Acer AL1916Ws VS Hp w9 - Monitores LCD 19" - Fichas Tecnicas - ¿Cual es mejor?

Encuesta
¿Cual es mejor?
60%
6
20%
2
20%
2
Hay 10 votos.
¿CUAL ES MEJOR?

Imagen

Ficha Técnica
Marca: Acer
Tamaño del Monitor: 19 "
Tecnología: TFT LCD
Resolución máxima: 1440 x 900 ppp
Tamaño del Punto: 0,285 mm.
Frecuencias: Frecuencia Vertical 56-60 Hz, Frecuencia Horizontal 24-80 Khz
Deflexión: Horizontal de hasta 150 y Vertical de hasta 130 Grados.
Control de Imagen: brillo, contraste, posición de la imagen, frecuencia del reloj del pixel, ajuste y selección del color, 5 modos de idioma, Reset, power on/off sw,power led,función +/-,ajuste +/-,
Señal de Entrada: VGA.
Alimentación: 100-240 Voltios
Consumo: - Funcionando: 36 W
Características Técnicas:
- Tiempo de respuesta de renovación: 8 ms.
- Brillo: 300 cd/m2.
- Relación de contraste: 500:1.
- Color:16 millones de colores.
- Ángulo de movimiento de la pantalla: Rango de inclinación vertical de -5 a 20 grados.
- Plug and play: Sí.
Dimensiones: 462 x 385 x 180 mm
Peso: 4 Kg.

PRECIO: 199 €



Imagen

Ficha Técnica
Marca: HP
Tamaño del Monitor: 19 "
Tecnología: LCD
Resolución máxima: 1.440 x 900 a 60 Hz máx ppp.
Tamaño del Punto: 0,285 mm.
Frecuencias: 55-75 KHz vertical, 30-83 KHz horizontal
Deflexión: Horizontal de hasta 150 y Vertical de hasta 130 Grados.
Control de Imagen: Brillo/seleccionar, configuración de imagen, posición de imagen, color, selección de entrada, configuración de OSD, 6 idiomas, información, reiniciar, salir.
Señal de Entrada: DVI-D digital y VGA D-sub analógico de 15 patillas.
Alimentación: 100-240 V, 50-60 Hz
Consumo: 37 vatios máximo en modo de funcionamiento; 2 vatios máximo en modo de ahorro de energía.
Características Técnicas:
- Tratamiento superficial: Matriz activa LCD (pantalla de cristal líquido) ancha de transistor de película fina.
- Tratamiento del panel frontal: antirreflectante y antiestática.
- Tiempo de respuesta de renovación: 8 ms.
- Brillo: 300 cd/m2.
- Relación de contraste: 500:1.
- Color:16 millones de colores.
- Ángulo de movimiento de la pantalla: Rango de inclinación vertical de -5 a 20 grados.
- Plug and play: Sí.
Dimensiones: 440 x 215 x 356 mm.
Peso: 4,2 Kg.

PRECIO: 249 €
Esto depende muy mucho de lo que busques... por ejemplo yo tenia un CRT LG de 17" y queria piyarme una tele porque mi vetusta tele de 14" necesitaba un recambio... estuve mirando en grandes sueprficies y en segundamano teles y cuando ya estaba casi decidido por una lei unpost en este mismo subforo sobre la Samsung SM 940mw y a los dos dias fui a por ella

Es una maravilla aunque cuesta un poco mas de lo que tu dices (cuesta 365€) pero creo que los merece por el hecho de aunar en un mismo aparato al tele y el PC (me ha liberado un monton de sitio que antes ocupaba mi CRT de 17" y mi tele de 14") y por la gran cantidad de conexiones (RGB, Componentes, Super-Video, Antena... y sobre todo DVI)

Ademas como tele es HD-Ready con lo que en un futuro podrá ser perfectamente usada como TV.

