› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unnamed escribió:Se trata de un Acer Aspire One Happy que llegó con un defecto muy pequeño en un extremo de la pantalla (con el uso se fue extendiendo). Les envié el equipo para que me lo arreglaran y me han pasado a mí una factura de 100 euros alegando que se trata de un "daño accidental".
No contestan a mis e-mails de queja y me obligan a gastar dinero en un 902, y cuando les llamo me dicen que a pesar de estar el producto en garantía, su laboratorio ha decretado que el daño es culpa mía y que lo pague yo o me joda. Se niegan a pasarme con un responsable de la compañía y me emplazan a avisar a un abogado si no estoy conforme...
Retroakira escribió:Nunca me cansaré de decirlo y repetirlo a todos los vientos, Acer/Packard bell es, con muchísima diferencia, el SAT más caradura/incompetente/malo/lamentable con el que he tenido la desgracia de tratar, y te aseguro que me aseguraré de no tener que volver a tratar con ellos porque no les vuelvo a comprar ni un bastoncillo para los oídos.
La única opción, reclamar a la Oficina del Consumidor y ver qué pasa, pero lo tienes chungo, y más tratándose de Acer.
Saludos
Hathaway escribió:Retroakira escribió:Nunca me cansaré de decirlo y repetirlo a todos los vientos, Acer/Packard bell es, con muchísima diferencia, el SAT más caradura/incompetente/malo/lamentable con el que he tenido la desgracia de tratar, y te aseguro que me aseguraré de no tener que volver a tratar con ellos porque no les vuelvo a comprar ni un bastoncillo para los oídos.
La única opción, reclamar a la Oficina del Consumidor y ver qué pasa, pero lo tienes chungo, y más tratándose de Acer.
Saludos
Te puede pasar con cualquier marca... no te cuento SONY... ese si es el pero servicio tecnico que hay... pero tambien depende y mucho de la persona que te atienda y de donde lo hayas comprado....
Retroakira escribió:Errr... malo, puede ser, PEOR que Acer lo dudo terriblemente.
Monitor Packard Bell (grupo Acer) comprado en Octubre, en Enero se estropea sin más, lo apagué al apagar el pc, y nunca más volvió a funcionar, lo mando dos dias después a reparar, y en JULIO me devuelven el dinero después de decenas de llamadas al SAT de Acer donde cada día me contaban una historia que no tenía nada que ver con la del dia anterior. Repito, no vuelvo a comprar Acer en mi vida, y si Sony es igual de inútil, no compraré Sony tampoco.
Saludos
kage escribió:Pues tocara denunciarles a la OCU.
Hathaway escribió:Retroakira escribió:Errr... malo, puede ser, PEOR que Acer lo dudo terriblemente.
Monitor Packard Bell (grupo Acer) comprado en Octubre, en Enero se estropea sin más, lo apagué al apagar el pc, y nunca más volvió a funcionar, lo mando dos dias después a reparar, y en JULIO me devuelven el dinero después de decenas de llamadas al SAT de Acer donde cada día me contaban una historia que no tenía nada que ver con la del dia anterior. Repito, no vuelvo a comprar Acer en mi vida, y si Sony es igual de inútil, no compraré Sony tampoco.
Saludos
Si no te digo que no, de hecho, LO SE, trabajo con todos los fabricantes y me los conozco bien.. por eso decia ahi atras que tambien depende de donde lo haya comprado.. porque cuando tendo que tramitar alguna devolucion con algun fabricante de algun cliente, ya te digo yo que, si el cliente tiene razon no solucionamos en 1 dia, pero porque me estoy peleando con ellos hasta que lo arreglo, por eso te digo que tambien depende "del que te toque" ...
Paul_Gilbert escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros, que marca de portátiles, además de ser una marca de garantía, tiene un buen SAT ? Q dentro de poco tengo que renovar el mio.
Yo con SAT´s solo he tenido que tratar con Microsoft y Airis y por suerte en las dos ocasiones me han atendido muy bien.
Gaiden escribió:Paul_Gilbert escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros, que marca de portátiles, además de ser una marca de garantía, tiene un buen SAT ? Q dentro de poco tengo que renovar el mio.
Yo con SAT´s solo he tenido que tratar con Microsoft y Airis y por suerte en las dos ocasiones me han atendido muy bien.
Si yo tuviera que comprarme un portatil sería un Toshiba. No existe el SAT perfecto, pero el de Toshiba está entre los buenos. Lo bueno es que, de las marcas más comunes, es la marca con menos porcentaje de portatiles que pasen por el SAT. Son muy buenos, aunque tb algo más caros en igualdad de prestaciones a otras marcas.