Acelerar Velocidad del modem...

buenas, tengo un modem US Robotics a 56kb/s i mi promedio de velocidad es de 4kb/s, ay alguna forma de augmentar esa velocidad(tanto descarga como abrir paginas), nose cn qualqier cosa q funcione, nose trukando el modem o asiendo alguna xapucilla o algo, si alguien sabe algo q lo comparta....

Gracias x adelantado...
Yo tambien tengo un U.S. Robotics y lo de la velocidad dependera del proveedor de aceso a internet, yo me conecto con tarifa plana de Tiscali y el promedio debe ser de unos 5Kb/s, que porcierto, en la cocmparacion de acesos a internet de la Computer Hoy ya lleva 2 revistas en 3er lugar [fumando]

Salu2
yo tambien tengo la tarifa plana de tiscali y 4 es un promedio, la velocidad maxima es de 6,3kb/s y la minima de 2kb/s, el dos desde ftp, pq desde programas p2p me llega asta los 0,1kb/s, weno dejemos esto si alguien sabe la contestacion a mi pregunta ya sabe..............

De nuevo gracias... [sonrisa]
Pos no creo k las lineas normales den mas de si :P . siempre puedes probar de hacer algun empalme/chapuza en alguna centralita k tengas cerca... jejejej, ahora k lo pienso, yo tengo un palo de telefonica con una bonita cajita justo enfrente [sati]

Salu2
3 respuestas