Acer Aspire 5920g Ayudaaa Nvidia Drivers !!!

Pues eso, me lo acabo de comprar un ACER ASPIRE 5920G? Usa windows Vista 32bit Y tiene la targeta grafica nvidia geforce 8600M GS , voy a la pagina de nvidia.com a downloads, 8 series y no me deja bajar los drivers mas actualizados me dice que los baje desde la web de mi ACER, voy a la pagina de ACER, downloads para el ASPIRE 5920 y me bajo los ultimos drivers para el ASPIRE 5920G (NVIDIA GEFORCE 8600M GS) desde la pagina de ACER los pongo a instalar y cuando se ejecuta el instalador me sale el siguiente mensaje:
Controladores graficos nvidia para windows vista 32bit
El programa instalador de nvidia no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual. El programa instalador se cerrara ahora.

Que hago? Desde la web de nvidia me dicen que vaya al website de ACER para bajarlos, voy al site de ACER me los bajo de alli y me sale el mensajito que no es compatible con el hardware actual, y eso que bajo los drivers que pone de mi notebook 5920G ASPIRE.... ayuda please !! Gracias
los drivers oficiales de la serie M no están publicados ni por parte de nvidia ni por parte ce acer, hay una página en la que un grupo se habia currado unos drivers para esas tarjetas, pero ahora mismo no recuerdo la página, voy a buscar un momentín y te digo algo.

P.D. Yo me refiero para windows xp no sé si será ese tu problema... :S


EDIT: pues la verdad es que ahora estoy dudando si lo que he dicho era sobre la serie M o la serie Go o si es lo mismo, bueno, el caso es que la página es esta: http://www.laptopvideo2go.com/drivers

te bajas el que corresponda, y si pone INF en la columna INF has de bajartelo también porque si no no te reconoce la tarjeta.

Espero haberte ayudado.
GRACIAS

En mi caso serian para windows vista 32bit.
Kensaiken, ¿seguro que es una 8600M GS? lo digo porque yo también tengo un aspire 5920G y la gráfica que lleva es una 8600M GT .

Aparte de eso, pues sí, es un poco frustrante que nvidia se desentienda de esa forma de un grupo de usarios que tenemos una gráfica de la serie 8X00 en portátiles, que ya les vale.

Gelillo, gracias por el enlace [oki] le echaré un vistacillo a ver que tal.
yo tengo el mismo portatil , un verdadero pepino [fumeta]

los drivers bajatelos de donde te ha dicho GELILLO , pero coge los que sean WHQL estan certificados por microsoft , los que no tenngan eso no estan certificados , son betas y te podrian dar mas problemas que beneficios .


descomprime el fichero y sustituye el fichero inf original por el modeado y yasta , veras como te coge los drivers del tiron .

ya me contaras como te va tu pepinillo , yo llevo pocos dias con el pero veo que es un buen maquinorro .

biezzz
demo2k escribió:yo tengo el mismo portatil , un verdadero pepino [fumeta]

los drivers bajatelos de donde te ha dicho GELILLO , pero coge los que sean WHQL estan certificados por microsoft , los que no tenngan eso no estan certificados , son betas y te podrian dar mas problemas que beneficios .


descomprime el fichero y sustituye el fichero inf original por el modeado y yasta , veras como te coge los drivers del tiron .

ya me contaras como te va tu pepinillo , yo llevo pocos dias con el pero veo que es un buen maquinorro .

biezzz

Gracias, una pregunta como canvio el archivo info? Porque me bajado los drivers de alli pero no me los instala sigue igual :(

PD: Es mejor la 8600GT o la 8600M GS? Porque e visto comparaciones y la 8600M GS usa mas ram que la GT? Aun estoy a tiempo por canviarlo por el otro ASPIRE 8600GT ASPIRE 5920G...

Ayuda plzz
Kensaiken escribió:Gracias, una pregunta como canvio el archivo info? Porque me bajado los drivers de alli pero no me los instala sigue igual :(

PD: Es mejor la 8600GT o la 8600M GS? Porque e visto comparaciones y la 8600M GS usa mas ram que la GT? Aun estoy a tiempo por canviarlo por el otro ASPIRE 8600GT ASPIRE 5920G...

