Acekard 2i, primer flashcart compatible con DSi

Imagen

Acekard ha anunciado el lanzamiento de un nuevo cartucho flash compatible con todos los modelos de NDS, incluida la última DSi. Recordemos que el team fue el primero en mostrar un flashcart funcionando en la nueva consola, aunque es probable que el resto de desarrolladores actualicen también sus productos con la nueva funcionalidad.

El Acekard 2i permite cargar software casero y copias de seguridad a través de su slot MicroSD, pero de momento no tiene acceso al slot de la consola ni al resto de sus nuevas funciones (cámaras de fotos, etc.). Gracias a JdR por el aviso.
Velocidad luz que lleva la scene. [sonrisa]
nada, que ahora las demas sacaran las suyas y todo sigue igual.
BreaXY escribió:Velocidad luz que lleva la scene. [sonrisa]


+1
a ver cuanto tardan los otros fabricantes :-|
yo lo que no entiendo es cómo nintendo con la experiencia que tiene en este mundillo, no es capaz de crear un hardware que no sea vulnerable a los xploits, tal como ha hecho ps3

ojo, que no me estoy quejando... esto nos viene bien a los europeos, asi cuando salga aqui, ya tendremos una scene consolidada
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nintendowned!

verdaderamente IMPRESIONANTE los pocos esfuerzos de nintendo por evitar los flashcarts ha caido en saco roto xD
pos si que an tardao poco madremia si no salio en españa aun juas



saludos terricolas
La gente del equipo de desarrollo del Cyclo DS EVO ya demostraron hace casi 2 semanas que su flashcard es posible que sea compatible con la DSi mediante actualización del firmware, es decir, sin tener que volver a pasar por caja. Un detallazo que se agradece (por algo esta considerada la mejor flashcard del mercado).

http://www.youtube.com/watch?v=a8aELyHy ... /engine.pl
Buena noticia, ahora solo falta que caiga la psp 3000 y listo. Salu2
HAJIME escribió:La gente del equipo de desarrollo del Cyclo DS EVO ya demostraron hace casi 2 semanas que su flashcard es posible que sea compatible con la DSi mediante actualización del firmware, es decir, sin tener que volver a pasar por caja. Un detallazo que se agradece (por algo esta considerada la mejor flashcard del mercado).

http://www.youtube.com/watch?v=a8aELyHy ... /engine.pl


Magnífico, yo tengo uno, a ver si rula bien.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Efestión escribió:yo lo que no entiendo es cómo nintendo con la experiencia que tiene en este mundillo, no es capaz de crear un hardware que no sea vulnerable a los xploits, tal como ha hecho ps3

ojo, que no me estoy quejando... esto nos viene bien a los europeos, asi cuando salga aqui, ya tendremos una scene consolidada

Es que no es lo mismo la arquitectura arm que la arquitectura cell.
Efestión escribió:yo lo que no entiendo es cómo nintendo con la experiencia que tiene en este mundillo, no es capaz de crear un hardware que no sea vulnerable a los xploits, tal como ha hecho ps3

ojo, que no me estoy quejando... esto nos viene bien a los europeos, asi cuando salga aqui, ya tendremos una scene consolidada

Pues porque no les interesa, así venden más.
Antius escribió:
Efestión escribió:yo lo que no entiendo es cómo nintendo con la experiencia que tiene en este mundillo, no es capaz de crear un hardware que no sea vulnerable a los xploits, tal como ha hecho ps3

ojo, que no me estoy quejando... esto nos viene bien a los europeos, asi cuando salga aqui, ya tendremos una scene consolidada

Pues porque no les interesa, así venden más.


Claro, no sabes las consolas que venden gracias a esto.
A ver lo que tarda en responder nintendo, tened en cuenta que dsi funciona con actualizaciones de firmware.
Ahora ya no sé si esperarme a que salga esto o pillarme el 2.1
cada dia van mas rapidos
Para dentro de 7 dias habrán 2 más, para dentro de 14 días 8 más, y para dentro de 1 mes todas seran compatibles. Mas que nada pq se clonan unos a otros xDD

Por mi cojonudo, yo ya tengo la dsi de camino :)
elnksoy escribió:
Antius escribió:
Efestión escribió:yo lo que no entiendo es cómo nintendo con la experiencia que tiene en este mundillo, no es capaz de crear un hardware que no sea vulnerable a los xploits, tal como ha hecho ps3

ojo, que no me estoy quejando... esto nos viene bien a los europeos, asi cuando salga aqui, ya tendremos una scene consolidada

Pues porque no les interesa, así venden más.


Claro, no sabes las consolas que venden gracias a esto.


O con su PSP...
Esta claro que un sistema 100% seguro nunca existirá, y nintendo en esta generación ha sido demaciado "ingenua", y aúnque todas sus consolas han sido "hackeadas", nunca han supuesto un problema pues los que usaban este sistema se podían contar don los dedos de las manos. Ahora si es un problema, pero la DSi es al fin y al cabo una DS, y tiene que ser compatible al 100% con su predecesora... ya veremos que hace cuando saquen la "DS2"

Majestic escribió:A ver lo que tarda en responder Nintendo, tened en cuenta que dSi funciona con actualizaciones de firmware.


