Acer ASPIRE X1700

Buenas, quisiera renovar mi antiguo pc por uno pequeño y baratito, lo quiero para navegar,msnger, descargas y video HD, para jugar tengo la XBOX360 ,a ver que os parece este pc que vi en MEDIAMARKT.

Características técnicas:

Micro Intel Core 2 Duo E7300 2.66GHz
Memoria RAM 3GB DDR-2 SDRAM
Disco duro 320Gb SATA II
VGA Nvidia Geforce 7100 256Mb hasta 1024Mb + PCI-E16X
Regrabadora de DVD dual
Lector de tarjetas 14 en 1
Tarjeta de sonido integrado 5.1
Tarjeta de red
Puerto Firewire
Conexión HDMI
9 puertos USB (5 frontales)
SPDIF
Conexión RS232
Teclado y ratón óptico y Monitor TFT 18.5" Acer X193HQB
Microsoft Windows Vista Home Basic
Dimensiones (Ancho xProfundidad x Altura): 10 cm x 33 cm x 26.5 cm


El precio sale a 299€. alguno lo tiene?? como anda de ruido??
PCs de marca NOOOOOOOOO.

La configuración adjunta sube un poco, pero es bastante mejor.

Adjuntos

Bueno esas configuraciones salen mas caras, monitor no me haria falta ya que tengo un lcd de 19 comprado hace poco. el procesador de AMD rinde lo mismo que el de intel? tb mi configuracion trae windows incluido y mas Ram... Aparte me gusta bastante la torre del acer.
Tan malo es? me gustaria saber como andan de ruido estos pcs, sobre todo para dejarlos encendidos de noche y tal.
yo creo que si no va a ser para jugar te saldria bien ;)
No para jugar no es, si acaso juegos no recientes como farcry1 que no me llegue a pasar en su momento. La grafica que viene es incorporada en la placa?
Anto_land escribió:el procesador de AMD rinde lo mismo que el de intel?
Rinden parecidos, pero el AMD que propongo en mi configuración (el 5050E) consume muy poquito y en consecuencia es muy fresquito.

Anto_land escribió:tb mi configuracion trae windows incluido y mas Ram

La RAM siempre la puedes ampliar, ahora la RAM está baratita. Y instalar Windows es muy fácil y siempre puedes conseguirlo en medios alternativos para que te salga más barato...

Anto_land escribió:La grafica que viene es incorporada en la placa?

Sí, y la integrada que te propongo es bastante mejor.
Yo me compraria el hecho por piezas, ya que como te compres el de marca y se te quede pequeño...malo, abrirlo te anula la garantia. Al hacerlo por piezas, no.

Salu2!!!
Yo lo tengo y está muy bien, te lo recomiendo. Extremadamente silencioso y las temperaturas del procesador no superan los 30º nunca. Si a esa configuración le sumas una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9500 gt Low Profile de 1 gb ddr2 (por unos 65 €) se te queda un pc más que correcto para lo que lo quieres. Incluso te puedes permitir más de un capricho jugando a los últimos juegos que salen a una resolución bajita y a detalles medios.
Lencour escribió:Yo lo tengo y está muy bien, te lo recomiendo. Extremadamente silencioso y las temperaturas del procesador no superan los 30º nunca. Si a esa configuración le sumas una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9500 gt Low Profile de 1 gb ddr2 (por unos 65 €) se te queda un pc más que correcto para lo que lo quieres. Incluso te puedes permitir más de un capricho jugando a los últimos juegos que salen a una resolución bajita y a detalles medios.

dos cosas es grafica es la peor recomendacion para ese ordenador una correcta seria una 4670 de ati por el mismo precio muchismo mejor luego las maquinas de marca (acer, asus, sony, etc..) siempre traen grandes limitaciones en cuanto ampliacion mejora de rendimiento, etc..
mi consejo pilla un ordenador a pieza algo como esto:
Sin Windows http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Con windows http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
ambos sistemas estan mas equilibrados que el que nos muestras ya que aunque en procesador es inferior y la ram menor cantidad, cada componentes es mejor ya que la ram es de mejor calidad y mas rapida, la grafica es mucho mas superior que la 7100gs (que data de 2005), el doble de capisdad de disco duro, un vista "mejor"
Lencour escribió:Yo lo tengo y está muy bien, te lo recomiendo. Extremadamente silencioso y las temperaturas del procesador no superan los 30º nunca. Si a esa configuración le sumas una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9500 gt Low Profile de 1 gb ddr2 (por unos 65 €) se te queda un pc más que correcto para lo que lo quieres. Incluso te puedes permitir más de un capricho jugando a los últimos juegos que salen a una resolución bajita y a detalles medios.


