Acerca de hilos cerrados.

Hola. Llevo unos añitos leyendoos, aunque nunca he sido una parte activa de la comunidad. Hace unos días posteé en un hilo acerca de un problema con el RMA de MSI, y el hilo acabó borrado. No sé muy bien el porqué, puesto que yo creo que respondí en la 4ª o 5ª página, y no me dió para leer más desde ese momento. Por lo que he podido ver después (en la queja de un usuario acerca del hilo jejeje) creció hasta las 9 o 10 páginas, así que no puedo valorar que dijeron los demás.

Mi consulta no es acerca del cierre de este hilo en si, no entro a valorarlo, si no de la política en si del foro. Como digo, no pude leerlo, así que no se que destrozos causarían los compañeros, pero pienso que si alguien escribe lo que no debe, sería mejor que se borraran esos post y el resto quedara a titulo informativo para todo aquel que entre. Realmente, sólo quería saber eso, porque no dejarlo y borrar los post chungos en vez de borrar todo el hilo?. Yo desde fuera no acabo de ver que problema puede haber con esto, pero entiendo y supongo que los habrá, así que me gustaría saberlo jejeje.

Venga, un saludo.
Buenos días @romangu

Este tipo de hilos son relativamente comunes, alguien se crea un usuario para contarnos lo bien o lo mal que le parece una tienda/empresa, baneamos al usuario y eliminamos el SPAM cuando los usuarios los reportan, este nos duró 9 páginas, generalmente nos duran algunas menos.

En el foro de PC/hardware tienes opiniones a favor y en contra de toda las compañías que fabrican componentes y nosotros no nos metemos ni intervenimos, obviamente.
Ups, mas vale tarde que nunca. Gracias por la respuesta @[erick]
2 respuestas