Ayuda plzz


yo no se , pero la 8600m gt la puedes overclockear y ponerla al nivel de la 8600m gts que sera a la que te estas refiriendo , para eso esta la herramienta rivatuner que es muy buena para eso . de todas foras tenemos 256megas dedicados que no es moco de pavo y ademas podemos tirar de 700 y pico megas mas d memoria share asi que tu veras si te interesa pasarte a la gts

se me olvidaba el inf lo pegas directamente en la carpeta de los drivers " copiar y pegar " antes de empezar a instalarlos .
Muchas gracias chicos... tenía exactamente el mismo problema con mi 5920G... y me habéis hecho un rey! :D
Hola soy nuevo aquí, y como creo q le pasa a todo el mundo... Entré de rebote.

Estoy buscando los drivers para el Aspire 5920G, para XP y he leido en un monton de sitios que hay q bajarselos del ftp de acer "drivers xp no autorizados" pero primero que, nuestro modelo no sale y segundo q ninguna de las carpetas contiene nada :(

Si alguien pudiera pasarmelos o decirme donde pillarlos todos me haria un gran favor.

PD: Por cierto yo lo compré en el corte inglés (por el tema de la financiacion), aunque no viene a cuento, pero me he fijado que no trae ni un misero CD con drivers por si tenemos q formatear, o si por arte magia windows los pierde, que no seria de extrañar...

¿vosotros si los teneis?

Gracias de antemano, y perdonad que mezcle los temas pero ya que me pongo a escribir lo suelto todo completo.

Saludos.
Hola, buenas tardes a todos.

He instalado Windows Vista Ultimate de 64 bits en este portátil
-Acer Aspire 5920G- y tengo problemas con la tarjeta gráfica. Me reconoce una VGA estándar y los controladores que hay en la web de ACER no funcionan, al igual que tampoco los de NVIDIA. He leído en este tema que para la serie 8600M GT hay que descargarlos de la web laptopvideo2go, aunque ahora mismo sale un mensaje de que están cambiando el servidor. ¿Alguien se ha enfrentado a este problema de la tarjeta gráfica? ¿Sabéis de algún otro lugar a parte de esta web donde se puedan encontrar?

Si instalo los de la web de NVIDIA, me sale el mensaje:

El programa instalador de nvidia no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual. El programa instalador se cerrara ahora.

Y si instalo los de la web de ACER me sale algo como

El sistema no se ha modificado. Intente instalarlo en otro momento

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Pues buscando y buscando resulta que os encuentro, pero tarde. [snif]

Resulta que me compré un Beep Iridium FV17 con la 8600m GT y este rollo de que Nvidia nos deja tirados a los usuarios de portatiles. ¬_¬

Bueno encuentro una reseña a la página laptopvideo2go pero que casualidad que no están disponibles, que están migrando de servidores. [poraki] pa mi. [carcajad]

Y yo me pregunto si no hay una manera de conseguir el .inf modificado para que pueda instalar los dichosos ratataaaa nuevos drivers.

Gracias de antemano chicos. ;)
buenas a mi me pasa lo mismo q al compañero, tengo el acer 5920g con la geforce 8600m GS me bajos los drivers de nvidia de su web y al instalarlos no me deja me da el mismo fallo que a el,me he metido en el enlace ese q habeis puesto pero o no existe o la web tiene problemas y no puedes descargartelos,hay alguien q los tenga y los pueda pasar???saludos
Pos yo tb refloto este hilo!!!

Iba a pillarme el acer, pero al final he escogido un ahtec 7700 con una 8600Mgt de 512Mb. Y tampoc tengo los drivers (de dan el portatil la semana que viene).

A ver si alguna alma caritativa nos pasa un superlink con los drivers por Rapidshare o alguna paginilla de descarga.

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]

Un saludo!!!! :-P
Ferencz escribió:Hola soy nuevo aquí, y como creo q le pasa a todo el mundo... Entré de rebote.

Estoy buscando los drivers para el Aspire 5920G, para XP y he leido en un monton de sitios que hay q bajarselos del ftp de acer "drivers xp no autorizados" pero primero que, nuestro modelo no sale y segundo q ninguna de las carpetas contiene nada :(

Si alguien pudiera pasarmelos o decirme donde pillarlos todos me haria un gran favor.

