Aceptariaís un pedido que no has pedido?

No se si será porque hoy es mi cupleaños, pero llevan toda la mañana recibiendo en mi email, mierdas de estas:

Que si me mandan por 0,75 euros, y no sé que hacer me parece una estafa, pero me atrae de narices, es que son 3 móviles y una consola. Que opinaís??

Paso de ello y no me meto en líos!!

-SAMSUNG Galaxy A21s
-DOOGEE Smartphone
-Samsung Galaxy A10
-Xbox One S

Imagen
Hazte esta pregunta y ya tendrás la respuesta. ¿Qué gana una empresa vendiendo por 0,75 euros productos que les cuestan 300 euros?
Yo le daría que si, y luego vendría aquí a contar la historia
Aragornhr escribió:Yo le daría que si, y luego vendría aquí a contar la historia


Ya claro, por eso pregunto...

Pero por lo que se vé nadie pica, porque no hay nada de información en google, o si pican no lo cuentan por verguenza.

Ya estoy a punto de decidirme y estoy muy cerca de no aceptar.

Espero que haya más peña, que me aconseje no aceptar...
@dinodini A veces estas página sí envían lo que "compras" por céntimos o pocos euros ¿Por qué? Porque sin contar tus datos, también gana que más de una persona no se lee la letra pequeña, en la que dicen que pasados 14 días le cobrarán 59€, y entre los avispados que cancelarán a tiempo la suscripción, encontrarán a más de uno, de dos, y de tres despistados a los que le harán ese cargo; y no solo ese cargo, si no el siguiente y el siguiente.
dinodini escribió:Hazte esta pregunta y ya tendrás la respuesta. ¿Qué gana una empresa vendiendo por 0,75 euros productos que les cuestan 300 euros?


Ya, nadie da duros a peseta!!

Me has ayudado mucho, gracias, no pienso entrar por el aro!
Es falso. Eso te lo dan cuando eres el visitante un millón solamente.
¿A punto de no aceptar?

Tenías que haber bloqueado al remitente sin leerlo.
Xelxer escribió:@dinodini A veces estas página sí envían lo que "compras" por céntimos o pocos euros ¿Por qué? Porque sin contar tus datos, también gana que más de una persona no se lee la letra pequeña, en la que dicen que pasados 14 días le cobrarán 59€, y entre los avispados que cancelarán a tiempo la suscripción, encontrarán a más de uno, de dos, y de tres despistados a los que le harán ese cargo; y no solo ese cargo, si no el siguiente y el siguiente.


Es que con esa respuesta me pones en un dilema, porque yo sería de los que cancelan la renovación, si es que existe ese boton de cancelación, que no me queda claro...
granjou escribió:me atrae de narices, es que son 3 móviles y una consola. Que opinaís??


El mero hecho de que te hayas sentido tentado ya me parece preocupante. Salta a la vista que te han tirado un anzuelo para estafarte.

Feliz cumpleaños por cierto, y cuidado con estas mierdas.
@granjou Pero vamos a ver ¿te has parado a buscar siquiera "yourbudgetmanager.com"?
Esto es como el que recibe un email felicitándole por haberle tocado el premio de un sorteo.....en el que nunca había participado.
Aragornhr escribió:Yo le daría que si, y luego vendría aquí a contar la historia


XD XD XD XD
Yo soy el tipo más crédulo del mundo y ni se me ocurriría creermelo.
Forexfox escribió:
granjou escribió:me atrae de narices, es que son 3 móviles y una consola. Que opinaís??


El mero hecho de que te hayas sentido tentado ya me parece preocupante. Salta a la vista que te han tirado un anzuelo para estafarte.

Feliz cumpleaños por cierto, y cuidado con estas mierdas.



Gracias, ya lo he echo y he borrado todo, a tomar por culo, me curo en salud...

Y sí he buscado en google: your budget manager y no aparece nada, llevo 2 horas con ello e ahora he puesto yourbudgetmanager.com y aparece que es una estafa en este link:

https://aquoicorrespondleprelevement.com/es/tarjeta-de-d%C3%A9bito-yourbudgetmanager-qu%C3%A9-es-c%C3%B3mo-detenerlo/
dinodini escribió:Hazte esta pregunta y ya tendrás la respuesta. ¿Qué gana una empresa vendiendo por 0,75 euros productos que les cuestan 300 euros?


A no ser que se llama ali express que por 1 centimo te dan un dron de +100 € con camara 4k, no lo llego a entender que ganan con eso.
@pararapapa2 venden los datos personales a una empresa de cookies.
granjou escribió:No se si será porque hoy es mi cupleaños, pero llevan toda la mañana recibiendo en mi email, mierdas de estas:

Que si me mandan por 0,75 euros, y no sé que hacer me parece una estafa, pero me atrae de narices, es que son 3 móviles y una consola. Que opinaís??

Paso de ello y no me meto en líos!!

-SAMSUNG Galaxy A21s
-DOOGEE Smartphone
-Samsung Galaxy A10
-Xbox One S

Imagen


Hemos venido a jugar.
Es cierto. Acepté esas condiciones y me enviaron esos aparatos. No. No eres especial.
Aunque se ha prevenido un desastre, en caso de duda igual mejor escribir aquí: hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102

rokuer escribió:Es cierto. Acepté esas condiciones y me enviaron esos aparatos. No. No eres especial.

Mensajes así solo generan confusión, especialmente a quien llegue a este hilo buscando información. Lo ideal sería evitar postear cosas así. Gracias.
19 respuestas