acer aspire r3 131t 32gb ampliar ram y disco duro

Hola tengo una duda acabo de comprar en Amazon el acer aspire r3 el de la memoria ssd soldada a la plaza de 32gb, y quería saber si se puede ampliar tanto la ram como poner un disco duro de 2.5.... veo que el modelo r11 con más capacidad si que trae 500gb de disco duro más 4 ram y creo que ambos modelos son iguales solo que el r3 tiene 32gb soldados no?
la ram si la puedes ampliar, cambiando la que trae por una de mayor capacidad, el ssd no lo creo. tendras que buscarte un pendrive para ampliar el almacenamiento
Hola Danfanrruk,

Desafortunadamente no será posible utilizar un disco SATA. Creo que es por el tipo de las conexiones de la placa. La RAM será posible ampliar sin hacer algo específico. Ten en cuenta que al abrir el portátil se pierde su garantía.
Mucha gente que utiliza ese tipo de almacenamiento prefiere arrancar el SO de un Live CD e instalar solo lo más importante en el dispositivo de almacenamiento. Será mejor utilizar un pendrive, disco externo o una nube para los archivos de almacenamiento.

Saludos
R2D2_WD escribió:Hola Danfanrruk,

Desafortunadamente no será posible utilizar un disco SATA. Creo que es por el tipo de las conexiones de la placa. La RAM será posible ampliar sin hacer algo específico. Ten en cuenta que al abrir el portátil se pierde su garantía.
Mucha gente que utiliza ese tipo de almacenamiento prefiere arrancar el SO de un Live CD e instalar solo lo más importante en el dispositivo de almacenamiento. Será mejor utilizar un pendrive, disco externo o una nube para los archivos de almacenamiento.

Saludos

Muchas gracias a los dos, solo por ampliar la ram ya pierde su garantía? Dejo una foto, la foto de arriba es mi pc y la de abajo es del mismo pero versión 500gb, se le podría soldar una conexión? Imagen
@Danfanrruk aquí tienes info acerca de colocarle un conector SATA a este portatil, yo también lo tengo y estoy decidido a hacerle el lío a ver si suena la flauta ya que los 32GBs que tiene se quedan cortísimos...

AQUÍ EL ENLACE

Solo hay que soldar 4 capacitadores y el conector, en la segunda página ponen enlaces para comprar los componentes necesarios, parece fácil pero por falta de tiempo aún no he podido hacérselo... Ya nos contarás que tal!
5 respuestas