No estoy de acuerdo. Si no se va a usar el PC para jugar y/o a juegos viejunos, antes de poner una gráfica PCIe con su consiguiente aumento de electricidad y calor, por el pobre rendimiento que da, escojo una placa con gráfica integrada. Dejando de lado que la 9500 GT es una castaña y del gigabyte de RAM me río yo.

Bastante mejor este equipo casi por el mismo precio:

https://www.pccomponentes.com/presupues ... montado=si



Donde vas con ese disco duro para este equipo...




Saludos!
Hola, justo me acabo de comprar este equipo, ya que esta bien de precio y para lo que lo quiero que es como sistema multimedia y para ver mkv creo que sobra, pero tengo un problema, necesito que me ayudeis, el equipo viene con vista home edition, y yo le quiero meter el xp sp 3, me gusta el xp y además chupa bastante menos recursos, la cuestion es que cuando le meto el cd de instalación desde arranque del xp sp3, me empieza la carga de archivos pero luego al final me sale pantalla de error, por lo que he visto este equipo viene con hd scsi wdc wd32 y grabador de dvd tb scsi, he pensado que al igual es por eso que no me deja seguir con la instalación, entonces al arrancar presiono f6 para instalar equipos scsi de fabricantes y nada, si me lo salto me da error y si le digo instalar scsi me dice que no ha encontrado ningun directorio en el equipo para ese dispositivo así que no he podido instalarlo [buuuaaaa] , con el equipo no viene ningun tipo de cs con drivers ni nada, alguien me puede ayudar para ver como le puedo instalar el xp sp3? , me lo acabo de comprar pero sino le puedo meter el xp lo devuelvo, tengo una semana de prueba, gracias.
Debes descargar los drivers SATA desde la web del fabricante de la placa o del chipset, Intel o AMD seguramente, como deduzco que no tienes disquereta los debes integrar en un Windows XP con el programa nLite. Hay muchos tutoriales por internet de como hacerlo. Si tuvieras disquetera es lo mismo pero grabando los drivers en un disquet y presionando F6 como bien has hecho.

Por cierto, es SATA no SCSI. [+risas]



Saludos!
graicas, puedo meterle más drivers que solo el del sata ? me explico los he mirado y me aparecen los drivers para sata_ide, sataraid, y raidtool, le meto los 3 o sólo el sata_ide ? gracias
Solo sata_ide. También le puedes integrar todos los controladores que quieras para tener un Windows personalizado, con el nLite me refiero, no con el disquet.



Saludos!
es decir le puedo meter los drivers del sataraid, satatool y los de la lan, audio y tj gráfica para xp de ste acer para que me los coja con la instalación? o para eso no vale y una vez ins el so tendré que meterle los drivers de nuevo ?, gracias
Si, con el nLite puedes añadir cuantos quieras. Cuando inicies Windows por primera vez ya estarán todos instalados, sin tener que hacer nada especial.



Saludoas!
Buenas, vereis, yo tengo el acer aspire x1700, pero la grafica que viene, no me vale para nada, si kiero jugar al WoW, tiene ke ser con todos los requisitos al minimo, y ya no hablar de juegos como el mirror's edge, que con todos los recursos en muy bajo, me va tan lento que no puedo jugar, aunque hay otros juegos como el Tomb Raider Annyversary que con todo a tope, me van perfectos.
La pregunta es la siguiente, que tarjeta grafica le puedo poner, ya que debido al reducido tamaño de la torre, no se que comprar, gracias y acepto sugerencias para mejorarle pero que no sean comprarme otro por ke me lo acaban de regalar
DarkNaruga escribió:La pregunta es la siguiente, que tarjeta grafica le puedo poner

Pues ninguna... la caja es de perfil bajo y las tarjetas lo tienen que ser, y en perfil bajo no encontrarás nada con lo que puedas jugar a algo de forma mínimamente aceptable... así que también necesitarías un cambio de caja... y desconozco si la fuente es de un formato estándar y cabrá en una caja normal... (bueno, caber supongo que sí porque es pequeña, me refiero a que encaje)

En fin, si puedes devolverlo y comprarte uno a piezas mejor, que este ordenador por pocos lugares se puede ampliar...
Por todo lo que trae y por ese precio dudo que encuentres algo similar si te lo montas tú. Además que el del MM es sacarlo de la caja y usarlo, te quitas de tener que montártelo y de instalar nada. Tan sólo te recomiendo que le pases el pcdecrapifier cuando lo tengas operativo para quitarle toda la mierda de crapware que te traerá. En cuanto a un cambio de gráfica dudo que le puedas meter una mejor viendo el escaso hueco que hay para el disipador.. a menos que no te importe tenerlo asomando por fuera de la caja XD

