ShySpy escribió:No dejo de oír maravillas acerca de este juego y quería que alguien me informase bien sobre el juego.
1. ¿Cómo es el gameplay? Me pareció ver que era parecido a Ragnarok Online.
2. ¿Cómo es el tema del multi? He visto que es un juego principalmente multijugador por on-line, pero no sé si se podrá jugar bien si somos 2 personas en LAN.
3. ¿No me parecerá un poco antiguo y me aburrirá?
4. ¿Se necesita jugar al Diablo 1?
1.-Matar bichos, mas matar bichos, mas matar bichos, subir niveles y mas niveles, personalizar tu perosnaje. Conseguir las mejores armas, armaduras y objetos. Y bueno, en individual hasta tiene historia, pero te pasas mas tiempo haciendo lo primero que te he dicho que viendo historia. Nunca he jugado al Ragnarok online como para comparar. Aunque este no es un MMORPG.
2.-Pues poco te puedo hablar, solo he jugado unas pocas veces en multi. Puedes hacer versus o cooperativo, como quieras. Si quieres ir con un colega jugar las mazmorras en cooperativo, pues lo jugais. Que quereis "apalearos" pues tambien, como querais. Puedes jugar en Lan, en "Virtual lan"(por hamachi), o por Battlenet(servidores de blizzard).
3.-No soy adivino, ni conozco tus gustos. A mi pese a lo "sencillo" que es inicialmente y la mecanica tan repetitiva que tiene, me mantiene entretenido. Pero no puedo adivinar "los efectos que tendrá en ti"
4.-No, si no vas a seguir la historia. Puedes jugar solamente por mejorar tu personaje, en individual o multijugador. Aunque si juegas en individual, lo ideal es seguir la historia. Y si sigues la historia es aconsejable conocer la del primero. Si no quieres pasartelo, puedes buscar algun resumen por inet, seguro que encuentras bastantes web dedicadas a diablo. Tambien puedes optar por pasartelo, es mucho mas sencillo que el Diablo 2 y nada facil. Aunque esta en ingles, puedes encontrar traducciones por ahí si buscas bien. Yo ahora mismo no recuerdo donde encontré una bastante decente, que tiene hasta el video final subtitulado (y te lo puedes bajar aparte).
Bye.
P.D: Actualmente lo tengo instalado, aunque no dispongo de mucho tiempo para jugarlo. A veces en ratos cortos le hecho un rato de "matar bichejos" en mi "n-esima" partida (no llevo la cuenta).