franc00 escribió:tengo ganas de expandir la switch, y un pendrive viene bien para agrandar el espacio que ya tengo con la sd, pq en el puerto de atras queda perfecto, sin la molestia quiza de un hdd usando dos puertos usb y saliendo por fuera de la consola.
Tengo sx os, se que no se pueden instalar en USB los nsp. pero los usaria para xci . soporta 128gb? funciona bien con un solo puerto usb en cuanto a la energia que consume no? que modelos/marcas serian recomendados?
alguien lo probo?
Desde ya gracias por leer
SUGUSAPPLE escribió:franc00 escribió:tengo ganas de expandir la switch, y un pendrive viene bien para agrandar el espacio que ya tengo con la sd, pq en el puerto de atras queda perfecto, sin la molestia quiza de un hdd usando dos puertos usb y saliendo por fuera de la consola.
Tengo sx os, se que no se pueden instalar en USB los nsp. pero los usaria para xci . soporta 128gb? funciona bien con un solo puerto usb en cuanto a la energia que consume no? que modelos/marcas serian recomendados?
alguien lo probo?
Los nsp puedes convertirlos en xci.
Hay un hilo de un programa maravilloso, desarrollado por el compañero JulessRusel que hace muchas cosas,entre ellas convertir formatos,el Nscbuilder,de obligada lectura.![]()
![]()
hilo_ho-nsc-builder-1-00d-multiherramienta-conversor-nsp-xci-verificacion-e-informacion-de-archivos_2301958
Hay un hilo sobre USB soportados,no sería mala idea hacer lo mismo con los pendrive.
Haz tus pruebas y nos cuentas.
franc00 escribió:SUGUSAPPLE escribió:franc00 escribió:tengo ganas de expandir la switch, y un pendrive viene bien para agrandar el espacio que ya tengo con la sd, pq en el puerto de atras queda perfecto, sin la molestia quiza de un hdd usando dos puertos usb y saliendo por fuera de la consola.
alguien lo probo?
Los nsp puedes convertirlos en xci.
Hay un hilo de un programa maravilloso, desarrollado por el compañero JulessRusel que hace muchas cosas,entre ellas convertir formatos,el Nscbuilder,de obligada lectura.![]()
![]()
hilo_ho-nsc-builder-1-00d-multiherramienta-conversor-nsp-xci-verificacion-e-informacion-de-archivos_2301958
Hay un hilo sobre USB soportados,no sería mala idea hacer lo mismo con los pendrive.
Haz tus pruebas y nos cuentas.
el tema es que para hacer mis pruebas deberia comprarlo, jaja. Yo probe con un pendrive q tengo de 8gb kingston y funciona, pero otro mas grande no tengo para probar.
Y quisiera tantear mas o menos como esta la cosa antes de comprar.
Yo prefiero del nsp y los instalo en la micro sd de 256gb que tengo. Pero tampoco tengo drama en meter algunos .xci en un pendrive, es casi lo mismo para mi gusto, no me haria falta convertirlos
SoteBcn escribió:Yo tengo un pendrive sandisk de 128gb y funciona perfectamente para cargar los XCI
SoteBcn escribió:Yo tengo un pendrive sandisk de 128gb y funciona perfectamente para cargar los XCI