aceleradores de descarga...

otra vez aki,pero ahora con los aceleradores de descarga,cuales hay q sean buenos??,por favor decirme si los puedo encontrar en español.Yo tengo el flash get en español,pero me han dicho q hay mejores.

salu2.
Hay muchos posts ya de este tipo Dinio. Usa la BUSQUEDA AVANZADA y los encontraras.

Un saludo
Yo uso el flash get , se ke dicen ke hay mejores, pero como yo tengo 56 kbs, pues no se nota la diferencia, si tienes 128 o 256 kbs, pues entoces ya si se nota.
Saludos!
Yo utilizo el donwload acelerator y la verdad eske me va bastante bien.


Saludos
Methenx,usé la buskeda avanzada ,y en uno de los post comentaban q hay una opcion del flashget q sirve para descargarse todo lo q hay en una pagina sin tener q darle uno por uno a cada archivo.

alguien sabe q opcion es?,seguro q es una tonteria pero como me lo baje hace poco ,no me ha dao tiempo a miarlo bien.

un saludo.
Fijate si es facil q solo has de darle al boton derecho del raton señalando en la page d la q quieras descargar los archivos y darle a DESCARGAR TODO CON FLASHGET

Un saludo
ves q toneria mas grande ,y eso lo veo todos los dias cada vez q copio algua imagen o algo,y me sale siempre eso,"descargar todo con flashget",y ahora voi y no se como se hace,q tonto ,tio.

bueno,gracias Methenx.

salu2.
Yo primero usaba el getright, luego me pase al gozilla, despues al flashget, y ahora toy con el reget, y es el q mas me gusta. Tambien incluye la opcion de descargar todo
Pues yo te recomendaria el flashget que es el que uso ahora, aunque el getright no esta nada mal.
8 respuestas