Acer Aspire M3710 Desktop

Buenas, tengo este PC acualmente y tengo unas pocas dudas.
La 1º: Ahora que hay F.A que no llevan el interruptor de ON y OFF atras.. que aveces servia de algo pro si havia alguna tormenta y el PC no iva porque estaba cargado los condensadores para poder descarlo. Ahora si pasa eso como se hace??

La 2º duda es: Como consigo un manual de la motherboard de este PC??

Y La duda final: Cuando tenga que abrir la caja de este PC pa meterle alguna cosa como el DD dl PC viejo pa poder recuperar todas mis fotos de estos ultimos años y unas cuantas cosas mas .. La torre esta que sacando solo el lateral???

Saludos!!

Edito: Subo 2 fotos de la caja que e encontrau en internet, ya que no tengo conque hacerle las fotos y como la webcam se ve bastante mal.

Adjuntos

El manual de la placa dalo por imposible, en un ordenador premontado no lo encontrarás. La torre depende, lo normal es que para montar un disco duro tengas que quitar el frontal para meter el disco y el lateral para montarlo.

Lo de la fuente, no entiendo a lo que te refieres...
pos a saber como se quitara el frontal.. se que havia unos PC's de ACER que para abrirlo.. lo 1º que havia que hacer era quitar la parte superior, y luego se quitaba como si nada el lateral, y se podia poner como si nada el DD, lectores...
Aunque la diferencia de ese PC a este, es que este en la parte de arriba tiene 4 puertos USB.

Y si le llegase a pedir a Acer el manual de la placa base me lo llegarian a mandar por email??

A lo de la Fuente de Alimentacion me refiero sobretodo al interruptor negro gordo que suelen tener las F.A como los del ATX que pone ON/OFF. Luego ya aparte justo del interruptor ese debajo aparece como una muesca para poner que vaya a 230V o a 115V.
2 respuestas