acer de 499 fnac

Hola.eolian@s queria comprarme un portatil para navidad y de presupuesto unos 500 euros he encontrado este por 499 xd y queria saber vuestra opinion muchas gracias!!!!

http://www.fnac.es/Acer-Aspire-AS5738ZG434-Portatil-15-6-Ordenador-portartil-PC-Portatil/a342567?PID=4240

feliz navidad!!!!
En mi empresa ya casi rechazamos los Acer por defecto para nuestros clientes, tanto torres como portátiles. Y las torres pueden pasar, pero el servicio técnico es penoso, en una palabra. No es que ningún SAT sea maravilloso, pero el de Acer es lo peor de lo peor.
En mi empresa ya casi rechazamos los Acer por defecto para nuestros clientes, tanto torres como portátiles. Y las torres pueden pasar, pero el servicio técnico es penoso, en una palabra. No es que ningún SAT sea maravilloso, pero el de Acer es lo peor de lo peor.

Discrepo, Acer es lider de ventas en portatiles en España 38,3% de cuota de mercado, es decir, mas ventas=mas opiniones. Vamos que la gente que no tiene problemas con el SAT de Acer y todo les sale bien y a la primera seguro que no suelen poner su opinion en foros. No digo que el SAT de Acer sea ninguna maravilla, pero por lo menos como fabricante dan dos años de garantia, no como Toshiba, Sony o HP que solo dan uno y si quieres el segundo ya te tienes que pelear con el establecimiento donde lo compraste.

Mi opinion es que en relacion calidad-precio Acer es lo mejor que hay en el mercado y con diferencia.
Hoy mismo van a recogerme mi acer aspire one, va al servicio tecnico,
asi que ya contare que tal a ido mi experiencia con el servicio tecnico de Acer.
Va en garantia, con un problema de bios que no arranca.
Un saludo.
El problema de la bios del aspire one es bien conocido y soluciones caseras para arreglarlo, si no te quieres quedar sin el angamon.

No solo el servicio técnico de acer es una mierda, la calidad de los portatiles y pcs dista mucho de otras marcas, son baratos y con buenas características, pero a cambio de sacrificar mucha calidad en los productos.

Mi consejo es: si no dispones de presupuesto acer es tu marca, si te puedes estirar un poco vete a por un dell, lo tienes por unos 600€ el de 15.4"

Saludos
...que hay mejores opciones.

Las ventas no me dicen mucho. Ser líder de venta es fácil cuando es barato, o tiene un buen dpto. de márketing, o buenos acuerdos con grandes superficies. Telefónica es líder en líneas ADSL, y su SAT dista mucho de ser eficiente.

Mi experiencia con muchos modelos de Acer, tanto en torre como en portátil es que es una porquería tanto su hardware como su soporte. Yo me decantaría por HP, Samsung o incluso ASUS, cuyo SAT no está mal y los portátiles no son excesivamente caros...si quieres algo más barato.

Ningún SAT es perfecto y hemos tenido malas experiencias con todos, pero el de Acer es el que más problemas nos ha dado de largo. Ahora bien, es una opinión profesional que debe ser libremente tomada.

un saludo.
El problema con todos los portátiles es el mismo. Todos los que montamos ordenadores por componentes sabemos la mierda de equipos que montan las empresas: HP, Acer, etc.

Así que parece muy iluso creer que la cosa cambia cuando compramos un portátil: nos venden la misma mierda.

Yo justo por eso actualmente solo me fío de Dell, Dell es la única marca que, dentro de lo malo, hace servidores buenos que muchas empresas compran. Pues a la hora de comprar un portátil, si por lo menos tiene calidad "parecida", ya es mucho más que lo que da el resto de marcas. Además, su SAT es muy bueno, y a mi casa vino dos veces un técnico que me lo reparó en el momento (me cambió la placa base).

Otra marca de la que yo me fiaría (para algunos modelos) es Asus. Asus hace buenas placas base, teniendo en cuenta que casi todo el portátil es placa base (salvo el procesador, el disco duro y la RAM, todo va integrado en placa) pues hombre, no van a tener la calidad de las Asus de gama alta, pero francamente me fío más que de Acer, HP o Compaq.

Así que por esas razones (que no dejan de ser subjetivas) yo tengo mi portátil marca Dell y mi ultraportátil lo voy a pillar un EEE de Asus.
Mi experiencia con muchos modelos de Acer, tanto en torre como en portátil es que es una porquería tanto su hardware como su soporte. Yo me decantaría por HP, Samsung o incluso ASUS, cuyo SAT no está mal y los portátiles no son excesivamente caros...si quieres algo más barato.

Yo tambien llevo 9 años trabajando de tecnico, los ultimos 4 la empresa donde trabajo se hizo distribuidora oficial acer y reparo portatiles a nivel de placa base y torres de esta marca, por eso mi comentario, aunque reparo todas las marcas se me hace mucho mas comodo tocar equipos ACER (mas facil consegir repuestos, mas fácil y rapido de desmontar etc...) Si tambien eres tecnico y has desmontado varios modelos de portatiles, te daras cuenta que los fabricantes de las placas base, pantallas, ect.. son los mismos para casi todas las marcas, si alguien quiere pagar 300 euros mas porque le gusta la carcasa y lucecitas del VAIO de turno cada uno es libre de hacer con su dinero lo quiera, yo lo tengo claro. Ojo mi intencion no que cambies de opinon respecto a esta marca, solo que tambien es mi opinion profesional.

Asus no esta mal me gusta bastante pero el año de garantia (de serie) que nos da el fabricante (no somos una gran superficie) nos tira para atras para venderlos en tienda.

Sigo pensando lo mismo Acer en relacion calidad-precio lo mejor.

Un saludo.
Y dejando de lado el tema de si Acer es mejor o peor marca os parece que vale la pena pagar 100 euros por este en comparacion con el 1º?

http://www.fnac.es/Acer-ASPIRE-5535-724-Portatil-15-6-Ordenador-portartil-PC-Portatil/a309940?PID=3386&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=8&Fr=2
bueno yo te voy a decir una cosa yo llevo dos dias pensando en comprarme justamente ese portatil y al final he optado por pillarmelo pero en pcbox que tambien esta a 499 asi que si quieres mañana dia 22 te dare mis impresiones, Prefiero comprarme un portatil precio calidad hoy, ahorrarme esos 100 e y dentro de dos tres años volver a cambiarlo, que por lo general eso es lo que suelo hacer.
Me acabo de adr cuenta que no eran 100 euros mas si no 19 ya que en el FNAC de mi ciudad lo deben de estar liquidando o algo. ¿me vale la pena este mas que el de 500 pues?, necesito saberlo ya XD. esta tarde he de salir a comprar uno u otro.
Yo veo mejor el primero que habías puesto, en gráfica y disco duro, en procesador no lo sé seguro pero diría que también.
11 respuestas