Acerca de Amazon !!

aLan92 está baneado por "Troll"
Hola a todos, en primer lugar perdonad si esto no va aquí, no sabia donde ponerlo y si no es aquí, le pido al moderador que lo mueva.

Habia pensado comprar unos altavoces usados de Logitech por 145 dolares. La pega es que a la hora de pagar me pide tarjeta de credito y mi pregunta es:
- A la hora de que ellos vayan comprar el pago, el cambio euro dolar quien lo hace?
- Y el envio dice que es por ups, solo se puede por ahi? es que en la pagina de ups españa, hice como si lo fuera a enviar yo y me salia casi a 300€...
- El paquete pesaria unos 25 kgs, tendria problemas con aduanas?

saludos
aLan92 escribió:Hola a todos, en primer lugar perdonad si esto no va aquí, no sabia donde ponerlo y si no es aquí, le pido al moderador que lo mueva.

Habia pensado comprar unos altavoces usados de Logitech por 145 dolares. La pega es que a la hora de pagar me pide tarjeta de credito y mi pregunta es:
- A la hora de que ellos vayan comprar el pago, el cambio euro dolar quien lo hace?
- Y el envio dice que es por ups, solo se puede por ahi? es que en la pagina de ups españa, hice como si lo fuera a enviar yo y me salia casi a 300€...

saludos

A ver, me imagino q hablas de amazon.com (EEUU).

El cambio lo hace el banco, si a la hora de pagar elige $ y no €, porque el cambio lo hacen al tuntun, los de amazon.

Para saber lo q te va a costar, dale a comprar y ve hasta el final, y antes de pagar te saldrá el total con envio y todo. Intenta mirar en ebay o amazon.co.uk

Las aduanas si va x empresa privada no pagaras aduanas.
mjmbcn escribió:
aLan92 escribió:Hola a todos, en primer lugar perdonad si esto no va aquí, no sabia donde ponerlo y si no es aquí, le pido al moderador que lo mueva.

saludos

A ver, me imagino q hablas de amazon.com (EEUU).

El cambio lo hace el banco, si a la hora de pagar elige $ y no €, porque el cambio lo hacen al tuntun, los de amazon.

Para saber lo q te va a costar, dale a comprar y ve hasta el final, y antes de pagar te saldrá el total con envio y todo. Intenta mirar en ebay o amazon.co.uk

Las aduanas si va x empresa privada no pagaras aduanas.

Jajajajaja al reves si va por empresa privada pasa si o si porque asi del sablazo que te meten en la aduana te pueden meter la de gestion de ellos y asi el hachazo sea mayor, a ver si te piensas que no todas las cosas pasan, otra cosa es que en aduanas hagan la vista gorda, pero si pesa mucho hay muchas posibilidades de que te lo paren
Te recomiendo envio USPS desde USA.

Con UPS tienes 100% de posibilidades de sablazo (aranceles,iva y tramitación)

saludos

Compratelos aqui, te saldran parecidos a unos nuevos en precios como te pillen aduanas, y seguro que lo haran, ya que miran todos los paquetes por encima de los veinte euros.
De todas formas, desde Amazon USA no estoy seguro que manden los altavoces, creo que solo hacen envíos de cosas pequeñas (libros, discos, películas, juegos y todo eso).
LLioncurt escribió:De todas formas, desde Amazon USA no estoy seguro que manden los altavoces, creo que solo hacen envíos de cosas pequeñas (libros, discos, películas, juegos y todo eso).

Es un particular, en ese caso no aplican las restricciones de amazon. Si que es verdad que amazon USA no manda nada de electrónica fuera...

Por el tema del hilo, la verdad es que no tiene mucho sentido comprar ese tipo de producto fuera de España.
Yo ando cachondo perdido con la llegada de Amazon.ES en el primer trimestre de este año [+risas]
kolombo escribió:Yo ando cachondo perdido con la llegada de Amazon.ES en el primer trimestre de este año [+risas]

Tendremos que ver los precios.
Eric Draven escribió:Tendremos que ver los precios.

Ademas de perder los portes gratis para los otros amazon (especialmente UK).

Simplemente poniendo los precios del corte ingles o fnac y haciéndolo bien (cosa que ninguno de esos 2 ha hecho en su vida) sera suficiente para hacerse un hueco. No tanta alegría que vamos a salir escaldados!
Amazon anda peleando con las distribuidoras españolas para conseguir precios similares a los de UK, claro está estas se niegan, menuda bicoca tienen aquí en España.... luego nos llaman piratas. Solo viendo cuanto vale aquí la trilogía de La Momia o las 6 pimeras entregas de Harry Potter y comparando con UK se enciende uno [+furioso]
kolombo escribió:Amazon anda peleando con las distribuidoras españolas para conseguir precios similares a los de UK, claro está estas se niegan, menuda bicoca tienen aquí en España.... luego nos llaman piratas. Solo viendo cuanto vale aquí la trilogía de La Momia o las 6 pimeras entregas de Harry Potter y comparando con UK se enciende uno [+furioso]

Toda la razón. Por eso confío poco en que lo consigan.

No es normal los precios que tenemos en España por productos que en el resto de EU tiene un valor inferior.
Un par de preguntas para alguien nuevo con esto de amazon:

-Compre unos libros el otro día en Amazon.UK, bastante baratos, pero eran de 2ª mano y me he fijado que aunque le pago a amazon, me los venden otras empresas... Y pese a que eran baratos, los gastos de cada uno han sido de unos 6€. Los he comprado todos en amazon.uk y resulta que uno de ellos me lo envían desde USA..... :-? :-?

-¿Los libros pagan tambien IVA y aduanas? Lo digo porque he visto uno de 2ª mano en EEUU que sale por unos 60€ gastos incluidos, pero claro, si me lo para aduanas no me compensa...
La misma persona que filtró antes de tiempo que van a desembarcar aquí comentó que se están planteando dar la opción de comprar la versión española o la UK de determinados productos, a ver si hay suerte en esos de UK mantienen los precios. Yo ando detrás de un Kindle, a ver si llega aquí [risita]
aLan92 está baneado por "Troll"
semerjet escribió:

saludos

Compratelos aqui, te saldran parecidos a unos nuevos en precios como te pillen aduanas, y seguro que lo haran, ya que miran todos los paquetes por encima de los veinte euros.

Anda detras de los Logitech G51 (altavoces) pero es que no hay manera, aparte de ese, lo mas barato son 220€ (cuando costaba 140 en tienda). No los encuentro más que ahi.
kolombo escribió:Yo ando cachondo perdido con la llegada de Amazon.ES en el primer trimestre de este año [+risas]

Eso es lo peor que nos puede pasar. Aprovechate mientras que te envíen cosas de Uk y de USA. Cuando salga la ES te sablarán en EUROS con la versión $150 a 150 € y cosas así.
15 respuestas