Esto me huele al mismo "juego" que se trae Sony y la PSP... sacan firmware nuevo, nueva actualización...
Efestión escribió:yo lo que no entiendo es cómo nintendo con la experiencia que tiene en este mundillo, no es capaz de crear un hardware que no sea vulnerable a los xploits, tal como ha hecho ps3

ojo, que no me estoy quejando... esto nos viene bien a los europeos, asi cuando salga aqui, ya tendremos una scene consolidada

Puede que precisamente quiera eso, Nintendo
HAJIME escribió:La gente del equipo de desarrollo del Cyclo DS EVO ya demostraron hace casi 2 semanas que su flashcard es posible que sea compatible con la DSi mediante actualización del firmware, es decir, sin tener que volver a pasar por caja. Un detallazo que se agradece (por algo esta considerada la mejor flashcard del mercado).

http://www.youtube.com/watch?v=a8aELyHy ... /engine.pl


El equipo de CycloDS sí que hacen un buen trabajo.
Yo solo os digo lo que YaSu me ha dicho.
La primera FlashCard que se cargó en la Dsi fue un Linker, que es la suya.
Y sabiendo esto, quiere decir que se puede cargar cualkiera con un exploit todavía oculto por él (Lo más seguro que sea para beneficio de los europeos y tal, para que cuando salga aquí no esté capado :D)
HAJIME escribió:(por algo esta considerada la mejor flashcard del mercado).


ITT: Guerra de flashcards
Esto me huele al mismo "juego" que se trae Sony y la PSP... sacan firmware nuevo, nueva actualización...


Va, con no usar wifi y ripear el update de las roms, el problema se reduce considerablemente.
A este ritmo lo unico que saca la gran N es que se forren los flashcart makers. ¬_¬
Vaya cracks los muchachos de la scene.
Un día de estos veremos la flashcard salir antes que la consola al mercado....ya vereis....xd
Efestión escribió:yo lo que no entiendo es cómo nintendo con la experiencia que tiene en este mundillo, no es capaz de crear un hardware que no sea vulnerable a los xploits, tal como ha hecho ps3

ojo, que no me estoy quejando... esto nos viene bien a los europeos, asi cuando salga aqui, ya tendremos una scene consolidada


Por poder podrán hacer lo que quieran, otra cosa será lo que les interese hacer.
Juas, no han tardado nada en saltarse los esquemas de la nueva DSi [sati]
Estos tios son los pu. amos, lo proximo sera tener preparadas los sistemas de copia antes que salgan la maquinas
pero este nuevo aceckard servirá también para las ds normales o es exclusivo para dsi?
Majestic escribió:pero este nuevo aceckard servirá también para las ds normales o es exclusivo para dsi?


Que más da. Ahora mismo hay disponibles aceckard para las DS normales. Hombre supongo que si alguien en casa tiene los 2 modelos le gustaría que funcionara la misma flashcart en los 2 pero bueno tampoco lo veo prioritario al precio que se pueden conseguir...

En todo caso YUJUUUU !!!

¿Veremos un nuev NeoDS más rápido en las nuevas DSi gracias al aumento de memoria interna?

Siii por favor, Siii por favor...
q van a sacar un millon de portatiles diferentes por culpa de la scene?¿jejeje
Alguien dudaba que esto pasaría?
asterio escribió:Alguien dudaba que esto pasaría?


YO.
Que velocidad, las cosas que se podrán hacer ahora con la cámara [amor]
lo que me menos me preocupa de la nds es la camarita.... lo realmente triste es que su catalogo, ultimamente, es una mierda bastante gorda... solo me acuerdo ya del zelda. ahora solo veo "cooking mama" y "cuida de tu geriatrico". por lo tanto, que saquen este flash cart, pues ni fu ni fa
Aguan escribió:lo que me menos me preocupa de la nds es la camarita.... lo realmente triste es que su catalogo, ultimamente, es una mierda bastante gorda... solo me acuerdo ya del zelda. ahora solo veo "cooking mama" y "cuida de tu geriatrico". por lo tanto, que saquen este flash cart, pues ni fu ni fa


Tio, ahora hay lanzamientos muy buenos. El de Dragon Ball origins es la caña, también el nuevo Castlevania, el Prince of Persia (un plataformas curiosete en 2.5D y con todo el control táctil)

Se ha llevado paraito un tiempo pero han salido muchos wapos en poco tiempo.
ElHobbit escribió:
Aguan escribió:lo que me menos me preocupa de la nds es la camarita.... lo realmente triste es que su catalogo, ultimamente, es una mierda bastante gorda... solo me acuerdo ya del zelda. ahora solo veo "cooking mama" y "cuida de tu geriatrico". por lo tanto, que saquen este flash cart, pues ni fu ni fa


Tio, ahora hay lanzamientos muy buenos. El de Dragon Ball origins es la caña, también el nuevo Castlevania, el Prince of Persia (un plataformas curiosete en 2.5D y con todo el control táctil)

Se ha llevado paraito un tiempo pero han salido muchos wapos en poco tiempo.


y yo tengo varios juegos "reservados" esperando a que me termine los otros (aparte de los que has mencionado) Fire Emblem - Shadow Dragon, TWEWY (ahora con su parche en español), FFIV, guitar hero on tour decades, Sonic chronicles, time hollow...

y a la espera de Chrono Trigger entre otros
De Acekard 2 para la Lite, solo dire que despues de ver mas de 10 morir, no confio en nada de este TEAM, ni regalados.(casi igual de malos que os 1ºs DSTT)
Espero que este nuevo les salga mejor y no de los mismos problemas.
Y para aquellos que piensen que fallaban por el FW, se equivocan, mas bien es el Hardware..jejeje.comprobado.
41 respuestas