Acer renueva su gama Predator con una torre con cuatro tarjetas Vega y un monitor HDR de 35 pulgadas

Acer es una compañía que todos los años se reserva un buen número de novedades para la IFA, pero esta vez la cantidad de novedades presentada en la edición 2017 de la feria berlinesa roza lo inabarcable, incluyendo hasta collares con GPS y dispensadores de comida para perros. Por razones de espacio y de cordura, vamos a centarnos en las primicias informáticas, y de forma más concreta en las relacionadas con los juegos.


Predator Orion 9000: hasta cuatro tarjetas RX Vega y ruedas ocultas

ImagenImagenImagen

El Predator Orion 9000 es la nueva estrella de la gama Predator, bajo la cual Acer engloba sus productos más lúdicos. Nos encontramos ante una torre de alto rendimiento armada con el procesador Core i9 más potente del mercado (7980XE), un máximo de 128 GB de RAM hasta cuatro tarjetas AMD Radeon RX Vega (modelo no especificado) o dos GeForce GTX 108Ti en SLI. El sistema cuenta con refrigeración líquida para la CPU y un buen número de ventiladores de generoso tamaño.


Por el momento se desconoce el precio de tamaña máquina, que como curiosidad cuenta con un par de ruedas ocultas para facilitar su transporte.


Predator x35: 35 pulgadas, HDR y G-Sync para 2018

ImagenImagen

Por otro lado tenemos el Predator x35, un enorme monitor curvo de 35 pulgadas con resolución WQHD (3.440 x 1.440). Según relata Acer en su nota de prensa, esta pantalla para jugadores particularmente exigentes posee un panel con tecnología Quantum Dot y 512 zonas de iluminación independiente, haciéndolo compatible con la tecnología HDR. Puede cubrir el 90% del espacio DCI-P3, posee un tiempo de respuesta de 4 ms, una velocidad de refresco de 200 Hz y es compatible con G-Sync.

Acer ha señalado que el Predator x35 estará disponible en España "en el primer trimestre de 2018", sin que por ahora se conozca su precio. No parece que vaya a ser asequible.


Predator Cestus 500: clic ajustable y diseño ambidiestro

ImagenImagen

Por último podemos señalar el Predator Cestus 500, un ratón para juegos que se caracteriza por ofrecer la posibilidad de configurar la resistencia del clic. Cosa que no es radicalmente nueva, puesto que Razer ya ofrece una opción similar para el Mamba. Sea como sea, Acer señala que los usuarios del Cestus 500 podrán alternar entre clics ligeros y de mayor resistencia para adaptarse mejor a las condiciones de juego, brindando además iluminación RGB, perfiles de configuración almacenables y ocho botones programables.

De diseño ambidiestro y dotado con cachas desmontables, el Cestus 500 tendrá un precio de 89 euros. Saldrá a la venta en noviembre.


Nuevo equipo todo en uno y gama portátil actualizada

ImagenImagenImagen

Además de todo lo dicho, Acer ha presentado un nuevo equipo todo en uno y varios portátiles. El primero de estos ordenadores recibe el nombre de Aspire S24 y cuenta con una pantalla Full HD IPS de 23,8 en un esbelto chasis vertical de 5,97 mm. Se trata de uno de los primeros equipos en integrar un procesador Intel de octava generación. Acer no ha señalado el chip en concreto, pero posiblemente se trata de uno de los nuevos Kaby Lake (R) de bajo consumo y no de un Coffee Lake lanzado de tapadillo (que sería algo bastante sorprendente).

Complementado con una unidad SSD de hasta 256 GB y un máximo de 2 TB en disco duro de platos, el Acer Aspire S24 saldrá a la venta en enero a un precio base de 999 euros.

En cuanto a la gama portátil, Acer también ha descubierto los Swift 5, Spin 5 y Switch 7. El primero de ellos es un Ultrabook de menos de 1 kg con pantalla táctil IPS Full HD de tamaño desconocido (la compañía es extraordinariamente parca en cuanto a detalles técnicos), procesador Intel de octava generación y un chasis metálico interesante, con aleación de magnesio y litio en la parte superior y de magnesio y aluminio en el reposamuñecas. Su precio será de 1.099 euros y saldrá a la venta en diciembre.

