Acer Aspire Timelinex 3829TG - No enciende

Hola, muy buenas a todos,

Tengo u problema con un portales Acer Aspire Timelinex 3829TG. Resulta que lo dejé desfragmentando el disco duro, me fuí, y cuando volví seguía al 6%...asi que le di a cancelar y lo apagué. El caso es que no me quedé delante y no se si se llegó a apagar del todo o no, pero cuando lo enciendo, aparece un instante la pantalla de ACER (para acceder a la BIOS) y luego se queda la pantalla en negro y pensando todo el rato pero no pasa nada...no se que puedo hacer pq no se como iniciar en modo seguro y no quiero formatear ya que tengo infomación importante, hay alguna manera de acceder a mis datos o se les ocurre alguna posible solución? muchisimas gracias!

olvidé comentar que uso qindows 7 a 64 bits. gracias
mientras estas en la pantalla de la bios pulsa f8, luego reparar equipo y despues reparar inicio...y listo...o formatear tu decides
hole kezman10. le doi a f8 y aparece ua pantalla negra, supongo q tendria q pasar algo, pero se queda ahi pillado :(

no comente que mi portatil no tiene unidad de cd, venia con windows 7 instalado. se que tienen algo llamado erecovery, pero no se como acceder si el ordenador no se inicia...

gracias
2 respuestas