AceNS • Dongle del Ace Team

Nuevo dongle del Ace Team:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.ace3ds.com/ace-ns-product.html

Características:
Work on all Nintendo Switch system versions.
Supports payload.bin directly, Maximum up to 6 payload.
Built-in 3 payloads: ATMOSPHERE,REINX and SXOS, easy to switch by pressing button.
Easy Management-It will be immediately recognized as a USB flash drive when connect to PC.
Good compatibility, supports WINDOWS,MAC OS and LINUX system.
Firmware updatable.


Nuevo dongle del Ace team que sale a la venta con características interesantes como el botón para cambiar de payload y su bajo precio sobre los 10/20€.

Salu2!
Me parece un precio cojonudo y una función muy útil lo del cambio de Payload, a ver si hay alguna tienda fiable y lo testean a fondo.

Aquí lo tienen a 17€

https://www.digibayz.com/843-accesorio- ... m-jig.html

Características:

Soporta todas las versiones y regiones de la Switch

Soporta directamente payload.bin

Viene con ATMOSPHERE y REINX,SXOS , para cambiar payload directamente.

Fácil para uso,se detecta como pendrive cuando conecta con PC

Soporta el sistema operativo WINDOWS,MAC OS,LINUX

Soporta actualización de Firmware



El paquete incluye:

1 x AceNS Dongle

1 x RCM Clip

1 x MicroUSB Cable
En Aliexpress está EL MISMO con otro nombre sobre los 9€. No sé cómo funciona esto, pero no me extrañaría que el Ace Team haya comprado a la empresa detrás del dongle y le haya cambiado el nombre.

https://www.aliexpress.com/item/RCM-Loa ... 2e0euWnxac
La verdad es que tiene pinta de que lo han re-empaquetado y añadido la función de cambiar el payload con el boton.

Los acabados son bastante pobres.
Es el mismo dongle de aliexpress con una serigrafía distinta. Ya lo han hecho anteriormente con cartuchos de nintendo ds/3ds.
Será util el triple payload pero se ve cutre no, lo siguiente. Esa tornilleria al aire... Da el aspecto de haber sido creado usando material reciclado de tercera mano.
He pilladp uno de aliexpres por 8'60€ trae el boton de cambio tambien
[Lande] escribió:He pilladp uno de aliexpres por 8'60€ trae el boton de cambio tambien

¿Puedes poner link?
Es el mismo que han puesto más arriba compa, con los gastos de envío sale lo que dice el compañero
Saludos
Yo también me anime y pedi otro, el eclulala se lo dejare a mi sobrino
El de arriba de aliexpress no tiene boton para varios payloads.
franaloper escribió:
[Lande] escribió:He pilladp uno de aliexpres por 8'60€ trae el boton de cambio tambien

¿Puedes poner link?

He estado buscandolo y he encontrado esto, yo lo voy a pillar para probarlo. Por la pinta parecen el mismo que ha compartido @aito, lo que ocurre esq el boton esta por debajo de el y al solo haber una imagen....

https://es.aliexpress.com/item/2018-RCM-Loader-For-Nintend-Switch-Dongle-SX-PRO-OS-RCM-Cracki
franaloper escribió:El de arriba de aliexpress no tiene boton para varios payloads.

Mierda, tienes razón, lo acabo de cancelar, gracias por la info
Saludos
https://www.aliexpress.com/item/Mods-Ki ... 2cf75660f0

Detailed explanation for advanced users:

1.Supports up to 6 payload.bin, sorted by folder name from small to large
2.LED cycle sequence is:
Blue, green, red, yellow, purple, blue
Blue green red yellow memgenta(purple) cyan
The LED color is displayed cyclically based on the number of files actually copied.
3. white light - indicates full charge
4. button
Short press the button: LED flashes 2 times, showing the current payload
Long press the button: LED flashes 4 times, switch payload
5.update the payload rule
The payload must be named payload.bin, stored in the folder under the root directory, the folder name does not exceed 18 characters.
6. LAUNCH.TXT saves the currently selected payload
The format is: /ATMOSPHERE_HEKATE/PAYLOAD.BIN


Este vendedor lo especifica pero el resto que vende RCMloader no dice nada de multiples payloads.
El boton esta en el otro lado que no sale en la foto
Han sacado una nueva version del acens, ahora se parece mas a los de la competencia en cuanto al aspecto.
Pues lo que dice el compi, nueva ersion de AceNS
http://ace3ds.com/ace-ns-product.html
Imagen
Imagen
Imagen


A ver si este tiene bateria.
@CrusardGameamos en el enlace que pusieron en gbatemp decían que si que llevaba batería. Lo he pedido en digibayz, ya te diré cuando llegue aunque estas fechas ya empiezan a ser complicadas para correos.
jldc82 escribió:@CrusardGameamos en el enlace que pusieron en gbatemp decían que si que llevaba batería. Lo he pedido en digibayz, ya te diré cuando llegue aunque estas fechas ya empiezan a ser complicadas para correos.

va perfect XD, a ver si a la tercera va la vencida XD
Me convenció la review y pedi 1 el Lunes a digibayz
Sabeis que suele tardar?
@gransushi yo lo acabo de cancelar, me dijeron que lo tenian en stock y despues de varios dias con el numero de seguimiento activo me dicen que no lo tienen en stock y que tengo que esperar a que se fabrique la siguiente remesa asi que les he cancelado el pedido por impresentables.
Hola
Me acaba d llegar un mensaje igual que a ti
Pero no lo entiendo llevo 1 semana con número d envio y en la web de seguimiento ponía envio en tránsito
No entiendo nada
Me parce muy poco formal....
Lanzado el AceNS Pro que incorpora un CFW propio del team Ace:
Imagen

Features
  • Compatible with all firmwares and all regions on every Nintendo Switch released before June 2018.
  • Supports playing games: With AceOS you can play all your favorite games straight off of the microSD card or your external storage device.
  • Supports External Hard Drive: AceOS supports the use of an external hard drive or flash drive via the USB port of the Dock so you can easily access your entire collection at the press of a button
  • Supports Emunand: AceOS supports EmuNAND and it is easy to set up and works directly from your MicroSD card.
  • Supports Cheats: Power up all of your favorite games with a complete cheat support system.
  • Supports Homebrew games: Using AceOS homebrew menu launcher you can enjoy all the quality games and software created by independent developers.

Video funcionamiento
Fuente

Parece que han clonado al SX OS. XD

Salu2!
22 respuestas