ImagenImagenImagen

El Spin 5, por su parte, es un convertible con pantalla de 13 o 15 pulgadas, procesador Intel Core de octava generación, hasta 16 GB de RAM y gráficos GTX 1050 en la variante de mayor tamaño de forma opcional. Ha sido concebido como una máquina enfocada a la productividad, haciendo uso de una batería con una duración máxima de 13 horas. Se podrá comprar a partir de septiembre a un precio base de 899 o 999 euros en función del tamaño escogido.

Por último, el Acer Switch 7 es descrito como "el primer portátil 2 en 1 sin ventilador con gráficas independientes". Rival de productos como Surface, aúna una pantalla IPS de 13,5 pulgadas con 2.256 x 1.504 píxeles, un procesador Core i7 de última generación y una modesta tarjeta GeForce MX150 que debería proporcionar un rendimiento muy superior a los gráficos integrados. El peso total del dispositivo es de 1,15 kg.

Como detalle interesante, el lápiz del Switch 7 no necesita batería y parece que vendrá incluido de serie. A falta de que se conozcan sus posibilidades de configuración, Acer señala que saldrá a la venta en diciembre a un precio base de 1.999 euros.

Los interesados en conocer todas las novedades de Acer en la IFA 2017 (y son muchas, advertimos) pueden visitar el minisitio oficial de la compañía.
Pues con lo que se supone que consumen las RX Vega tope de gama, con 4 vendrá con un grupo electrógeno de regalo.
PainKiller escribió:Pues con lo que se supone que consumen las RX Vega tope de gama, con 4 vendrá con un grupo electrógeno de regalo.

No te olvides del i9.

Nunca me ha preocupado el consumo del PC, pero cuando ves estas configuraciones da que pensar.
Requisitos:
- Conexión directa con la central eléctrica.
- Ser accionista de Endesa.
El raton me gusta, me recuerda a la ya muerta MadCatz, pero le faltan botones al raton XD
128 gb de ram es para instalar windows y los juegos en la ram
4 Vega RX vs 2 1080Ti, nada más que decir!! Menudo ñardo las Vega, no veo a los cansinos del "Wait For Vega" desde su salida :-| suerte que los Ryzen han apaleado a Intel y por fin, veremos i5 e i7 de 6/12 hilos a precio de desktop. Ojalá vuelva la competencia a las gráficas, porque los 350€ que pagué por la GTX 970 recien salida a venta, no se volverán a ver jamás mientras la división gráfica de AMD se preocupe más por los mineros que del gaming.
Sangreyfuego escribió:128 gb de ram es para instalar windows y los juegos en la ram


Entiendo que lo dices en tono irónico no? [sonrisa]

Yo soy de la opinión de que la memoria nunca sobra. Compré mi CPU con 16Gb de RAM y tiempo después lo amplié a 32Gb. Todo va fluido (S.O. Y juegos) y así no tengo que preocuparme por ese tema en los próximos años.

Salu2 [chulito]
millenium escribió:
Sangreyfuego escribió:128 gb de ram es para instalar windows y los juegos en la ram


Entiendo que lo dices en tono irónico no? [sonrisa]

Yo soy de la opinión de que la memoria nunca sobra. Compré mi CPU con 16Gb de RAM y tiempo después lo amplié a 32Gb. Todo va fluido (S.O. Y juegos) y así no tengo que preocuparme por ese tema en los próximos años.

Salu2 [chulito]


Tengo 8 gigas de ram, y juego a todo y aun asi, no veo que llegue apenas a 6 y algo, y juego a juegos punteros, tengo 8 gigas desde hace......pffffff xD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
PainKiller escribió:Pues con lo que se supone que consumen las RX Vega tope de gama, con 4 vendrá con un grupo electrógeno de regalo.


