acepta la switch un pendrive de 128gb?

tengo ganas de expandir la switch, y un pendrive viene bien para agrandar el espacio que ya tengo con la sd, pq en el puerto de atras queda perfecto, sin la molestia quiza de un hdd usando dos puertos usb y saliendo por fuera de la consola.
Tengo sx os, se que no se pueden instalar en USB los nsp. pero los usaria para xci . soporta 128gb? funciona bien con un solo puerto usb en cuanto a la energia que consume no? que modelos/marcas serian recomendados?
alguien lo probo?

Desde ya gracias por leer
franc00 escribió:tengo ganas de expandir la switch, y un pendrive viene bien para agrandar el espacio que ya tengo con la sd, pq en el puerto de atras queda perfecto, sin la molestia quiza de un hdd usando dos puertos usb y saliendo por fuera de la consola.
Tengo sx os, se que no se pueden instalar en USB los nsp. pero los usaria para xci . soporta 128gb? funciona bien con un solo puerto usb en cuanto a la energia que consume no? que modelos/marcas serian recomendados?
alguien lo probo?

Desde ya gracias por leer


Los nsp puedes convertirlos en xci.
Hay un hilo de un programa maravilloso, desarrollado por el compañero JulessRusel que hace muchas cosas,entre ellas convertir formatos,el Nscbuilder,de obligada lectura. [plas] [rtfm]
hilo_ho-nsc-builder-1-00d-multiherramienta-conversor-nsp-xci-verificacion-e-informacion-de-archivos_2301958

Hay un hilo sobre USB soportados,no sería mala idea hacer lo mismo con los pendrive.
Haz tus pruebas y nos cuentas. [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
franc00 escribió:tengo ganas de expandir la switch, y un pendrive viene bien para agrandar el espacio que ya tengo con la sd, pq en el puerto de atras queda perfecto, sin la molestia quiza de un hdd usando dos puertos usb y saliendo por fuera de la consola.
Tengo sx os, se que no se pueden instalar en USB los nsp. pero los usaria para xci . soporta 128gb? funciona bien con un solo puerto usb en cuanto a la energia que consume no? que modelos/marcas serian recomendados?
alguien lo probo?

Desde ya gracias por leer


Los nsp puedes convertirlos en xci.
Hay un hilo de un programa maravilloso, desarrollado por el compañero JulessRusel que hace muchas cosas,entre ellas convertir formatos,el Nscbuilder,de obligada lectura. [plas] [rtfm]
hilo_ho-nsc-builder-1-00d-multiherramienta-conversor-nsp-xci-verificacion-e-informacion-de-archivos_2301958

Hay un hilo sobre USB soportados,no sería mala idea hacer lo mismo con los pendrive.
Haz tus pruebas y nos cuentas. [oki]


el tema es que para hacer mis pruebas deberia comprarlo, jaja. Yo probe con un pendrive q tengo de 8gb kingston y funciona, pero otro mas grande no tengo para probar.
Y quisiera tantear mas o menos como esta la cosa antes de comprar.
Yo prefiero del nsp y los instalo en la micro sd de 256gb que tengo. Pero tampoco tengo drama en meter algunos .xci en un pendrive, es casi lo mismo para mi gusto, no me haria falta convertirlos
franc00 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
franc00 escribió:tengo ganas de expandir la switch, y un pendrive viene bien para agrandar el espacio que ya tengo con la sd, pq en el puerto de atras queda perfecto, sin la molestia quiza de un hdd usando dos puertos usb y saliendo por fuera de la consola.
Tengo sx os, se que no se pueden instalar en USB los nsp. pero los usaria para xci . soporta 128gb? funciona bien con un solo puerto usb en cuanto a la energia que consume no? que modelos/marcas serian recomendados?
alguien lo probo?

Desde ya gracias por leer


Los nsp puedes convertirlos en xci.
Hay un hilo de un programa maravilloso, desarrollado por el compañero JulessRusel que hace muchas cosas,entre ellas convertir formatos,el Nscbuilder,de obligada lectura. [plas] [rtfm]
hilo_ho-nsc-builder-1-00d-multiherramienta-conversor-nsp-xci-verificacion-e-informacion-de-archivos_2301958

Hay un hilo sobre USB soportados,no sería mala idea hacer lo mismo con los pendrive.
Haz tus pruebas y nos cuentas. [oki]


el tema es que para hacer mis pruebas deberia comprarlo, jaja. Yo probe con un pendrive q tengo de 8gb kingston y funciona, pero otro mas grande no tengo para probar.
Y quisiera tantear mas o menos como esta la cosa antes de comprar.
Yo prefiero del nsp y los instalo en la micro sd de 256gb que tengo. Pero tampoco tengo drama en meter algunos .xci en un pendrive, es casi lo mismo para mi gusto, no me haria falta convertirlos


Hombre pues si no vas a comprarlo dependes de otro compañero que lo compre, exactamente ese modelo ,y lo cuente.
En teoría un pendrive de 128 gb debería de cogerlo.....pero asegurarlo.....

[bye]
Yo tengo un pendrive sandisk de 128gb y funciona perfectamente para cargar los XCI
SoteBcn escribió:Yo tengo un pendrive sandisk de 128gb y funciona perfectamente para cargar los XCI


Gracias por confirmar. [oki]
SoteBcn escribió:Yo tengo un pendrive sandisk de 128gb y funciona perfectamente para cargar los XCI


gracias por la info.
Supongo que podria pasar al igual que con los HDD, que el pendrive sufra el desgaste de los usb depowered de nintendo que estan siempre conectados dando electricidad a todo y duren un poco menos.
Pero teniendo en cuenta que no son caros los de 128gb vale la pena arriesgarse
Yo tengo probado hasta de 256GB, en mi caso con el antiguo gulikit route que es un conector en forma de u para el bluetooth de gulikit, pero en la nueva versión ya no usan ese conector. Otra forma de llevarlo atrás de la consola son los cables flexibles y otros conectores en ángulo de aliexpress.
Otra solución que usa alguna gente son estos micro-SSD que usan conexión c y tienen bajo consumo de energía con lo que la switch puede alimentarlos de forma externa y siendo pequeños se pueden incluso usar con cinta de doble cara pegados a la parte trasera. De precio, dependiendo de la marca, no difieren mucho de los pendrives.
https://es.aliexpress.com/item/32843026641.html
7 respuestas