acer aspire 5736z no enciende

Hola compañeros resulta que ayer abri mi portatil acer aspire 5736z para limpiarle el disipador que lo tenia lleno de pelusas pues bien cuando me dispuse a montarlo intente encenderlo y no encendia la pantalla me tuve que ir y lo deje asi volvi a las horas y ya no encendia cuando intento encenderlo se me encienden los leds como que intenta arrancar pero solo solo una milesima cuando lo dejo conectado a la corriente se me enciende el led del lado derecho de color azul y naranja pero el el del boton ni nada enciende cuando lo intento con bateria encienden todos una milesima y cuando dejo el boton apretado los leds se van encendiendo con un poco mas d intensidad no entiendo el porque de este fallo igual vole algo sin darme cuenta al desmontarlo bueno espero puedan ayudarme compañeros saludos y espero una pronta ayuda
Vuelve a desmontarlo de nuevo. Revisa todo con cuidado, vuelve a montar. No conectes grabadora, disco duro, wifi, teclado, táctil, solo un modulo de memoria ram (si hay dos).
Revisa bien el conector interno de la pantalla que esta en la placa, si todos los pines estan bien.

Algo hace corto.
Me pasa hasta sin pantalla placa desmontada y sin nada conectado todo fue a raiz del fallo de la pantalla que no se me vio en un principio asique puede que algo me este haciendo corto por la pantalla saludos y gracias

Edito: cuando desconecte la pantalla porque no encendia lo hice con la bateria puesta puede tener algo que ver?
Por favor una ayudita el pc cuando conecto el cargador hace como el intento de encender y solo con bateria si aprieto el boton de encendido hace lo mismo he mirado y tiene 4 diodos que me dan medida en ambos lados puede ser ese el problema? saludos.
3 respuestas