arcan escribió:hola a todos, llevo tiempo mirando portatiles y ayer en el corte ingles vi este portatil y me parecio que relación calidad precio estaba bastante bien que opinais?(en el corte ingles por 900 euros), creeis k deveria esperar un par de meses para k salga algo mejor k kizas sea algo mas barato o la cosa no cambiara demasiado? otro problema es que me e metido en la pagina oficial y no aparcen los drivers del xp, por lo k aunque pudiera instalarlo imagino que me crearia conflictos y demas problemas, sabeis alguna solucion que le pueda dar en caso de que lo obtuviera? gacias de antemano y espero que me podais resolver alguna duda por que ando bastante escaso de conocimiento en esta materia...
lo digo porque te puede servir para que te vean las existencias que tienen en los centros que te interesen (tanto corte como hiper....)
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215527613, en que me estoy equivocando? 
zZarZiLLoSs escribió:Alguien ha conseguido instalar el xp con la bios en modo ahci o sea en sata nativo, yo lo he intentado y todos me cargan pero al final me sale el famoso pantallazo azul al acceder al particionamiento del hd, tengo el vista metido ya con la bios en modo ahci, si sabeis algun xp que tenga los drivers Controlador Intel(R) ICH9M-E/M SATA AHCI Controller para instalarlo.
Gracias