acelerador deñino?

saludos gente, ultimamemnte no escribo mucho por aqui porke carezco de tiempo , perro ultiamemete me preguntaba una cosa, usais el speeder xp?

no se si lo conocereis, es un acelerador de descargas, yo en mi antgiuo pc lo usaba y se me ha llegao a poner el emule a 300 cuando solo tenia un mega, a mi colega con 3 se le pone a 600 700 facilmente,

recuerdo que mucha gente me decia que era una velocidad falsa pero yo me reia, ya que tambien serian falsos todos los juegos pelkiculas y series que podian bajarse en una sola noche.

el caso esque cuando lo utilizaba, a la mañana siguiente al ir a usar el pc se quedaba total bloqueado y tocaba reiniciar....

este software es dañino ??
o era por mi mierda de porttatil,

esque estaba por instalarmelo pero me da miedo,, ya que parece muy destructivo.

haber que me decis.

saludos y gracias
Te lo voy a decir así de una manera que no suene mal.... NO vuelvas a usar esa mierda... ese programa NO acelera tu línea de adsl... más que nada porque eso es algo que sólo se puede cambiar desde la centralita... porque es desde allí donde se controla la velocidad que tienes contratada (sin entrar en los cambios de mac de los modem cable y demás), Lo único que hace ese programa (lo lei hace un tiempo) era cambiar los ciclos del reloj o algo similar para que el ordenador pensase que iba mucho más rápido de lo que en realidad va, aparte me parece que también hace overclock, pero no estoy seguro... lo que sí sé seguro es que no vale de nada...
saludos
Bueno, yo expreso mi opinion, aunque se que no va a ser compartida, lo que dice el compañero es cierto, pero tambien es cierto que en un viejo ordenador que tengo, con el speeder se consige que vaya a la maxima velocidad que puede ir (la conexion a inet), pero solo se usa para navegar , si se usa para otra cosa se bloquea( en ese pc),pero bueno, el 99% de lo que he leido es que es dañino, pero mi experiencia es esta.
Que te diga que va a esa velocidad no significa que lo haga, no se puede sacar de donde no hay
hancker escribió:Bueno, yo expreso mi opinion, aunque se que no va a ser compartida, lo que dice el compañero es cierto, pero tambien es cierto que en un viejo ordenador que tengo, con el speeder se consige que vaya a la maxima velocidad que puede ir (la conexion a inet), pero solo se usa para navegar , si se usa para otra cosa se bloquea( en ese pc),pero bueno, el 99% de lo que he leido es que es dañino, pero mi experiencia es esta.

Buenas, es muy probable que te vaya acelerado si no lo usas para otra cosa... pero no es bueno, porque lo que hace ese programa es forzar el ordenador... te da más rendimiento, sí, pero también te casca el ordenata...
Saludos
Bueno yo he utilizado el speeder xp, aunque actualmente utilizo el speed gear que es el mejor que me va. Éste programa no va a aumentar la velocidad de internet de ningun modo, si es cierto que si lo pones el emule se dispara y pueder marcar 600kb/s con una conexion de 3 megas y demas pero, solo pasan problemas y aparte que no va a aumentar la velocidad, esa velocidad como bien dicen es falsa. Yo utilizo ese programa para otro fin, pero si te garantizo lo de arriba. Un saludo.
Adrianx escribió:Bueno yo he utilizado el speeder xp, aunque actualmente utilizo el speed gear que es el mejor que me va. Éste programa no va a aumentar la velocidad de internet de ningun modo, si es cierto que si lo pones el emule se dispara y pueder marcar 600kb/s con una conexion de 3 megas y demas pero, solo pasan problemas y aparte que no va a aumentar la velocidad, esa velocidad como bien dicen es falsa. Yo utilizo ese programa para otro fin, pero si te garantizo lo de arriba. Un saludo.

ok tu me dices que es falsa, pero lo que nadie ha podido responderme es porque aun siendo falsa..realmente me baja muchiiiiiisimas cosas ..cosas que cuando va a 100 o 200 no las baja ni de coña, archivos de 6 gigas en 3 dias, cuando ahora que bajo a 100-150 me tardan mas de una semana...

al igual que las series, es decir me bajaba muchiiiiiisimas mas cosas, realmente era una velocidad falsa?

seria curioso que me respondierais a eso.

saludos [risita]
Lo que hacen estos programas es modificar la frecuencia del procesador (creo que para usar juegos antiguos) por lo que los programas a la hora de calcular velocidades las muestran mal. Estos programas no aceleran el emule, hacen que el emule calcule mal la velocidad y muestre un resultado que no es real [rtfm]

Eso viene en el FAQ del programa:
http://vr.mmosite.com/products/speederxp_faq_spa.shtml
el_negro escribió:

ok tu me dices que es falsa, pero lo que nadie ha podido responderme es porque aun siendo falsa..realmente me baja muchiiiiiisimas cosas ..cosas que cuando va a 100 o 200 no las baja ni de coña, archivos de 6 gigas en 3 dias, cuando ahora que bajo a 100-150 me tardan mas de una semana...

al igual que las series, es decir me bajaba muchiiiiiisimas mas cosas, realmente era una velocidad falsa?

seria curioso que me respondierais a eso.

saludos [risita]

Mira... yo no te quiero llamar mentiroso ni nada similar... pero sólo te digo que NO te va a bajar (ni te habrá bajado por mucho que tú digas) más rápido que la velocidad que tengas contratada... que tu emule te puede poner que te está bajando a 500kb teniendo tu un mega que eso es MENTIRA... ¿que te ha bajado la hostia de cosas y que eso es tangible y palpable? porque te lo habrá bajado a la máxima velocidad que permita tu línea... nadie discute que con este programa te bajan al máximo de tu linea... eso puede ser porque el programa fuerza el micro (aparte de que le "engaña") pero también te jode el ordenata....
Bueno ahí queda eso, que simplemente lo de que bajas a 500kb con un mega es mentira, más que nada porque eso no es un límite físico de tu router ni leches, es un límite impuesto por la centralita (y creeme que ese programa no te cambia la mac ni similar para saltarse el limite)
saludos
Chi@os chic@s, no vayamos a discutir por esto, que ademas ya esta discutido muchas veces, tienen razon los que dicen que no se puede descargar mas rapido que lo que se tiene contratado, es obvio, a mi personalmente, en el pc donde lo tengo, no es que descargue mas rapido que lo que tengo controlado, sino que me descarga mas rapido que sin el programa (siempre dentro de los niveles de descarga de mi conexion), y si, se supone que daña el sistema, pero en ese pc no a creado ningun daño en años. Para Pc antiguos creo qeu si que es un pequeño empujon, pero para un pc actual no creo que sea beneficioso, sino todo lo contrario.
9 respuestas