Acer TravelMate 5720 pasar Vista a Xp

Buenas tardes a todos, tengo un portatil Acer TravelMate 5720 con Windows Vista Home, este ordenador a parte de utilizarlo para trabajos, proyectos, etc... Me gustaria tambien utilizar algun que otro juego y creo que con el vista me come muchos recursos y no puedo jugar plenamente con estos juegos, asi produciendome "errores" mientras juego como por ejemplo; el personaje de repente se quede parado y no pueda seguir, o juegos que no se escucha nada y en otro PC funciona correctamente (con XP).

Me gustaria preguntaros primero, ¿si alguien tiene el XP en el portatil Acer TravelMate 5720? ¿y donde a obtenido los drivers y si le funcionan correctamente?, otra pregunta, ¿Creeis que en parte, al cambiar de sistema operativo me funcionarian mejor los juegos?

Muchas gracias a todos, saludos.
Al cambiarlo a xp lo que vas a notar una mejoria en el sistema que te ira mucho mas fluido y demas y si tienes errores o te da problemas el vista ya sabes lo que tienes que hacer. ami ya van 3 de mi familia que los he pasado de vista a xp...el jugar a los juegos es depende de tu grafica y demas...

los drivers estan en la pagina oficial del fabricante, en tu caso acer , seleciona el modelo de portatil y ya vas descargando drivers.

un saludo.
Recuerda que en los portatiles debes cambiar en la BIOS el modo de arranque del disco duro y pasarlo de SATA a IDE, que si no da problemas a la hora de instalar el windows xp porque no te vera ningun disco duro.

Los drivers en la web del fabricante los tendras casi seguro y te recomiendo que lo pases ya porque vas a notar muchisimo la diferencia de rendimiento.

salu2 [oki]

EDIT: jejeje asi es DRIVERS
efectivamente!

en mi hp 530 fue asi, pero ayer formatee un toshiba satellite vista a xp y no tube que hacer nada de eso..

me meti en la bios y como no vi nada de esa opcion pues digo: lo que salga salio...

PD: EXITO ROTUNDO! xD
4 respuestas