Acerca de cargadores disco duro interno PS2

Quisiera saber donde puedo descargar las ultimas versiones de los cargadores disco duro interno como: OPL, HDL, HD Advance, Toxic os.
El OPL está en el hilo del OPL, el HDLoader está en el pack de descarga del Freemcboot que hay en el hilo del Freemcboot,
el HDAdvance está obsoleto, no es más que una versión del HDLoader que se quedó más atrás del propio HDLoader, y
el Toxic OS es algo también obsoleto, para lanzar aplicaciones se usa el exploit del Freemcboot, aunque lo puedes
encontrar aquí.

Saludos.
El_Patas escribió:El OPL está en el hilo del OPL, el HDLoader está en el pack de descarga del Freemcboot que hay en el hilo del Freemcboot,
el HDAdvance está obsoleto, no es más que una versión del HDLoader que se quedó más atrás del propio HDLoader, y
el Toxic OS es algo también obsoleto, para lanzar aplicaciones se usa el exploit del Freemcboot, aunque lo puedes
encontrar aquí.

Saludos.


He escuchado que aUnque esten obsoletos corren algunos juegos que OPL Y HDL ultimas versiones no corren, como "Vampire Saivor collection" entre otros, quiero tener mas compatibilidad, pero tengo esta duda: es cierto que el Toxic OS solo es para consolas con chip DMS4.
El HDAdvance no va a cargar ningún juego que no puedan cargar el OPL o el HDLoader.
No sé si el Toxic OS es sólo para el chip DMS4, no utilizo chips, para eso habrá más información en el foro de chips.

Saludos.
Usa para cargar en la ps2 el openps2loader tendras todo en 1.
4 respuestas