Acer 5920G no enciende

Hola, tengo un Portatil ACER 5920G, con Snow Leopard Instalado desde el Octubre de 2007 (Primero Leopard y luego Snow), el problema biene de ayer que lo deje funcionando y lo apague y a los 30 minutos lo quise volver a coger y no hace nada, se enciende las luces pero nada más, nada en pantalla, le he puesto uno auriculares en la salida de audio y da un pitido largo y 2 cortos, bueno me voy a escapar por que compré una extensión de garantía y termina en Octubre de este año en URENDE, pero no se hace cargo ACER sino Urende que tienen un servicio técnico según me comentaron.

Mi pregunta o duda son:
Creeis si es algo jodido la avería y de que puede ser?
Creeis que tendrán piezas con el tiempo que tiene? Es un CORE 2Duo T7500, 4 gigas, Nvidia 8600Gs, 250 Gigas etc.
Sabeis como actúa Urende en caso de no tener Piezas y valoren el portatil, lo digo por si me lo tiran por los suelos, no se, no creo que cambien portatil averiado por portatil nuevo a si por la cara.
Si llega esta ocasión que lo dudo hablaré con vosotros para ver que componentes son similares a estos que lleva mi portatil, por que ahora hay I3,I5,I7 etc..
Hola JCS_DANNY el zumbido que tu escuchas es a consecuencia de un error de la controladora gráfica o de memoria gráfica.
1 respuesta