Acerca de el live

Hola, estoy pensando comprarme una 360 con el fifa 10 para jugar online, pero tambien me gustaria flashearla, y la duda es si solo banean usuarios por jugar con copias de seguridad o tambien a los que disponen del juego original( teniendo la consola flaheada) y luego comentar que hay una pagina que se llama famitec donde ponen la suscripcion gold anual a 39,90. es fiable? habeis comprado alguno alli?
a y si no es de muy mala educacion tanto preguntar, me gustaria que me aconsejarais un pack o una version de xbox interesante.Gracias y un saludo a tod@s.
Una vez que flasheas estás expuesto a un baneo si te conectas.
"Dicen" que jugando con juegos originales solo por internet, estando la consola flaseada, tienes menos riesgo de que te bannen.
Pero lo que pasa, es que nadie sabe como microsoft detecta las consolas flaseadas entonces es dificil ponerle remedio jajajaja, pero lo que recomiendan es no jugar con copias por internet.

En ebay los venden mas baratos y de confianza, por aki se lo han pillao un monton de gente y sin problemas.

Y lo del pack eso no tengo mucha idea, pero hay hilos en el foro dedicados a los pack y las ofertas.

1 saludo,
2 respuestas