ACER ASPIRE M3610, PCI-E 2.0¿?

Buenas, estaba pensando en actualizar mi Pc con una grafica nueva, de gama media - alta...

De graficas entiendo bastante, el problema, es que ya he tenido varios problemas con este PC:

Es la version que trae de serie:

- Intel 2 Core Quad Q6600 a 2,4 Ghz
- 3 GB de Ram (esto lo he ampliado a 4)
- ATI HD2400 PRO 256 MB PCI-E
- 320 GB Disco Duro (Ampliado a 1 TB)

El problema, es que he tenido varios problemas (gracias Acer, por ser una compañia que pone los drivers del XP a disposicion de tus clientes) pero que ya soludione y guardo todos sus drivers en un PENDRIVE como si fuera oro.

Cuando tube el problema de los drivers, mas que nada fue por que me fue impoisble averiguar que placa tengo, supongo que sera una generica, y lo unico que pude averiguar fue que tenia un chipset ATI RS600, por lo demas desconozco la placa base.

El problema, es que tengo vista una ATI 3870, pero es PCI-E 2.0, y no se si mi placa lo soporta la verdad, preguntaba a ver si alguien del foro, sabe si este ordenador tiene dicha caracteristica, o como averiguar si el PCI-E x16 es 2.0 o no...

Muchas gracias de antemano,
Puche.

PD: La fuente es de 800W (que tambien se la cambie)
Bájate el programa Everest, cuando lo hayas instalado mira en la parte de la placa base, allí te dirá el modelo, los puertos que tiene y todo.
Eso ya lo probe, con el Ultimate, y en la placa me dice que es desconocida...

De ahi a que lo mas seguro es que sea una placa generica...
erpuche escribió:Eso ya lo probe, con el Ultimate, y en la placa me dice que es desconocida...

De ahi a que lo mas seguro es que sea una placa generica...

...y que seguramente no traiga el PCI-E 2.0

Si pudieras permitirte un cambio de placa por una P5Q (~120 euros) problema solucionado.
3 respuestas