En primer lugar, deciros que no se si esto va aquí, pero como no he encontrado un foro dedicado a PDA's, pruebo a poner en este foro, y, si algún moderador ve que no va aquí, pués que lo mueva a donde corresponda.
El caso es que poseo una PDA Acer N35 con GPS, y, a pesar de que estuvo ya en el Servicio Técnico, le ocurre una cosa muy curiosa.
Cuando regresó del ST, vino bien, sin problemas, y así ha estado unos 6 meses, pero, hoy precisamente, me ha empezado a hacer unas cosas raras, como dejar una imagen de la aplicación usada en la parte derecha de la pantalla al cerrar la aplicación.
Como ni con el Hard Reset se solucionaba esto, pasé a actualizar el EBOOT al 6.2 e instalar el windows mobile 2003 bajado de la propia página de ACER para este modelo de PDA.
Pués bien, todo ha transcurrido sin problemas, si no contamos que la primera SD que usé no era reconocida por la PDA
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
, y el windows se ha instalado correctamente o eso creo.
El caso es que he observado que la PDA "sen enciende sola", es decir, cuando quiere se enciende.
Sabria alguno de vosotros si es fallo del windows (y entonces volver a ponerle el anterior) o si fuese un fallo de la propia PDA (físico quiero decir), para mandarla a ACER otra vez.
El caso es que he llamado al SAT y no han sabido darme una explicación, sería por causa de que el que me ha atendido no sería un técnico y me pedía los datos para que se la enviase, pero paso de ello no vaya a ser que me cobren por que sea un fallo de actualización o algo.
Gracias de antemano y salu2