hancker escribió:Bueno, yo expreso mi opinion, aunque se que no va a ser compartida, lo que dice el compañero es cierto, pero tambien es cierto que en un viejo ordenador que tengo, con el speeder se consige que vaya a la maxima velocidad que puede ir (la conexion a inet), pero solo se usa para navegar , si se usa para otra cosa se bloquea( en ese pc),pero bueno, el 99% de lo que he leido es que es dañino, pero mi experiencia es esta.
Adrianx escribió:Bueno yo he utilizado el speeder xp, aunque actualmente utilizo el speed gear que es el mejor que me va. Éste programa no va a aumentar la velocidad de internet de ningun modo, si es cierto que si lo pones el emule se dispara y pueder marcar 600kb/s con una conexion de 3 megas y demas pero, solo pasan problemas y aparte que no va a aumentar la velocidad, esa velocidad como bien dicen es falsa. Yo utilizo ese programa para otro fin, pero si te garantizo lo de arriba. Un saludo.
el_negro escribió:
ok tu me dices que es falsa, pero lo que nadie ha podido responderme es porque aun siendo falsa..realmente me baja muchiiiiiisimas cosas ..cosas que cuando va a 100 o 200 no las baja ni de coña, archivos de 6 gigas en 3 dias, cuando ahora que bajo a 100-150 me tardan mas de una semana...
al igual que las series, es decir me bajaba muchiiiiiisimas mas cosas, realmente era una velocidad falsa?
seria curioso que me respondierais a eso.
saludos![]()