Acer Aspire 5633 dudas

Hola,
me he comprado un acer aspire 5633 con 2Gb ram y 120 Hd, y despues de probarlo y utilizarlo dire que es rapido, pero a la que le pongo algun juego, (raimbow six las vegas) noto que se cae a tope, tengo que jugar con todas las opciones al minimo y aun asi se engancha, a parte que el sonido se oye muy bajito. Alguno de vosotros lo tiene y lo ha comprobado, le ha notado algo como me pasa a mi?, o yo soy algo puñetero, como total hace menos de una semana que lo tengo, no se si ir a cambiarlo y pillar otro que no me de esos "problemas", ya de paso, he mirado en todos los hilos, pero no soy capaz de dar con un portatil que por ese precio (900€), alguien me pondria recomendar alguno????'

Saludos
pon especificaciones de l portatil plz (micro y grafica)
Si no recuerdo mal, ese modelo lleva una 7300 con turbocache, nada bueno para jugar.

La mayoría de los portátiles llevan GPU de gama baja, y las que llevan buenas gráficas son bastante mas caros.

P.D.: Esto iría mejor en "Hardware", allí tienes un "hilo oficial" para portátiles.
lo mismo le pasa al portatil de mi padre, una ati 1110 1 gb ram y un turio 64 bits doble nucleo... pos no es capaz de mover el call of duty 2 O_o y mientras mi honrado semprom 2200+ con 512 ram y gforce 5200 fx lo mueve a la "perfeccion"
Los juegos tiran mas de GPU que de otra cosa.

P.D.: Un saludo "Pake" [ok]
PR0[3R escribió: P.D.: Un saludo "Pake" [ok]

mmmmm Abandonas el foro de psp y no t conectas al msn y me saludas?? [alien]

A la hoguera contigo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y por favor, usa la buskeda!! [sati]
Paketostio escribió:
mmmmm Abandonas el foro de psp y no t conectas al msn y me saludas?? [alien]

A la hoguera contigo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y por favor, usa la buskeda!! [sati]

Ya sabes el porq de ese "abandono" [666] y el msn lo uso muuuuy poco.

[poraki]
sisi, xq es tierra de moros... digo de n00bs
7 respuestas