buenas, pues resulta que me han regalado un portatil acer pero tiene la pantalla cascada, bueno alumbra en blanco pero carga el winxp por que se oye, el que me lo regalo me dijo que no tiene garantia y que le hicieron un presupuesto de 700e por cambiarle la pantalla( por eso me lo dio) el ordena funciona el resto por que le he puesto un mmonitor normal y arranca
os lo cuento haber si se os ocurre alguna solucion. seria posible encontrar otro travelmate cascao y cambiarle la pantalla? me podeis recomedar algun buen servicio tecnico en barcelona donde llevarlo( esto es medio tonteria por que como poco me querran cobrar 500€ que no creo que valga la pena gastar) me resigno y lo uso como si fuera un ordenador de sobremesa conectado a otro monitor?
cualquier idea es bien recibida
gracias
MMM bueno, si no está en garantía prueba a desmontarlo y comprobar los contactos del cable que va a la pantalla. No creo que pierdas nada por desmontarlo.
Yo me resignaria y lo utilizaria como de sobremesa. Eso de meter mano a un portatil no me gusta nada estos son mas delicados y tienen un estructura mas dificil.