Acer Aspire One D255

bueno me lo voy a pillar en orange por 1250 puntos tengo q pagar 68E y queria saber unas cuantas cosas, yo lo quiero para jugar en "momentos" y ver pelis, jugar seria rollo mame,snes9x,epsxe, o juegos de pc que no sean de ahora, y claro no tengo ni idea del neetbook este, si alguien que lo tubiera me podria decir que tal va? por que claro se va un mundo con el Hannspree SN12E2 esta por un precio que tb me lo pdria gastar pero como el odenador portatil lo voy a utilizar en momentos no todos los dias, queria optar por lo economico pero claro si el acer no me va a ir ni patras con los juegos xD como q paso
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo tengo y con windows 7 ultimate va que vuela. Tiene las características que tienen la mayoría de los netbooks (procesador Intel Atom N270 a 1,6 Ghz, 1 giga de memora ram, 160 gigas de disco duro y gráfica Mobile Intel 945 con 256 megas de memoria). Con los emuladores va bastante bien.
y con juegos aun q no sean de ahora como se porta? gráfica Mobile Intel 945 con 256Mb? no tiene una GMA 3150 64mb?? y reproducir video? qye tal van los micro-720, 1080p?
Blocken-JR escribió:y con juegos aun q no sean de ahora como se porta? gráfica Mobile Intel 945 con 256Mb? no tiene una GMA 3150 64mb?? y reproducir video? qye tal van los micro-720, 1080p?

Esto es lo que me pone el everest en cuanto a la gráfica http://www.megaupload.com/?d=L32RIIUH (no me deja subirlo aqui al foro porque "la extensión mht no está permitida"). En cuanto a los videos, los 1080p los reproduce con bastante dificultad y los 720p no tiene mayores problemas. Y con respecto a los juegos, pues depende de los requisitos del juego.
Olvidate de jugar a los juegos actuales.. como mucho con detalles bajos y ni eso, estoy casi seguro
juegos actuales lo se, si lo quiero para ver pelis y juegos en ocasiones contadas y lo quiero para momentos,no para estar todos los dias con el y quieria saber si me sobraria con eso, emulador de la n64 te funciona? lo de la grafica es super raro por que en todos los lados donde miro pone que tiene GMA 3150 64mb, alguien as q tenga este pc portatil =? que pueda confirmarlo seguro que es Acer Aspire One D255 a secas?
Imagen
Ésta es la tarjeta gráfica que me lleva el netbook. Sobre lo del emulador de la nintendo64 no lo he probado pero supongo que irá algo justo.
el_informatico_edu escribió:Imagen
Ésta es la tarjeta gráfica que me lleva el netbook. Sobre lo del emulador de la nintendo64 no lo he probado pero supongo que irá algo justo.

pero tu Acer Aspire One D255 es a secas? o es alguno Acer Aspire One D255E etc...?
El modelo exacto es el D250-KAV60.
*Me equivoqué porque mirando en los papeles de cuando lo compré ese es el modelo que pone.
8 respuestas