Aceitunas ¿con o sin hueso?

1, 2, 3
Encuesta
¿Como te gustan las aceitunas
44%
114
48%
124
8%
20
Hay 258 votos.
Pues eso, el sábado fui a hacer la compra y me planteé eso, suelo comprar de los tipos, uno de cada, porque las que no tienen hueso son más comodas, pero las otras son más entretenidas.

Así que hago una encuesta.
he votado con hueso pero lo bueno no es eso, lo bueno es q sean partidas o ralladas del pueblo, con los aliños tipicos y no las costumbre de comerlas con anchoa q no saben a na.
I love aceitunas....

Y me gustan de todas maneras, pero si me obligas a elegir...
Sin hueso y rellenas!
Eso sí, sin desmerecer al placer de roer y roer un hueso de aceituna... ñam.
Aceitunas de bar, saben distintas ... alguien sabe el motivo?
Sin hueso, no me gustan las normales.
Aceitunas [babas] [babas] me gustan de todo tipo aunke si no tienen hueso mejor pq como mas [jaja] [jaja]
doxrules escribió:Aceitunas de bar, saben distintas ... alguien sabe el motivo?

+1 yo me como todas no dejo ni una [fies]
sin hueso,porque quiero estar pendiente de comer aceitunas aunque sean mejores no de roer [reojillo]
Con hueso y que sean de Campo Real gracias :D
Si son para comer directamente, con hueso de manzanilla o agazpachadas, y si son para ponerlas en ensaladas o el bocatatun sin hueso, no y me deje un diente jeje.
Me encantan las aceitunas :p

Yo las prefiero las verdes sin hueso rellenas de rica anchoa XD y las negras con hueso

Un saludo
Con hueso, pero las negras. Y las verdes me da igual.
Siempre con hueso, por supuesto.
Sin hueso, soy mu vago [qmparto]
De Campo Real, con hueso por supuesto [tadoramo]
Con hueso, soy un roedor X-D
Yo probé las de campo real en casa de una gente en madrid y se salen, merece quitarle el hueso.
Aish ande andaran las aceitunas con hueso de pueblo encerradas en un tarro hermetico de dos palmos con sus aliños de cebolletas, rajitas de zanahoria, algun pepinillo, etc. Esas aceitunas son gloria. Anda que no abuso de ellas cada verano cuando puedo hacerlo. Ni punto de comparacion con las que venden en supermercados.

A mi las rellenas de anchoa no me terminan de convencer, no tienen apenas sabor. Sin embargo hay de otras rellenas de pimiento rojo que si estan muy ricas. Tambien hay unas que son GOOOOOOOOORDAS que llevan un pepinaco incrustado en el boquete (son sin hueso) que tambien estan riquisimas. Lastima que esas hace tiempo que ya no las veo por ningun sitio.

Y una dudilla que tengo... las negras existen sin hueso?
DiGiJoS escribió:Y una dudilla que tengo... las negras existen sin hueso?

Sip, si que las hay, yo he comido :p

Un saludo
DiGiJoS escribió: Tambien hay unas que son GOOOOOOOOORDAS que llevan un pepinaco incrustado en el boquete (son sin hueso) que tambien estan riquisimas.

¡Dios, como están las gordas![babas] Hay unas picantes que están de lujo.

PD: A mi me es indiferente con hueso o sin hueso.
Fortres escribió:Con hueso y que sean de Campo Real gracias :D

+1, y si son malagueñas de toda la vida recien cogiditas mejor que mejor XD
P.D.: al lado de mi casa hay un olivo que da unas aceitunas riquísimas (vivo en el campo), ¿alguien quiere que le mande unas pocas?
pos se va a quedar con las ganas [jaja]
Sere raro, pero no me gustan las aceitunas, jajaja.
DiGiJoS escribió:Aish ande andaran las aceitunas con hueso de pueblo encerradas en un tarro hermetico de dos palmos con sus aliños de cebolletas, rajitas de zanahoria, algun pepinillo, etc. Esas aceitunas son gloria. Anda que no abuso de ellas cada verano cuando puedo hacerlo. Ni punto de comparacion con las que venden en supermercados.

