Hola a todos: Estoy muy interesado en este portátil y me gustaría saber vuestra opinión sobre él. Si alguno lo tiene y ké tal rula. La idea es buscarlo en su formato de 6 celdas ya que el de 3 se puede kedar algo eskaso.
Malillo. Mejor busca el Aspire One 521/721 con los Athlon II Neo o el V105, mejores procesadores y una infinitamente mejor integrada (HD4200) útil para acelerar flash/youtube al navegar.
Rebuscando un pokillo más he encontrado este otro " Acer Aspire 1551 " k tiene el procesador k me komentáis y tb la gráfica. Supongo k se irá algo d precio xo si merece la pena no m importa.
Ese es el modelo top. Si mal no recuerdo lleva 4GB, el Neo dual core a 1.5-1.7Ghz y pantalla de 13". Es el equivalente a un C2D(CULV) a esa frecuencia.
La pantalla es de 11". Te pongo un enlace de una web k habla de las 3 versiones diferentes k existen. Eso sí, aún no he encontrado sitio donde ya lo vendan, debe estar recien salido del horno, aunk supongo k stará sobre los 500 o + ....
Al cambio me salen 432€ .... A ver cuando lo pongan akí a la venta xk dudo k esté tan "barato", ójala !!! Kreo k m voy a esperar a este modelo, tiene muyyy wena pinta !! Gracias !!!