No hombre no te preocupes por los consumos, date cuenta que te ahorras el online....que eso es un dineral [qmparto]
Interesante que por fin se pronuncien sobre el monitor.

Viendo que ASUS sigue sin decir ni media del PG35VQ desde que lo anunciaron hace unos meses no sé si no caerá antes este ACER (y eso que no le tengo especial cariño a la marca).

Edit: no dije nada.

Un saludo.
La torre está muy chula, y aunque debe consumir una barbaridad, si te la puedes permitir (que serán varios miles de € XD) ni creo que te importe ese extra en la factura de la luz [+risas]

El monitor también es muy interesante, pero la verdad es que a la distancia a la que juego se me haría demasiado grande XD


Salu2
Hombre el consumo siempre importa, por ecología. Gamer y terrorista ecológico va a ser uno [carcajad]
2000 pavos por una MX150 y una pantalla con resonancia electromagnetica? En serio?
vergil escribió:
millenium escribió:
Sangreyfuego escribió:128 gb de ram es para instalar windows y los juegos en la ram


Entiendo que lo dices en tono irónico no? [sonrisa]

Yo soy de la opinión de que la memoria nunca sobra. Compré mi CPU con 16Gb de RAM y tiempo después lo amplié a 32Gb. Todo va fluido (S.O. Y juegos) y así no tengo que preocuparme por ese tema en los próximos años.

Salu2 [chulito]


Tengo 8 gigas de ram, y juego a todo y aun asi, no veo que llegue apenas a 6 y algo, y juego a juegos punteros, tengo 8 gigas desde hace......pffffff xD


No ves que llegue a mas porque no tienes mas, con 32GB muchos juegos ocupan 16GB, recuerda mientras mas RAM mas usara el juego y obviamente nunca te la va a usar toda
He probado con 16 y te aseguro que la mejora es demasiado minima, pero minima minima
Casi nada con la torre del i9 [+risas]
Por fin han presentado el monitor que espero el x35, espero que asus con su pg35vq lo saca a un precio competitivo.
¿De verdad a los "PC gamer" les gustan esos diseños pseudo futurista color Neon? Parece estar viendo una peli Batman de Schumacher, o equipo de música de los años 90.
4 vega pinchadas... la central de chernobil explotó con menos carga de trabajo.
3000€ vale el PC y otros 3000€ que consume de luz al mes. Estoy dudando si han metido eso en plan: a ver quien la tiene más gorda.

Meter cuatro Vegas aparte de inútil, dispara el precio del equipo.

Así que deben haber desarrollado el equipo junto a Endesa.
PainKiller escribió:Pues con lo que se supone que consumen las RX Vega tope de gama, con 4 vendrá con un grupo electrógeno de regalo.


Mi horno eléctrico cuando esta a máxima potencia haciendo la pirolisis consume menos que esa monstruosidad.....
strider_hiryu escribió:¿De verdad a los "PC gamer" les gustan esos diseños pseudo futurista color Neon? Parece estar viendo una peli Batman de Schumacher, o equipo de música de los años 90.

Yo tampoco entiendo cómo a alguien le pueden gustar esos diseños. Me parece una horterada.

Si se fijaran más en Apple, que hace diseños elegantes...
Cada vez es más obvio que existen dos mercados, el de la mayoría de nosotros y el del 5% de la población adinerada que se puede gastar pastuzales día sí y día también adquiriendo toda la tecnología elitista que está saliendo a la venta.
Vaya pedazo de pc hasta 128 gb de ram [flipa] . Yo de momento seguiré con mi pc con 2 gb de ram y un intel core duo e7600 pedazo pepino que tengo [tadoramo] [poraki] [poraki]
Al menos anuncian esto cerca del invierno.... Porque ese ordenador va a calentar la casa una barbaridad y eso sin contar conque sabiendo lo que consumen tanto el i9 como las vega lo mejor sera tener tarifa plana en endesa..
Normal que no pongan el precio :O
La verdad que el todo en uno me parece bastante bonito.
Valgame la raza payos, esa torre no baja de 6000 pavos o andara muy cerca, 4 vegas xD no es cuestion de cantidad, sino de calidad, 2 1080ti en SLI es el camino, y por ese precio al que se va vender, que yo ya he hecho mi prediccion, te montas algo igual mas barato, como pasa siempre con esas torres de marca.
El día que hagan algo gaming no tan "transformer" lo van a petar. Es que mira el ratón...
Lo pones en el comedor y das de baja la calefacción central, vaya monstruo.
Y yo tampoco entiendo los diseños horteras de los PCs de gaming con tanta lucecita y tanta hostia
4 vegas 64 x 300 Wattios = 1200 Wattios sólo las gráficas [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
millenium escribió:
Sangreyfuego escribió:128 gb de ram es para instalar windows y los juegos en la ram


