Aceitunas ¿con o sin hueso?

1, 2, 3
Encuesta
¿Como te gustan las aceitunas
44%
114
48%
124
8%
20
Hay 258 votos.
Con hueso y con un buen aliño sin duda.

Alguna vez habeis abierto una aceituna rellena de anchoa? en que os basais para decir que la cosa esa que hay dentro es anchoa?
X-D
Melkor^ escribió:Con hueso y con un buen aliño sin duda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] parece más bien el seso de la anchoa, da grimilla.
No me gustan las aceitunas [lapota]
Sin hueso, aunque me llevo cuidado porque mas de una vez casi me cargo un diente al tropezarme con una con hueso [noop]
A mi me gustan ambas, normalmente como sin hueso y rellenas.

Pero las mejores olivas que he probado nunca, unas que son muy grandes y estan en un pote con un líquido que no sé que es, y son picantes. Solo las como cuando voy al pueblo, en el bar de allí. Así que voto con.
doxrules escribió:
Pero sabes que aliño es? Porque en los mercados hay puestos que también venden y están buenas, pero no saben igual.

Es cosa mía o cuanto más viejo te haces mas amargas te gustan las olivas "partías" ??? Mi tío las hace y salen pero más amargas que un "limón a bocaos".

Salu2!

Mañana le pregunto a mi padre(que mas de una vez las ha hecho), pero salen bastante amargas para mi gusto.

Una vez lo vi y recuerdo que las partia, las metia en una botella-garrafa-bidón de 25l, le hechaba agua y sal(el nivel de la sal se mide hechando un huevo al agua y cuando flote ya esta), luego le echaba naranja, limon, laurel y mas aliños, no se si vinagre o vino(no estoy seguro)
Con hueso siempre que no sean pizzas! xD
Ami me gustan mucho las aceitunas con hueso, pero para los bocadillos sin [jaja]. Pero las alberquinas son dignas de dioses [buenazo]
No me gustan las aceitunas [hallow]
dr_Rouman escribió:No me gustan las aceitunas [hallow]

+1

Prefiero las hamburguesas con queso.
sin hueso ssssssssssssiempre!!

salu2
Con hueso como toda la vida
Con hueso,a parte que desde que vi las "anchoas" que le metian a las aceitunas,dije no vuelvo a probarlas.Con lo que las rellenan es con todas las sobras de las anchoas que no sirven para venderlas en conserva,todo eso lo hacen una masa y con eso rellenan la aceituna,vamos una autentica porqueria. [buaaj]
racingsant escribió:Con hueso,a parte que desde que vi las "anchoas" que le metian a las aceitunas,dije no vuelvo a probarlas.Con lo que las rellenan es con todas las sobras de las anchoas que no sirven para venderlas en conserva,todo eso lo hacen una masa y con eso rellenan la aceituna,vamos una autentica porqueria. [buaaj]
bah que mas da, lo que no mata engorda XD, me da igual con o sin, me encantan las de camporeal las que mas, como me gustan, joder me esta entrando hambre...
racingsant escribió:Con hueso,a parte que desde que vi las "anchoas" que le metian a las aceitunas,dije no vuelvo a probarlas.Con lo que las rellenan es con todas las sobras de las anchoas que no sirven para venderlas en conserva,todo eso lo hacen una masa y con eso rellenan la aceituna,vamos una autentica porqueria. [buaaj]
Exacto, suelen hacer lo mismo con los famosos nuggets (hechos a base de picos, visceras y patas de pollos).
Me es indiferente. Eso sí, con la cervecita con hueso, por favor XD.

Gooordaaaal... [babas]
Imagen

Picantes, con anchoa... menos las rellenas de pimiento y las negras (ecs) me gustan todas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sin hueso y rellenas de pimiento rojo. No hay nada mejor.
con hueso por supuesto [babas]
Me gustan de cualquier manera, pero mejor sin hueso, al igual que las pipas mejor ya peladas... soy vago hasta para comer!! xDDD
las 4.

manzanilla con hueso

manzanilla sin hueso

manzanilla con anchoa

camporreal
Como si mean dentro. Saben igual de ricas :D
Sigue igual de reñida.
Negras y con hueso.

Salu2!
Y huesos sin aceitunas? [666]
Yui_K escribió:Y huesos sin aceitunas? [666]

Te gusta comer madera? Cómprate un pino xD.

85-84. [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Puarggg!!!

Tu eres de los que cuando hay poca cerveza la "aliña" con reserva della uretra , total, si sabe igual de rica, ¿no? XD

PD: Votacion super-reñida
Con la de mierda que te dan en CUALQUIER sitio, la reserva de la uretra puede ser de lo más sano que bebas.
Con hueso, más sabor. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, sabéis que si una aceituna se cae, se parte un hueso. [666] [666] [666] [666]
sin hueso, y lo que mas me gusta son esas cebollitas pequeñas que estan en el aliño diossssssssss
Con hueso!!

Suelo llevar 1 o 2 huesos en la boca, como un chicle xDDDDD

(Ahora mismo jajaja)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Las aceitunas gordas con un pepinillo en el agujero (X-D ) yo de toda la vida los he llamado KIMBOS que por cierto se salen :-P .

Y para la votacion, sin hueso y rellenas ^^

salu2
Noid escribió:he votado con hueso pero lo bueno no es eso, lo bueno es q sean partidas o ralladas del pueblo, con los aliños tipicos y no las costumbre de comerlas con anchoa q no saben a na.

Exacto... esas "artesanales" que van hasta las cejas de aliño... manjar divino [babas]
pucela00 escribió:Las aceitunas gordas con un pepinillo en el agujero (X-D ) yo de toda la vida los he llamado KIMBOS que por cierto se salen :-P .

Y para la votacion, sin hueso y rellenas ^^

salu2

tiooooo eso se llama una oliva encapulla por lo menos yo siempre las e llamao asi! xD y me encantan siempre tengo en el frigo unas cuantas por cortesia de mi abuela! [Ooooo]

pa la votacion como bien an dicho porai eso de roer el hueso es lo mejor!!
es la española la aceituna como ninguna...
Dolphin escribió:tiooooo eso se llama una oliva encapulla por lo menos yo siempre las e llamao asi! xD y me encantan siempre tengo en el frigo unas cuantas por cortesia de mi abuela! [Ooooo]

pa la votacion como bien an dicho porai eso de roer el hueso es lo mejor!!

O aceitunas violadas, como las llama una amiga mía inglesa. [666] [666]
YO SOY PARTIDARIO DE CAMPO REAL
Y DE TODA LA VIDA LAS DEL PEPINILLO SE LLAMAN DESVIRGÁS
aceitunas gordales , con hueso logicamente , ÑAM

saludos
tyulio escribió:es la cosa que mas odio en la vida!!!!!!!!
no puedo ni verlas porque me dan arcadas!!!!!

lo más que he hecho con ellas fue comerme una por 10€ y me costó la vida hacerlo.

Salu2 y muerte a las aceitunas!!!

Imagen

XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Mi voto va para las con hueso, me parecen más sabrosas :P
Las gordas con hueso y picantes [bye]
con hueso que tiene mas sabor
XuweR escribió:Si son para comer directamente, con hueso de manzanilla o agazpachadas, y si son para ponerlas en ensaladas o el bocatatun sin hueso, no y me deje un diente jeje.

+100
falta la opción "me dan asco"
Con hueso, para luego hacer una guerra de huesos de aceitunas, xD
101 respuestas
1, 2, 3