Yo estoy muy contento con la compra :)

Te dejo la pagina oficial:
http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp

Espero haberte ayudado en algo ;)
Busco un Monitor LCD para jubilar el mio, q ya se me esta jodiendo, se empieza a poner de un tono azul en ocasiones y ademas por el espacio, q sae agradece mucho el tener una LCD por el espacio

Buscaba en principio algo barato, q este alrededor de los 200 Euros, no soy quisquilloso, ni me fijo demasiado en la calidad de la imagen, tengo una PSP y el Ghosting ni lo noto y eso q lo hay, porq lo q me importa q tenga una buena imagen pero no soy exagerado y me fijo en lo mas minimo, por eso busco una q tenga un precio similar, para mas adelante, cuando bajen de precio comprarme una Tele de mas pulgadas y usarla a la vez como monitor

Por eso, como tengo pensado comprarme una tele, no se si me merecera la pena comprarme un monitor ahora y mas adelante comprarme la tele, q supongo q todos bajaran de precio de aqui a unos meses, mayoritariamente la quiero para las futuras consolas, en principio Wii, y como esta no exige tanto a una tele/monitor como la Xbox360 o la PS3 me gustaria saber q me conviene mas

La q has mencionado esta muy bien, pero por ejemplo el sintonizador yo no lo necesito ya q tengo ya una tarjeta para la tele pero las entradas q tiene si q estan bien, porq supongo q como dicen por ahi la de componentes es la mejor, sobre todo para la Wii

Bueno aver q me comentais??

Chau
Los dos no valen para la 360, el domingo compre el acer y el lunes lo devolvi, demasiado reescalado, 1440 x 900 no vale para 360
Sitienes pensado piyart una tv mas adelante piyate un monitor solo entonces ;)

Respecto a lo de que no vale para la 360 las resoluciones 1440*900 tambien depende del monitor, ya que elsamsung que yo tengo va de lujo con 360
Dejad de comprar el Acer, que lo barato sale caro. No esta hecho para jugar a la xbox, no se ve bien.
Y que tal es el HP? Tengo la 360, pero la tengo en el comendor de casa conectada a una tft de 32 pulgadas asi que eso seria secundario, aunque algunas partiditas me daria en mi habitación de vez en cuando. Qualquiera de los dos me interesaria, lo necesito urgentemente por que ayer se me fundió el crt de 17 que tenia. Donde lo puedo conseguir lo mas pronto posible? Preferentemente tienda web.

Gracias por todo.
Yo tengo el hp y creo que es mejor que el acer, porque trae entrada dvi...

en mi caso lo he comprado porque mi anterior monitor cascó y, ya que tengo la 360, intenté conseguir algún monitor con 2 entradas (no me gustan los switch, se acaba perdiendo aclidad de imagen) a un precio razonable (los 365 eur del samsung se me escapan)

conecto el pc por dvi y la 360 por vga (es cierto que hay achatamiento, pero comparado con como lo veia antes en mi tv crt de 21", prefiero ese leve achatamiento)

así que creo que es más inteligente comprar el hp (al menos es lo que he hecho yo), aunque si es sólo para jugar a la 360, quizás compense más comprar uno no panorámico (aunque me sigue pareciendo una buena compra, teniendo en cuenta lo bien que se ve, pese al achatamiento)

saludos
subo el post para ver si alguien comenta algo del monitor hp, que tal es para jugar con la 360??
Ya he posteado más arriba que está bastante bien y que para la 360 pues funciona muy bien, aunque tiene algo de achatamiento (esto es propio de todos los monitores 1440x900). Si tienes más dudas, pregunta ;-)
Onofre escribió:aunque si es sólo para jugar a la 360, quizás compense más comprar uno no panorámico (aunque me sigue pareciendo una buena compra, teniendo en cuenta lo bien que se ve, pese al achatamiento)
saludos


yo querria el monitor solo para jugar a la 360, pero yo tenia entendido que el formato en el que vienen es panoramico, no??
A ver, el formato de cualquier monitor panorámico es 16:10 (1440x900), y la X360 emite en panorámico también, pero es 16:9 (1370x768). De ahí sale el achatamiento..
Onofre escribió:A ver, el formato de cualquier monitor panorámico es 16:10 (1440x900), y la X360 emite en panorámico también, pero es 16:9 (1370x768). De ahí sale el achatamiento..


ok, entendido.

gracias
12 respuestas