A mi las rellenas de anchoa no me terminan de convencer, no tienen apenas sabor. Sin embargo hay de otras rellenas de pimiento rojo que si estan muy ricas. Tambien hay unas que son GOOOOOOOOORDAS que llevan un pepinaco incrustado en el boquete (son sin hueso) que tambien estan riquisimas. Lastima que esas hace tiempo que ya no las veo por ningun sitio.

Y una dudilla que tengo... las negras existen sin hueso?
las del pepinillos gordo se llaman aceitunas violadas, se q suena a cachondeo pero por lo menos eso pone en las etiquetas de las q vendemos en mi comercio del pueblo.
umh a mi me gustan : partidas de cieza me encantan

PD: me molan tambien las manzanilla mucho [fies]
es la cosa que mas odio en la vida!!!!!!!!
no puedo ni verlas porque me dan arcadas!!!!!

lo más que he hecho con ellas fue comerme una por 10€ y me costó la vida hacerlo.

Salu2 y muerte a las aceitunas!!!
depende, para ensaladas sin hueso, para poder devorar sin peligro de dejarte un piño.
y para picotear, pues con hueso, que asi te entretienes un poco limpiandolo XD
Rellenas de anxova, las de pimiento fuera X-D
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sin hueso!!! No soporto las aceitunas que amargan mucho [buaaj]
PainKiller escribió:
¡Dios, como están las gordas![babas]

cuidado con lo que dices que se puede malinterpretar fácilmente xDD.

----

Me encantan todas, pero las prefiero sin hueso.

salu2

P.D: es la encuesta mas pareja que he visto jamás en EOL. 30 vs 31
A ver a mi hasta hace 3 años no me gustaban, hasta que las probe con cerveza xXD
Sin hueso... y sin aceituna. Vamos, que no.
con hueso y manzanilla [ok]
Para ensaladas: sin hueso

Pa picar acompañadas de una birra en un bar: con hueso

xD
No puedo votar. Me gustan de los dos tipos por igual. Sería injusto para la descartada... cawento

Salut!
Me gustan casi todo tipo de aceitunas pero prefiero sin hueso y rellenas de anchoas. [babas]
Chester escribió:Para ensaladas: sin hueso
Solo imaginarse a alguien comiendo una ensalada con aceitunas con hueso... [qmparto] que suplicio xD
Relleeenas!! Anchoa, queso, jalapeño... Grrrr (modo homer babeando).

Aunque con hueso tomando una cañita en el bar también tienen su punto.
Rellenitas de atún ^_^

Y las aceitunas negras, sin hueso, me encantan.
dmox escribió:Solo imaginarse a alguien comiendo una ensalada con aceitunas con hueso... [qmparto] que suplicio xD

Cuando estaba de prácticas, en el restaurante que comía ya me las pusieron. Casi me jodo un diente, cuando yo todo feliz la cojo y le pego el mordisco pensando que no lo tenía.
dmox escribió:Solo imaginarse a alguien comiendo una ensalada con aceitunas con hueso... [qmparto] que suplicio xD

Diselo a mi madre, que un dia hizo ensalada y como no quedaban sin hueso las puso con hueso y encima no me aviso, casi me dejo los dientes........
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo prefiero sin hueso y rellenas de anchoa. Aunque tampoco les hago ascos a las de pueblo partidas con hueso, con un buen aliño [Ooooo]
doxrules escribió:Aceitunas de bar, saben distintas ... alguien sabe el motivo?

El motivo lo tienes mas arriva:

Noid escribió:he votado con hueso pero lo bueno no es eso, lo bueno es q sean partidas o ralladas del pueblo, con los aliños tipicos y no las costumbre de comerlas con anchoa q no saben a na.
sin hueso y rellenas de anchoa [babas] Me las comeria a botes enteros
joder que reñida la poll
Sin hueso, en mi casa tienen la manía de echarle con hueso a la ensaladilla y casi me dejo un diente más de una vez...
Sini escribió:El motivo lo tienes mas arriva:

Pero sabes que aliño es? Porque en los mercados hay puestos que también venden y están buenas, pero no saben igual.

Es cosa mía o cuanto más viejo te haces mas amargas te gustan las olivas "partías" ??? Mi tío las hace y salen pero más amargas que un "limón a bocaos".

Salu2!
con hueso, o somos hombres o no lo somos.
101 respuestas
1, 2, 3