Acer aspire 9424, caracteristicas???

Hola a to2, estoy interesado en el nuevo modleo deportatil de Acer el aspire 9424 wsmi, pero no encuentro las caracteristicas completas. No sé si tiene cámara web, sintonizador TDT,..., aunque por el precio que aparece en http://www.canalpc.es creo que esrá el bajo de gama con pantalla 17". Os agradecería me ayudarais si alguien las conoce y d epaso me de su opinión. Quería pillar un 9502 pero lo van a decstalogar y quedan pocas unidades.

Gracias y salu2

Por favor!!! que alguien me ayude. la verdad e suna faena que la propia marca ACER no lo tenga en catálogo y algunas tiendas online ya te lo anuncian y con precio incluido.
Acer Aspire 9424WSMi

Micro: Intel Core 2 Duo processor T5600 1.83GHz FSB: 677MHz
S.o: XP Media Center edition
Pantalla:17"TFT WXGA+
Memoria: 2048MB DDR II RAM 2x1024
Hd: 120GB HDD 5400rpm SM
Regrabadora: DVD-RW DL 6-cell LiIon
Modem: 56K
LAN: WLAN
GPU: GeForce 7300 128MB
SISTEMAS INHALÁMBRICOS: BT

Así que tarjeta de televisión y tdt nada de nada.

Estas serían las características principales.

En cuanto al portatil esta bien, pero Acer no se caracteriza por ser una marca demasiado fiable.

Te recomiendo Toshiba y Sony, son un poco más caras pero te dan mas fiabilidad.

Es una cuestión de gustos, quien decide finalmente eres tú.

S2.
Muchas gracias, la elección de ACER es porque quiero monitor de 17" y está muy bien de precio. Va a ser mi primer portátil, así que me lo voy a pensar un poco.

salu2
Hola, yo también estoy interesado en ese portatil y me parece estupendo, además en rebelio está a 1062 euros ¿dónde se va a encontrar un portatil de 17" por ese precio. En cuanto a lo que acer no es recomendable, pues no estoy de acuerdo, tengo un portatil de Acer 4 años, y ha trabajado de lo lindo, y la batería está intacta, todavía dura más de hora y media, no se ha roto nada, no hay pixeles muertos, etc. etc. Yo estoy contentísimo con él y desde luego, recomiendo Acer a todo que que me lo dice.
Chron escribió:Hola, yo también estoy interesado en ese portatil y me parece estupendo, además en rebelio está a 1062 euros ¿dónde se va a encontrar un portatil de 17" por ese precio. En cuanto a lo que acer no es recomendable, pues no estoy de acuerdo, tengo un portatil de Acer 4 años, y ha trabajado de lo lindo, y la batería está intacta, todavía dura más de hora y media, no se ha roto nada, no hay pixeles muertos, etc. etc. Yo estoy contentísimo con él y desde luego, recomiendo Acer a todo que que me lo dice.


Y el portátil te va estupendamente, hasta que surge algún fallito y tienes que mandarlo al SAT de Acer. A partir de aquí comienza un auténtico infierno, porque el SAT de Acer es PENOSO. Hay un buen número de hilos en estos foros de gente que ha tenido muchos problemas con el SAT de Acer (tardan en recoger y reparar equipos, mala atención al cliente, a veces te lo devuelven SIN reparar, etc.)

De ahí que el amigo oSINOId diga que no es marca recomendable. Probablemente se refiera al SAT de Acer.
Yo no discuto que el SAT de Acer sea peor o mejor que otros, mi portatil en 4 años no se ha roto, a mi cuñado, que tiene otro acer, aún más antiguo que el mío se le jodió el disco duro, lo envió y a la semana lo tenía con un disco duro nuevo, y sin hacer preguntas y luego tuvo una subida de tensión que le cascó el monitor de su torre, que también es acer, una 1912, y se la cambiaron por otra.
Sin embargo a mi, los de Sony, me cobraban 25 euros "solo" por ver que le pasaba a un televisor que no encendía...
Golpe de suerte. Pero yo me estoy refiriendo a llevar el equipo al SAT mientras dure la garantía. Una vez fuera de ella, puedes llevar el equipo al SAT que más te guste.
6 respuestas