Acer presenta nuevos portátiles TravelMate, dos equipos 2 en 1 y el smartphone Liquid Zest Plus

Acer ha hecho acto de presencia en la Computex 2016 para presentar sus nuevos productos. Nos encontramos nuevos portátiles de la serie TravelMate que apuntan a la productividad, dos equipos 2 en 1 asequibles y un smartphone Liquid Zest Plus que destaca por su batería de 5.000 mAh.

Los nuevos TravelMate P2 se presentan en dos modelos, el P249 de 14 pulgadas y el P259 de 15,6 pulgadas. Ambos vienen equipados con una procesador Intel Core de sexta generación, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 940M, hasta 32GB de memoria RAM y sistema operativo Windows 10 Pro. También incluyen certificado Microsoft Skype for Business, lector de huellas y un TPM 2.0 (Trusted Platform Module) para cifrado por hardware.

La serie TravelMate P2 estará disponible en España a partir de octubre a partir de 429 euros.

Imagen

Los dos nuevos equipos 2 en 1 Switch V 10 y Switch One 10 tienen como público objetivo a estudiantes y familias con presupuesto limitado. Ambos modelos de 10 pulgadas vienen cuentan con un panel táctil IPS, están equipados con Windows 10, un procesador quad-core Intel Atom y 32GB o 64GB de almacenamiento. El Switch V 10 tiene una autonomía de 8 horas por 9 horas del Switch One, que además incorpora un sensor de huellas.

Acer Switch V 10 estará disponible desde 199 dólares y Switch One 10 desde 249 euros. Ambos en tiendas españolas a partir de octubre.

Imagen

Por últimos nos encontramos con el portátil Liquid Zest Plus, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas (1280 x 720 píxeles), procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3GHz, 2GB de memoria RAM, almacenamiento de 16GB ampliables vía tarjetas microSD, batería de 5.000 mAh, cámara frontal de 13 megapíxeles con enfoque triple y cámara trasera de 5 megapíxeles.

Liquid Zest Plus estará disponible en azul y en blanco en España a partir de septiembre con un precio desde 199 euros.

Cuanta RAM los Switch ? Con 4GB la parten, con 2GB se suman al carro de cacharros que pedalean con WIndows 10.
cercata escribió:Cuanta RAM los Switch ? Con 4GB la parten, con 2GB se suman al carro de cacharros que pedalean con WIndows 10.


A mi me da que vienen a sustituir los actuales switch 10 usando probablemente un X7.
Pero contando que el Switch 11 tambien tiene 2GB de ram y que es una mierda....

Es muy triste como en los equipos 2en1 hay una bajada importante en rendimiento por culpa de los Atom.

Sale mucho más a cuenta pillar un 2en1 de los que son portatil con pantalla giratoria de 360º para usarlos como tablet que monten al menos un i3 o superior como los lenovo yoga.
@Riwer El limite de 2GB viene por los Atom Bay Trail, que es lo maximo que soportan, con un X7 que es cherry trail le podrian meter 4GB facil ...

Aunque me da mal rollo que Acer no haya dicho la RAM, lagarto lagarto.

http://ark.intel.com/es-es/products/80274/Intel-Atom-Processor-Z3735F-2M-Cache-up-to-1_83-GHz
Tamaño de memoria máx. (depende del tipo de memoria) 2 GB

http://ark.intel.com/es-es/products/85474/Intel-Atom-x5-Z8500-Processor-2M-Cache-up-to-2_24-GHz
Tamaño de memoria máx. (depende del tipo de memoria) 8 GB

http://ark.intel.com/products/85475/Intel-Atom-x7-Z8700-Processor-2M-Cache-up-to-2_40-GHz
Tamaño de memoria máx. (depende del tipo de memoria) 8 GB
cercata escribió:@Riwer El limite de 2GB viene por los Atom Bay Trail, que es lo maximo que soportan, con un X7 que es cherry trail le podrian meter 4GB facil ...

Aunque me da mal rollo que Acer no haya dicho la RAM, lagarto lagarto.


Si, pero me refiero a que si vienen a sustituir a los Switch 10 es probable que no tengan 4Gb de ram, porque el Acer Switch 11 no hace mucho que descatologó su versión de i3 y 4GB de ram por un Atom cutrecillo. Dudo que se vuelva a descatalogar tan pronto.

Asi que supongo que estos switch 10 serán X7 (si es que no son X5) con 2GB de RAM y luego sacarán una nueva revisión del Switch 11 con X7 y 4GB.

Pero vaya, suposiciones mias en base a la ultima etapa de Acer. Realmente espero que tengas razón xd
Riwer escribió:Realmente espero que tengas razón xd

No, si no las tengo todas conmigo, es esperanza mas que nada ...

Como saquen con 2GB se los van a comer con patatas ... todos los que tenemos uno no hacemos mas que decir a todo el mundo, con 4GB sería la ostia, pero con 2GB petardea.
cercata escribió:
Riwer escribió:Realmente espero que tengas razón xd

No, si no las tengo todas conmigo, es esperanza mas que nada ...

Como saquen con 2GB se los van a comer con patatas ... todos los que tenemos uno no hacemos mas que decir a todo el mundo, con 4GB sería la ostia, pero con 2GB petardea.


El caso es que actualmente no hay casi equipos 2en1 con X7 fuera de la surface 3.
Y la surface 3 a pesar de montar un X7 trae 2GB de ram por 600€.

