Aceleracion por hardware para Edicion de video?

Wenas, llevo un tiempo buscando algun dispositivo por hardware que acelere programas como el Adobe Premiere o el After effects, pero no encuentro mucha info sobre el tema.

Se que una capturadora en condiciones hace maravillas, pero no se si valdria para lo que yo necesito que es postprocesado de video y no captura...

Por otra parte tengo otra duda, si el caso fuera que con una grafica se pudiera hacer, cual seria recomendable sin pasarse de precio claro, y si habria alguna forma de ponerla en paralelo a mi grafica actual que uso para jugar alguna que otra vez...

El presupuesto para tal cacharro no puede superar los 350€ 400 maximo.

Saludos.
Yo diria que estos programas tiran de cpu solo...
Un core2quad, a 320€ XD, ese el hardware que necesitas.
ahora tengo un p4 a 3,5Ghz... y 1,5GB de ram... Y me va francamente mal xD.

Tenia pensado precisamente un quad Core y 4 Gb de ram... Pero el programa para la previsulizacion tiene aceleracion OPenGL... Asi que pense que alguna grafica especifica me podria ayudar...

Me equivoco?
Ve a la pagina de Pinnacle para que veas sus opciones profesionales y semi-profesionales, ahi esta lo que buscas.
Pero pinacle ofrece targetas capturadoras, eso no me vale, lo que yo uso son programas de post-edicion no de edicion... Yo no capturo videos, los edito o creo.
Estos programas tiran de procesador (o eso tengo entendido) así que un Core 2 Quad te vendría que ni pintado. Aparte si dices que usa OpenGL no se hasta que punto una tarjeta gráfica profesional te ayudará, aunque ahora que lo pienso en Alternate ví las tarjetas profesionales de nvidia y de ati, y algunas vi que eran especiales para edición de vídeo. Date una vuelta y luego compara y busca precios.

Un Saludo
Si me las he mirado una por una, en alternate y en las webs de los fabricantes, pero dan muy poca info de lo que hacen y de lo que no hacen... Y no quiero gastarme tanta pasta en un bicho de esos si no se si van a valer o no...
Yo te propongo, en lugar de cambiar el hardware de tu actual PC, que mires un Mac, que para ese uso que has mencionado, los Mac son mucho mejores que los PC.
Clockman escribió:Yo te propongo, en lugar de cambiar el hardware de tu actual PC, que mires un Mac, que para ese uso que has mencionado, los Mac son mucho mejores que los PC.

Un MAC PRO no deja de ser un pc que corre mac os y le va a costar un ojo de la cara, pero es cierto que MAC OS X es bastante más amigable en ese determinado tipo de entornos y , tengo entendido, que más eficientes.
En cualquier caso un mac pro se aleja infinitamente del presupuesto que comenta ;)
Y ya revisaste realmente el sitio de Pinnacle, ahi hay hardware para el render de video y efectos especiales en tiempo real. [maszz]
Por tercera vez xDDDDDDDDDD Que los programas que yo uso son de postprocesado de video como el Adobe After Effects o el combustion... No de procesado de video, ese tipo de hardware y programas de edicion solo sirven a la hora de capturar un video, por tanto trabajar en tiempo real... Pero nada mas...

Respecto al Mac Pro... Pues haria cosas poco catolicas por tener uno pero.... Va a ser que no hay pasta para eso...

Respecto a usar MacOs... Estoy en ello, pero eso solo me solucionara algun problema de compativilidad y algo mas de estavilidad... Pero poco mas.
11 respuestas