que tú lo compraras con la condición de que trajera SL instalado y luego no lo trae, por lo que se lo podrías reclamar a ellos (ECI).
gracias me voy ya para ayi...



saludos y gracias...
progger escribió:gracias me voy ya para ayi...

saludos y gracias...


De nada! ;) Suerte, ya nos contarás que te dicen!
Bueno, pues he ido y nada, no me han puesto ningun tipo de pega...

Han estado mirando los demas ordenadores y no tenia ninguno el cd del leopard y me han dicho que el lunes me pase que me daran uno, asiesque, de lujo...

Respecto a esto, me han quedado algunas dudas:

Snow Leopard es una actualizacion o digamos que es el nuevo sistema operativo igual que Win vista (windows 7)... no se si me explico?

Lo digo porque me estaban diciendo en ECI que es una actualizacion nada mas y yo pensaba que era digamos el nuevo...

Y ya por ultimo es que si te tiene que venir un cd con el ordenador que diga Mac Os X Snow Leopard o no se algo que indique que es snow, porque los que me vienen a mi es el de instalacion y el programas...


saludos y gracias...
progger escribió:Bueno, pues he ido y nada, no me han puesto ningun tipo de pega...

Han estado mirando los demas ordenadores y no tenia ninguno el cd del leopard y me han dicho que el lunes me pase que me daran uno, asiesque, de lujo...

Respecto a esto, me han quedado algunas dudas:

Snow Leopard es una actualizacion o digamos que es el nuevo sistema operativo igual que Win vista (windows 7)... no se si me explico?

Lo digo porque me estaban diciendo en ECI que es una actualizacion nada mas y yo pensaba que era digamos el nuevo...

Y ya por ultimo es que si te tiene que venir un cd con el ordenador que diga Mac Os X Snow Leopard o no se algo que indique que es snow, porque los que me vienen a mi es el de instalacion y el programas...


saludos y gracias...


Es un nuevo sistema operativo, que no te cuentes milongas los de ECI, Leopard (10.5.x) vendría a ser Windows Vista y Snow Leopard (10.6.x) Windows 7. Otra cosa es que se puede actualizar directamente desde Leopard sin necesidad de formatear, al igual que desde Vista puedes actualizar a Windows 7, pero son dos sistemas operativos distintos e instalables cada uno de ellos desde cero.

Respecto al DVD que te den, en el mío por ejemplo viene indicado el número de versión, "Mac OS versión 10.6.1", pero no pone nada de Snow Leopard. De todas formas cuando te lo den supongo que lo instalarás, por lo que nada más arrancar el DVD puedes ver qué sistema operativo es.

Saludos!
ok, muchas gracias por la aclaracion...


saludos...

Edito:

bueno, ya tengo mi Snow Leopard, ahora me han dicho que lo ideal para instalarlo es formatear, mejor que actualizar y ya esta...

Pero como no me fío mucho de esta gente, pregunto aquí, yo de momento quería formatear y no me ha dado la opción en el menú, así es que no me ha quedado mas remedio que actualizar... así tendré problemas?? o mejor lo formateo y empiezo de nuevo??


saludos...
Cero problemas, siempre es mejor formatear y meterlo directamente, pero su actualizas ira igual de bien que si está formateado e instalado desde cero. Yo lo he actualizado y va genial.

Anda que los del ECI... xD, si fuera una actualización estaría en la web de Apple gratuitamente.
Titomalo escribió:Anda que los del ECI... xD, si fuera una actualización estaría en la web de Apple gratuitamente.




Eso pense yo mismo, pero en fin, cada perrico que se lama su pijico, jajaja...


Gracias por el consejo...


saludos...
11 respuestas