Sacar equipos con X5 y X7 con 4GB sería un golpe sobre la mesa, si. Pero no lo veo para el Switch 10, sobretodo porque la noticia habla de 249€, Más barato que el Switch 11 actual.
Mola la batería del móvil aunque lo preferiría un poco más pequeño...pero por ese precio me sigue pareciendo mejor el Xiaomi Redmi NOte 2 o el Redmi 3
Estoy pensando comprarme un portátil de 13.3 o 14 pulgadas y hasta ahora nunca he tenido un Acer y me gustaría comprarme uno como el TravelMate que presentaron aquí. Pero esperar hasta Octubre....pues no sé. Cuáles son muy buenos (entre 13.3 y 14 pulgadas) y no cuestan más de 450€?
Riwer escribió:
cercata escribió:
Riwer escribió:Realmente espero que tengas razón xd

No, si no las tengo todas conmigo, es esperanza mas que nada ...

Como saquen con 2GB se los van a comer con patatas ... todos los que tenemos uno no hacemos mas que decir a todo el mundo, con 4GB sería la ostia, pero con 2GB petardea.


El caso es que actualmente no hay casi equipos 2en1 con X7 fuera de la surface 3.
Y la surface 3 a pesar de montar un X7 trae 2GB de ram por 600€.

Sacar equipos con X5 y X7 con 4GB sería un golpe sobre la mesa, si. Pero no lo veo para el Switch 10, sobretodo porque la noticia habla de 249€, Más barato que el Switch 11 actual.


Tienes el Asus T100HA por 300 € con X8500 y tampoco es que lo pete. La version con 4 Gb sube un poco mas pero es muy asequible
Es una pena que los 2 en 1 aun no tengan una potencia respetable. Creo que para estudiantes son el futuro, a mi me vendria genial uno. Pero cuando pienso en windows 10 con un atom y 2gb de ram...
Diossss, pero todavía queda gente inconsciente que compra Acer?


Imagen
Estos dos en uno son para uso básico, para 2 en 1 potente las chuwi
emipta escribió:Diossss, pero todavía queda gente inconsciente que compra Acer?


Hombre, creo que eso es un poco contradictorio.
Ya que si alguien pierde el conocimiento dudo que pueda comprar nada.

/modo troll off [hallow]
no me terminan de convencer estos equipos 2 en 1, los veo comodos pero creo que al final daran problemas, aunque todo es probar.
cercata escribió:Cuanta RAM los Switch ? Con 4GB la parten, con 2GB se suman al carro de cacharros que pedalean con WIndows 10.



Cuanta RAM recomienda tener un pc con W10?
sonyfallon escribió:
cercata escribió:Cuanta RAM los Switch ? Con 4GB la parten, con 2GB se suman al carro de cacharros que pedalean con WIndows 10.



Cuanta RAM recomienda tener un pc con W10?

Todo depende de que quieras ejecutar, pero hoy en dia con un navegador y varias pestañas abiertas en Windows 10 ya rozas los 2GB, así que 2GB se queda muy corto.

4GB para la mayoría sería suficiente ...

Lo que recomiende W10 me da igual.
cercata escribió:
sonyfallon escribió:
cercata escribió:Cuanta RAM los Switch ? Con 4GB la parten, con 2GB se suman al carro de cacharros que pedalean con WIndows 10.



Cuanta RAM recomienda tener un pc con W10?

Todo depende de que quieras ejecutar, pero hoy en dia con un navegador y varias pestañas abiertas en Windows 10 ya rozas los 2GB, así que 2GB se queda muy corto.

4GB para la mayoría sería suficiente ...

Lo que recomiende W10 me da igual.



¿Cuánto consume de RAM W10 nada más encenderlo?
sonyfallon escribió:¿Cuánto consume de RAM W10 nada más encenderlo?

Depende de que tengas instalado, pero cada vez mas programas instalan servicios y programas residentes que consumen RAM de forma permanente, así que puede llegar a cerca de 2GB ...

Y algunos de esos programas ya vienen preinstalados por el fabricante ademas.
sonyfallon escribió:¿Cuánto consume de RAM W10 nada más encenderlo?


Alrededor de 1,1GB, pero la gente se olvida y los fabricantes aprovechan de que las gráficas integradas (y también se suman las dedicadas por lo que veo) últimamente no se conforman ni con 256MB de VRAM compartida, y suelen reservar sobre 600MB o más con 2GB de RAM, así que no te da ni para abrir el navegador. Y si tienes 4GB, 1400MB y pico de memoria compartida, así que acabas con unos ...¿2,6 útiles de los cuales otro GB ya se lo ha llevado el SO?

Nota: Deshabilita el swapping/memoria virtual, la cual a veces hace milagros, e intenta hacer cuentas.


Un saludo. Así está el panorama.
Vanitas escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuánto consume de RAM W10 nada más encenderlo?


Alrededor de 1,1GB, pero la gente se olvida y los fabricantes aprovechan de que las gráficas integradas (y también se suman las dedicadas por lo que veo) últimamente no se conforman ni con 256MB de VRAM compartida, y suelen reservar sobre 600MB o más con 2GB de RAM, así que no te da ni para abrir el navegador. Y si tienes 4GB, 1400MB y pico de memoria compartida, así que acabas con unos ...¿2,6 útiles de los cuales otro GB ya se lo ha llevado el SO?

Nota: Deshabilita el swapping/memoria virtual, la cual a veces hace milagros, e intenta hacer cuentas.


Un saludo. Así está el panorama.



Mi novia tiene un portátil híbrido de Acer . Tiene 2Gb de RAM con W10 y la verdad que va muy bien
20 respuestas