Imagen
El puerto de la tarjeta grafica es como un PCI expres pero pequeñajo no? aunke asome fuera de la caja, hay tarjetas decentes con ese conector?
Si es pequeñajo, muy crudo lo tienes...
Imagen
Si el puerto es x1, x4 o x8 no hay nada... todas las gráficas (salvo contadas excepciones que para jugar no te servirían) funcionan con puertos x16... de ser x16, coge una 4770...

Aunque tendrás que tener el ordenador permanentemente abierto, pues la caja sólo es compatible con tarjetas de perfil bajo... o esto o caja nueva...
ummm es x8 pues al final, menuda mierda de pc ke es... no hay nada decente x8?
Es extraño que solo tenga un puerto PCIe x8 y ninguno x16... Aunque siendo de perfil bajo es casi comprensible.

Aún está por ver el día que me encuentre con una gráfica PCIe x8, no te digo más.



Saludos!
vale e abierto el ordenador, y el puerto que biene es x 16, eso ya es algo bueno no? x cierto encontre esta tarjeta grafica de bajo perfol, no se si sera buena, GeForce 9800 GT 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Bajo Perfil, o cojo la Radeon HD 4770 y dejo la caja abierta? aunke del hierrecito de atras mal
DarkNaruga escribió:vale e abierto el ordenador, y el puerto que biene es x 16, eso ya es algo bueno no? x cierto encontre esta tarjeta grafica de bajo perfol, no se si sera buena, GeForce 9800 GT 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Bajo Perfil, o cojo la Radeon HD 4770 y dejo la caja abierta? aunke del hierrecito de atras mal


La HD 4770 es más potente, faltaría ver el precio, pero yo me quedaba con la 9800GT. Puedes sin querer mover el cable cuando esté en funcionamiento, salta la tarjeta y te la cargas, yo no me arriesgaría.



Saludos!
Si es de bajo perfil coge la 9800GT, aunque la 4770 es algo más potente la 9800GT al ser de bajo perfil no te liarás con la caja...

No sabía que hubiera 9800GT en bajo perfil...
Aki teneis el link http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... -bajo.aspx
Esta tarjeta me servira para poder jugar?
joer yo solo kiero jugar con mi ordenador T-T
Joer cuanta gente cae aún con los pc's premontados....

DarkNaruga escribió:joer yo solo kiero jugar con mi ordenador T-T

Pues siento decir que has hecho una mala compra.
Un claro ejemplo es lo que te pasa ahora. Estás buscando una gráfica para el PC y tiene que ser por webos de perfil bajo.
Luego igual te das cuenta que la fuente no puede con ella y OOOOH sorpresa, te das cuenta que no es de formato estandard ....

Se ha dicho muchas veces aquí que comprar un PC de "marca" no es buena opción. (y no voy a enumerar las razones porqué está hecho en otro hilo XD )
Umm comprare la 4770 y se la pondre, si puede con ella, le ago un apaño a la caja y punto, si no puede, pues se la pongo al otro pc ke si tiene la caja grande, si sale bien ya pondre la foto de como dejo el pc xD
Hola chavales yo voy a dejar mi comentario sobre este pc por si a alguien le sirve, ya que lo tengo en mi casa como equipo multimedia...

Este ordenador lo tengo enchufado por hdmi a una sony full hd y lo utilizo para ver pelis en hd con archivos en mkv, decir que tambien lo tengo conectado a un home-cinema por la salida optica de audio. El ordenador nada mas comprarlo lo estuve probando y lo noté lento debido al maravilloso windows vista.... fue instalarle el xp y vuela. El ordenador es para uso de oficina o equipo multimedia, gracias a todas las salidas que tiene .. (hdmi,salida-optica,9 usb2.0, fireware, etc etc). Lo que jamas se me ocurriria es utilizarlo para jugar a juegos actuales, para ponerle un mame o juegos antiguos va perfectamente, pero para jugar a juegos actuales es un poco locura. A pesar de que tiene una posible expansion de la tarjeta grafica mediante un puerto pci express x16 el poco hueco que tiene limita bastante la grafica a comprar..

Si teneis alguna dudilla mas o quereis los drivers para windows xp me decis algo y ayudo.

Salu2
puedes enviar los drivers xp gracias.
33 respuestas