Acelerador de Hadrones.pero Gordon Freeman nos salvará...no?

Imagen

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Oh dios mio...si es que estos de Valve son unos visionarios [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gordon mejor que no empujes el carro a la maquina xD
LOL!!!!!!!!!!!!

Increíble!
La primera foto es un chop, la segunda... jodo con Gordon Freeman XD
lolololololol

me parecio leer morgan freeman XDDDD
Exacto, la primera es falsa pero la segunda....bueno, ahora me quedo más tranquilo.
La primera Fake Fail

La segunda...omfg, ¡VIENEN LOS VORTIGAUNTS, EL FIN DEL MUNDO! ¡FOLLAD TODOS INSENSATOS!

xDDDD

Curiosa cuanto menos la imagen

Edit: Ya que hablamos del tema ¿creeís que moriremos en serio? Porque yo no lo creo xD
¿Acelerador de Hurones? [+risas]

Esa imagen ya la pusieron en el hilo del LHC: no hacia falta abrir un hilo para eso :p
acelerador de hurones? Lo metes en ese aparato y sale disparado?
Imagen
xDDDD

La segunda imagen mola xD
La primera como han dicho, parece fake
van a acelerar hurones para encontrar el higgins-Bison
Imagen
Yo por si acaso ya me he pillado esto:

Imagen
Pues yo me he fabricado uno de estos:

Imagen

Fácil, sencillo y para toda la familia.
Un...¿ACELERADOR DE HURONES?

Imagen

Yo ya tengo mi crowbar en casa como todo hijo de vecino ante un portal hacia Xen [sonrisa]
Aquí vemos un par partícula-antipartícula, resultante de una de las colisiones :
Imagen
Pero qué monos son los bichos... [inlove]
Intentarán crear una especie nueva a partir de los hurones?
AlterElt está baneado por "troll"
Starscream-S escribió:Pero qué monos son los bichos... [inlove]


monísimos...... :-|
aver,ke lo de hurones lo dije de coña,porque algunos lo decian asi y tambien por lo de este gif xD:

Imagen
zioh escribió:aver,ke lo de hurones lo dije de coña,porque algunos lo decian asi y tambien por lo de este gif xD:

Imagen

XD XD XD XD Buenísimo jajaja. Más que recomentado, pero vaya castaña de montaje la primera foto, aunque la segunda... Da que pensar [360º]
Un saludo.
Seguro que esto es un complot entrre los hurones y los de half life para extinguir la Tierra.

PD:La primera foto se nota que es un chop
zioh escribió:aver,ke lo de hurones lo dije de coña,porque algunos lo decian asi y tambien por lo de este gif xD:

Imagen


Que lol xDDDDDD yo sólo tengo uno (de momento) pero son tan espachurrables que tendría miles *___*

Y la primera imagen si no es fake me da más miedo que el acelerador.
abarai escribió:Yo por si acaso ya me he pillado esto:

Imagen

Oh dios lo de que se acaba en mundo es cierto,yo al principio no me lo creía pero al ver a Morgan freeman en el acelerador de hurones lo he visto claro,esto es el fin a menos que tengamostodos de esas xDDD
CyMBouRNe escribió:
abarai escribió:Yo por si acaso ya me he pillado esto:

Imagen

Oh dios lo de que se acaba en mundo es cierto,yo al principio no me lo creía pero al ver a Morgan freeman en el acelerador de hurones lo he visto claro,esto es el fin a menos que tengamostodos de esas xDDD


POR DIOS, ES GORDON FREEMAN, NO MORGAN xDDDDD
Hurones acelerados? Morgan Freeman?

[qmparto]

Que pena que mañana se acabe el mundo , el hilo podría haber llegado a mítico.

.XaludoX.
Se está confundiendo un:

Hadrón
Imagen

con

Hurón
Imagen

Y a

Gordon Freeman
Imagen

con

Morgan Freeman
Imagen
No me extrañaría nada que el técnico/loquesea de la segunda foto se hubiese dejado perilla y puesto esas gafas por hacer la coña. Si trabajáseis en ese proyecto, sabéis que va a venir la prensa, y estáis en el recorrido por el que va a pasar el jefazo de turno con las camaras, no lo haríais? Yo, si
Trollazo está baneado por "Troll"
Starscream-S escribió:Se está confundiendo un:

Hadrón
Imagen

con

Hurón
Imagen

Y a

Gordon Freeman
Imagen

con

Morgan Freeman
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1
No me extrañaria nada que Morgan Freeman estubiera ahí tambien, últimamente está en todos los lados xD
Starscream-S escribió:Gordon Freeman
Imagen

con

Morgan Freeman
Imagen


Y que pasa con...

