Aceptación del Wikiconcurso.

Ya ha pasado un día desde que se anunció el concurso, y para mi la aceptación ha sido bastante buena.

Al contrario que en anteriores concursos, aquí se premia la colaboración de los Eolianos con la comunidad a la que pertenecen, poniendo su granito de arena para desarrollar una enciclopedia del conocimiento.

Por mi parte, he podido observar como el número de artículos ha aumentado considerablemente. En menos de un día, más de 30 articulos han sido creados. [ok]

Por otra parte, si el concurso hubiese sido como siempre, seguro que el mensaje correspondiente ya tendrías más de 1000 respuestas, peo desde mi punto de vista esta iniciativa está resultando un éxito. :-p

¿Qué opináis vosotros de este nuevo modelo de concurso? [360º]

PD: No sabía si preguntar esto en Feedback o aquí, pero bueno, al final me he decidido XD
Pues a mí me parece una gran idea porque independientemente del nº de artículos que se creen (70 por ahora) da un impulso a la gente a aprender a usar el wiki, si no la gente sigue haciendo uso del foro para estas tareas y no se acostumbran a cambiar.

Además, para asegurarse un buen puesto hay que crear un gran hilo de recopilación de información y eso nos va a beneficiar a todos
A mi me parece una excelente idea, que no fuera como el ultimo que hubo de PS3, que si no me equivoco habian mas de 6000 respuestas, mucho usuario que ni siquiera tenia mensajes estaba participando... y al ver que no ganaron nada, pues se olvidaron del foro.
D3m0nz escribió:A mi me parece una excelente idea, que no fuera como el ultimo que hubo de PS3, que si no me equivoco habian mas de 6000 respuestas, mucho usuario que ni siquiera tenia mensajes estaba participando... y al ver que no ganaron nada, pues se olvidaron del foro.
De eso se quejaba mucha gente en Feedback, gente que normalmente sólo ve la web y se registra para participar en el sorteo. Creo que de los últimos premios hubo uno que llevaba posteados sólo 5 mensajes y los 5 eran en sorteos. Eso fue el la gota que colma el vaso para varias personas.

Por otra parte, si se hace eso, se aumenta considerablemente el número de registrados en la web, lo cual puede ser bueno para las estadísticas. Yo el primer sorteo que participé, lo gané. [looco] [looco] [looco]
Y que ganaste?? Este ya es mi 3er Sorteo... cawento
D3m0nz escribió:Y que ganaste?? Este ya es mi 3er Sorteo... cawento
Pues me acuerdo que el premio era un cosa, pero luego lo cambié por algo del mismo valor. Al final pedí un VGA Box X-D
Ha sido muy bestia la participación. Ha subido mucho el número de artículos, pero espero que no merme su calidad. Suerte a todos. [beer]
Sigo pensando que me parece vergonzoso que se haya tenido que llegar a hacer estas cosas para que la gente participe pero bueno, en cuanto la aceptación seguramente haya sido mas alta aun, creo que el número de artículos que aparece en la portada son los que no tienen la etiqueta de en construcción o algo así.
Scatsy escribió:Sigo pensando que me parece vergonzoso que se haya tenido que llegar a hacer estas cosas para que la gente participe pero bueno, en cuanto la aceptación seguramente haya sido mas alta aun, creo que el número de artículos que aparece en la portada son los que no tienen la etiqueta de en construcción o algo así.

No, son todos los que están en el espacio de nombres principal y son artículos "normales". Vamos, que no se cuentan las categorías, las plantillas, las redirecciones, etc.
Maestro Yoda escribió:No, son todos los que están en el espacio de nombres principal y son artículos "normales". Vamos, que no se cuentan las categorías, las plantillas, las redirecciones, etc.


Pues pensaba que los artículos "en construcción" no aparecían en la portada donde pone "Ya tenemos 151 artículos"
9 respuestas