Hola, en primer lugar un saludo a todos los colaboradores y usuarios de esta web, la cual nos resulta de tanta utilidad.
Mi pregunta es la siguiente: tengo un acer aspire one 532 H, su procesador es un Atoma N450, de Ram equipa 1 Gb a 800 mhz, y el resto de configuración es la habitual de estos netbooks.
Le acabo de instalar el windows 7 ultimate de 64 bits, y me funciona perfectamente, me ha reconocido casi todo el hardware, menos la tarjeta de red y la gráfica.
En la página oficial de Acer, encontré drivers para poder solucionar el problema, pero estos son de la version de w7 de 32 bits.
La tarjeta de red , me costó, pero consegui que funcionara , mientras que la gráfica no . En la administración del software, me consta que no es reconocida.
He buscado bastante por google y encontré información. Resulta que Atom incorpora la gráfica en el mismo procesador. Ahora me falta probar si actualizo los drivers del procesador y gráfica para solucionar el problema. Pero antes de hacerlo, quería saber si ha alguno de vosotros os ha pasado algo similar.
Agradecería mucho vuetra ayuda, y saber la experiencia de alguien que ya lo haya realizado.
Gracias de antemano y saludos
Bueno, ya solucione el problema. Instalados los drivers de la pagina oficial de microsoft , para el procesador y gráfica. Funcionando a la perfección.
Así que si a alguien le sirve de ayuda, windows 7 ultimate 64 bits en un notebook atom N450, corre la mar de bien,
Saludos