Lo usare tanto xa el pc como xa la 360. Alguien q los tenga puede darme su opinion??? Gracias.
Yo tengo el acer para la xbox.......y de imagen es inmejorable, una autentica delicia.......de snido no tanto, no tiene entradas de audio, y los altavoces no son muy allá. Pero realmente es un muy buen monitor
Yo tengo el Acer y va increible ... ahora, si me tuviese que pillar uno ahora iria de cabeza a por el Asus que te comentan aqui.
Saludos!
X alguna razon en concreto????
Yo me compre ese asus para la xbox y la verdad es que se veia de putisima madre, me atrevo a decir q mejor que el acer, q tambien lo he visto con una xbox. Quizas el asus tenia mejor contraste y los colores los veia mejor, no se. La unica pega del asus, es que no tiene standby desde el hdmi, es incomprensible ese fallo por parte de asus. Era una putada para mi que jugaba desde la cama. Apagaba la xbox desde el mando y me tenia que levantar para apagar el puto monitor, que se quedaba con un pantallazo azul que iluminaba todo el cuarto. Es la unica pega del asus, por lo demas de lujo y los altavoces q trae tmb eran buenos.
Yo tengo el Acer y va increible ... ahora, si me tuviese que pillar uno ahora iria de cabeza a por el Asus que te comentan aqui.
Saludos!
X alguna razon en concreto????
Simplemente porque siendo los tres exactamente iguales Asus es la marca que más me gusta de ellas (el Benq lo descarto directamente por que esteticamente es muy feo) y Asus me da mucha confianza.