Acer aspire 6930G

Hola a todos...

Los reyes magos me han traido este portatil por portarme bien este año. XD. Pues bien, ayer me di cuenta de que la barrita tactil para manejar el audio tiene un pequeñito problema: el botón de volumen (-) no me funciona correctamente y tengo q estar "calentándome" el dedo cada vez que quiero que me haga caso el dichoso botoncito. Si alguien sabe algo para q responda bien, me lo puede decir.
De todas formas, el problemas principal no es ese. Hoy he ido al corte inglés (donde compraron mi portatil) y pasé por la sección de informática y vi como había un portatil exáctamente igual q el mio, no solo en el aspecto exterior, sino en que tenía las pegatinitas de: Centrino 2, Windows Vista, nvidia 9300M GS 256 MB... pero que tenía un procesador diferente, 650GB HDD y creo que lectora Blue Ray.
Ahora en rebajas costaba solo 50€ más que el que me compraron antes de reyes.

No he visto en internet diferencias; me gustaría saber cuales son y si con mi PC voy bien.

¡Saludos y gracias!
Nunca he tenido un Acer 6930, asi que no puedo ayudar con el problemilla del volumen.

Respecto a si el otro modelo de 6930 merece la pena por 50€ más... habría que conocer qué modelo exacto es el tuyo para poder compararlo con el otro.

Entiendo que el que has visto por 50€ más es este, http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215529999.

No das mucha información, pero jugando a las adivinanzas, puede que ese portatil respecto al tuyo tenga un segundo disco duro de 320GB y una unidad lectora de Blu-ray. ¿El procesador será mejor o peor?.

Aunque fuese para cambiar un P8400 por un P7350 (un cambio a peor), es posible que te merezca la pena el cambio. Por poco dinero consigues el doble de disco duro y una unidad blue-ray (aunque hoy poy hoy no le veo demasiada utilidad).
1 respuesta