Entiendo que lo dices en tono irónico no? [sonrisa]

Yo soy de la opinión de que la memoria nunca sobra. Compré mi CPU con 16Gb de RAM y tiempo después lo amplié a 32Gb. Todo va fluido (S.O. Y juegos) y así no tengo que preocuparme por ese tema en los próximos años.

Salu2 [chulito]

mas fluido va el S.O operativo con menos ram y con ssd
dblanco escribió:Cada vez es más obvio que existen dos mercados, el de la mayoría de nosotros y el del 5% de la población adinerada que se puede gastar pastuzales día sí y día también adquiriendo toda la tecnología elitista que está saliendo a la venta.


no te falta razon, yo he buscado reviews para actualizar mi equipo y todo lo que leo es que si no tienes mucha pasta para el pc, cambiar mi I5 2500K con sus 8GB de ram y una 660gtx oc no merece mucho la pena, sigue siendo una buena maquina y estoy esperando a que salga algo mejor que lo que hay ahora a buen precio
Rubéns escribió:
millenium escribió:
Sangreyfuego escribió:128 gb de ram es para instalar windows y los juegos en la ram


Entiendo que lo dices en tono irónico no? [sonrisa]

Yo soy de la opinión de que la memoria nunca sobra. Compré mi CPU con 16Gb de RAM y tiempo después lo amplié a 32Gb. Todo va fluido (S.O. Y juegos) y así no tengo que preocuparme por ese tema en los próximos años.

Salu2 [chulito]

mas fluido va el S.O operativo con menos ram y con ssd


La RAM es más rápida que un SSD.
Quitando el archivo de memoria virtual obligas al SO a cargarse en memoria y eso sí que hace que vaya todo mucho mejor.

Otra opción es crear un disco RAM y ubicar ahí el archivo de paginacion.

Salu2 :cool:
Aquí otro que no entiende el diseño hortera de los equipos gamer.

No quiero pensar en lo que puede valer ese equipo.
Aldehido escribió:
strider_hiryu escribió:¿De verdad a los "PC gamer" les gustan esos diseños pseudo futurista color Neon? Parece estar viendo una peli Batman de Schumacher, o equipo de música de los años 90.

Yo tampoco entiendo cómo a alguien le pueden gustar esos diseños. Me parece una horterada.

Si se fijaran más en Apple, que hace diseños elegantes...


Es verdad, es mucho mejor que todos tengamos la misma torre en casa y mandemos la originalidad a tomar por culo.

Total, el borreguismo siempre ha funcionado, para que cambiar ahora?
PainKiller escribió:Pues con lo que se supone que consumen las RX Vega tope de gama, con 4 vendrá con un grupo electrógeno de regalo.

No creo que quien se compre un equipo de estos se preocupe mucho del consumo que tenga
¿Soy el único que ve la gama Predator a cada evolución más fea?

darksch escribió:Hombre el consumo siempre importa, por ecología. Gamer y terrorista ecológico va a ser uno [carcajad]


Si no destruyes un árbol cada vez que arrancas un juego no estás jugando ni haciendo nada.
Dios mio,eso tiene que dar miedo pulsar el botón de encendido;qué brutalidad en todos los aspectos [boing] ...
39 respuestas