PD: Por cierto yo lo compré en el corte inglés (por el tema de la financiacion), aunque no viene a cuento, pero me he fijado que no trae ni un misero CD con drivers por si tenemos q formatear, o si por arte magia windows los pierde, que no seria de extrañar...

¿vosotros si los teneis?

Gracias de antemano, y perdonad que mezcle los temas pero ya que me pongo a escribir lo suelto todo completo.

Saludos.


Prueba aquí.
Tienes que crear una copia de seguridad en windows vista antes de formatearle con la aplicacion eRecovery que sale en el menú de la e en el escritorio.
Buenas noches.

Muchas gracias krpin. De hecho, de ahí he descargado el controlador para Vista de 64 bits para la gráfica. Pero no funciona. Al instalarlo, me sale algo como

El sistema no se ha modificado. Intente instalarlo en otro momento

No sé qué es lo que ocurre realmente. De todos modos, según la web laptopvideo2go, parece que en breve va a volver a funcionar. Confío en que eso me permita resolver el problema. No obstante, cualquier nueva información que podáis aportar es bienvenida.

Un saludo.
Hola caballeros,

Soy un afortunado poseedor del Acer 5920G y aprovechando que estais hablando de la gráfica me gustaría terciar en el tema a propósito del rendimiento de este portátil en ciertos videojuegos.

En general no hay queja, va como la seda, pero me intriga su rendimiento con el FIFA 2008. La cosa es que, ora con los gráficos al mínimo, ora con los gráficos a tope, el juego se comporta igual, cosa rara sí, dando unas ralentizaciones extenuantes, aunque no parones.

¿Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probar este juego? ¿Cómo le ha ido?

Saludos,
Buenas noches.

Ya lo he solucionado. Afortunadamente, la web laptopvideo2go está en marcha de nuevo y gracias a sus indicaciones he logrado que Windows Vista Ultimate de 64 bits me reconozca la tarjeta gráfica.

Por si os sirve de ayuda, en mi caso he descargado el controlador último para Vista de 64bits, que está [url="http://www.laptopvideo2go.com/forum/index.php?showtopic=16429"]aquí[/url], y después he seguido los pasos de instalación que se pueden encontrar [url="http://www.laptopvideo2go.com/forum/index.php?showtopic=11997"]aquí[/url].

Gracias, suerte y un saludo.
Una pregunta para los que lo teneis... ¿Habeis probado su salida HDMI en una TV 1080p?, reproduciendo HD 1080p claro... me interesa mucho saber que tal va, yo quiero pillarmelo para que me haga de HTPC tambien.

GRACIAS ¡¡¡¡
CeG yo probe la salida HDMI a 720p y se ve de lujo, juegos tele por internet, el escritorio, todo.
Sabeis si la salida HDMI puedes conectar la xbox360 y poder jugar con el monitor del portatil? o es solo el hdm de salida?
por cierto, en la pagina ke han puesto
http://www.acerpanam.com/flex/acerdrivers/bin/drivers.html?CFID=850264&CFTOKEN=12119597
pasa una cosa, da a elegir entre el 5920 y el 5920G, ahora mi pregunta es; ke diferencia hay entre ambos y kual koño se supone ke es este de los 2¿?:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=9&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=36111608
muchas gracias y un saludo
hombre te lo pone bastante clarito la web:
ÚLTIMAS UDS! ACER ASPIRE 5920G/03 Portátil 15.4"

5920G por tanto entre 5920 y 5920G evidentemente tendras que elegir el segundo, vamos pura logica.
acard, lo pone todo lo clarito ke tú kieras, pero ya no me refería si hay ke eskoger entre 5920 "a secas" o 5920g, pues eso está claro, ahora la duda es...
ke diferencia de hardware existe entre el el normal y el g...¿?
saludos
Buenas yo tambien tengo el acer 5920g/03 y he detectado un problema en la configuracion del nvidia control panel mas concretamente en pantalla/ajustar configuracion de color de escritorio/gamma,mi problema es que pongo gamma a 30 salgo del panel de nvidia y vuelvo a entrar se cambia a 29 he probado 28 27 26 y siempre baja un punto,alguien me puede dar una solucion???gracias.
23 respuestas