LINA MORGAN!

Imagen

Edit: Avisadme de que faileo, hombre...
kreariamos a lina morgan freeman [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
piruoviedo escribió:kreariamos a lina morgan freeman [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Ya está inventado http://www.youtube.com/watch?v=gWiewA-sDIo

Ver el minuto 3:44, pero el 1:43 también es un puntazo, aunque no viene a cuento...
Púes entonces el mundo se va a llenar de cangrejos mala ostia que nos absorveran los sesos a través de la cara y... [+risas]

Que panzá de reir con la "pata de cabra", mañana voy a tener que madrugar para antes del examen comprarme un par de ellas por si se me rompe XD

Por cierto, los trajes de blindaje donde se consiguen?? [+risas]
Starscream-S escribió:
CyMBouRNe escribió:
abarai escribió:Yo por si acaso ya me he pillado esto:
(imagen)
Oh dios lo de que se acaba en mundo es cierto,yo al principio no me lo creía pero al ver a Morgan freeman en el acelerador de hurones lo he visto claro,esto es el fin a menos que tengamostodos de esas xDDD


POR DIOS, ES GORDON FREEMAN, NO MORGAN xDDDDD


Doy por hecho que si la una "confusión" que ves de verdad crees que hay un acelerador de hurones?

gogo Morgan Freeman!
Hurones que matan, morgan freeman que intentará salvarnos... ¿Qué será lo siguiente? ¿Aceleradores de Morgan Freeman's? ¿Hurones con pistolas para salvarnos?


No chapeis el hilo porfavor xDDD
m de marc escribió:No me extrañaria nada que Morgan Freeman estubiera ahí tambien, últimamente está en todos los lados xD


Ejemm...os olvidais que...Morgan Freeman

Imagen

ES DIOS! POR ESO ESTA EN TODOS LADOS!
zioh escribió:Imagen


Ay dios, pero que cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Starscream-S escribió:Se está confundiendo un:

Hadrón
Imagen

con

Hurón
Imagen

Y a

Gordon Freeman
Imagen

con

Morgan Freeman
Imagen



Pues vete imaginando el tipo de agujero negro que sale de ahí [+risas]
GaCkTy escribió:Imagen


Al instante me ha venido a la mente esta imagen:

Imagen


[qmparto]
Imagen

Pues a mi me parece más sospechoso el tipo del fondo...

Vaaale, ya se que ya hice una broma con Galactus hace tiempo, pero no he podido aguantarme xD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
No sé si será el fin del mundo, pero lo que sí va a ser es un JUEGAZO
Black Mesa existe.
Weedman escribió:No sé si será el fin del mundo, pero lo que sí va a ser es un JUEGAZO
Black Mesa existe.


Seria la monda que todo hubiera sido una campaña publicitaria para una película o un juego que saliera mañana xDDDD
Nylonathathep escribió:
Weedman escribió:No sé si será el fin del mundo, pero lo que sí va a ser es un JUEGAZO
Black Mesa existe.


Seria la monda que todo hubiera sido una campaña publicitaria para una película o un juego que saliera mañana xDDDD


Estaría muy visto xDD

Todos los freaks de este hilo conocemos cierto juego que va sobre un error al hacer un experimento en una instalación de investigaciones físico-químicas que también existe en la realidad.
Starscream-S escribió:Estaría muy visto xDD

Todos los freaks de este hilo conocemos cierto juego que va sobre un error al hacer un experimento en una instalación de investigaciones físico-químicas que también existe en la realidad.


Claro... Quién no ha jugado a Los Sims?


Imagen
a vosotros creo que el lhc ya os a absorvido
Gordon Freeman y arriba suya un tio con una palanca dispuesto a cargarse Headcrabs

Imagen


demasiadas coincidencias con el primer Half Life [mad]
Yo ya me he cambiado el avatar [sonrisa]
m de marc escribió:No me extrañaria nada que Morgan Freeman estubiera ahí tambien, últimamente está en todos los lados xD


Morgan Freeman será el narrador XD
¿Hay alguna ley que obligue a los físicos a vestir trajes horteras y baratos?
Pero que gran hilo por dios xDDD lo que me he llegado ha reir en estas 5 paginas que tenemos xDDDDDDDDDDD

Bueno pos na !!!!

Espero veros mañana por la mañana xDDD

Y sino pues....que vaya bien por donde caigais xD

Un Saludo EOLIANOOOOOOSSSSS PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!! xDDDDDDD

[bye] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
54 respuestas
1, 2