hola a todos, queria comentar sobre mi pc un acer aspire 5740g en el que un dia de mala suerte le di un chispaso al quitarle la bateria con el portatil enchufado a la corriente, lo lleve a arreglar al tecnico y cuando me lo arreglaron el portatil ya no era igual que antes por cierto un pepino de portatil. ya que el arranque del portatil es muy lento, y al actualizar los drivers, puedo actualizar casi todas menos la de la tarjeta grafica y al intentar actualizarlo, el ordenador se reinicia automaticamente, y aparece el mensaje este con fondo azul de seguridad en el que dice algo cmo window se a reiniciado por seguridad porque ha habido cambios en el ordenador o algo de eso, y el portatil ha llegado a un momento en el que ya no se puede estar encendido mas de 10 minutos, ya que se reinicia automaticamente, y no para de reiniciarse continuamente, pero si lo apago y lo enciendo al dia siguiente si puedo estar unos 10 minutos alli manejando el pc hasta que ocurre otra vez lo del reinicio, nose si es por la temperatura o xq esta roto la tarjeta grafica, aaa se me olvidaba el problema que tuvo el pc fue rotura de disco duro y un chispaso en la placa base en el que supuestamente el tecnico lo arreglo, espero q alguien me pueda ayudar un saludo!!!