Acerca de compras en bazares y microsoft points

Hola

Os comento, acabo de adquirir dos tarjetas de 2.100mp aquí en España en físico. El caso es que me gustaría saber si podría canjearlos en el Bazar de Hungría o similar para canjear en estas cosas que estoy interesado, CAR pass de FM5 y FH2. Tengo una cuenta española con paypal agregado, tengo tarjeta de credito pero no esta añadida.

Alguien me ilumina en mas o menos los pasos a seguir si se pudiese canjear en ese bazar. Saludos!
POWER இ escribió:Hola

Os comento, acabo de adquirir dos tarjetas de 2.100mp aquí en España en físico. El caso es que me gustaría saber si podría canjearlos en el Bazar de Hungría o similar para canjear en estas cosas que estoy interesado, CAR pass de FM5 y FH2. Tengo una cuenta española con paypal agregado, tengo tarjeta de credito pero no esta añadida.

Alguien me ilumina en mas o menos los pasos a seguir si se pudiese canjear en ese bazar. Saludos!


¿Puedo realizar el canje en una moneda de una región diferente de la definida en mi cuenta?

No. Solo puedes realizar el canje en la moneda de la región asociada a tu cuenta.

Fuente: Preguntas más frecuentes sobre la transición de la cuenta Microsoft a la moneda local

En la Store Húngara aun se puede seguir comprando con tarjeta de crédito/débito. Te recomiendo este hilo para solventar tus dudas: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

Y en la primera pagina de este hilo puedes ver todos los precios de juegos y complementos: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171

Un saludo

Edito: No puedo meter la mano en el fuego, pero como son MP de España de poco te va servir que cambies de región. Pero mejor pregúntalo en el hilo adecuado: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171

Juraría que que si, que son 3 meses para el cambio de región, pero ahora mismo tampoco lo puedo mirar que voy con bastante prisa.
¿y si cambio mi region en mi cuenta principal que uso normalmente?
¿hasta dentro de 3 meses no podría volver a la mía normal, no?

Gracias por los demás enlaces echaré un vistazo y preguntaré ahí.

Saludos!
2 respuestas