aravenas está baneado por "troll"
bueno llevo leyendo mogollon sobre monitores y resoluciones y os dire que creo haber encontrado el monitor PERFECTO(bueno, bonito y barato)
muchos decis que salen bändas negras arriba y abajo, que si no soporta 1080, que si tal y tal........................pues este monitor acer x243w que evidentemente es de 24", es bastante bueno a mi juicio, llevo un mes con el y estoy encantado, me preocupaba todo lo que leia en muchos hilos por si no fuese 100x100 compatible con mi blanquita..............pues es ideal, la tengo puesta por vga(esta version no lleva hdmi y me dijeron que apenas hay diferencias entre hdmi y vga) me marca 1080 y no se si son 1080i ó 1080p, no hay bandas negras puesto que me rellena TODA LA PANTALLA con imagen, los dientes de sierra acentuados a los que muchos haceis refererencia los disimula muy muy bien, y es realmente bueno en escenas de mucho movimiento(esto tambien me tenia acojonaito), me alegro de no haberme comprado el benq, lo tiene un amigo(con la ps3) y sinceramente creo que da mas calidad ACER.
pero lo mejor de todo es el precio.................319.00€ en saturn madrid y 319.00€ en pc city, sinceramente relacion calidad precio mas que buena(me imagino que en la red estara mas barato todavia).
confirmo acer x243w con dvi y vga.
y las pelis de lujo, me deja ponerlas a resolucion nativa, expandida ó estirada y todo a 1080 porque la 360 reescala de maravilla.
espero ayudar a quien busque un monitor con las tres b.
un saludo