Aceite CBD

Buenas, llevo un tiempo pensando en pillarme aceite de cbd y ayer estuve buscando por amazon a ver que veia pero me parecio un poco caos, habeis probado alguno que funcione? he visto algunos que dicen que tienen X porcentaje pero por el precio es inviable que lleve la cantidad que dice y como se que no esta muy regulado y que pueden engañar bastante con los porcentajes prefiero ver si alguno por aqui habeis probado uno y lo recomendais

Un saludo
Pillo sitio en el hilo, he utilizado la marihuana de forma terapeutica muchos años y me estoy planteando dejar el thc para momentos ocasionales y pasar los porros diarios a cbd.

Ya que estamos, cual es la mejor forma de consumirlo? (fumado, ingerido, vapeado... etc)

En mi caso principalmente es para combatir ansiedad cronica, insomnio y taquicardias, nose si el cbd sera como la marihuana "normal" que hay mil variedades y un efecto diferente en cada una
Loki93 escribió:Pillo sitio en el hilo, he utilizado la marihuana de forma terapeutica muchos años y me estoy planteando dejar el thc para momentos ocasionales y pasar los porros diarios a cbd.

Ya que estamos, cual es la mejor forma de consumirlo? (fumado, ingerido, vapeado... etc)

En mi caso principalmente es para combatir ansiedad cronica, insomnio y taquicardias, nose si el cbd sera como la marihuana "normal" que hay mil variedades y un efecto diferente en cada una

En tu caso yo creo que lo suyo seria cbd en cogollo, no se mucho sobre el tema ya que cuando yo fumaba eso no existia ( o no tenia ni idea sobre ello) que es un cañamo que solo tiene cbd, lo venden en tiendas fisicas y por internet echale un ojo, en apariencia es como la marihuana por lo que si actualmente fumas te sera mucho mas facil dejar la normal con esta, esta solo tiene cbd por lo cual no te va a colocar pero si te va a tranquilizar y demas efectos que para lo que dices padecer es lo apropiado, y los aceites de cbd que he probado hasta ahora son pura estafa, llevo 3 diferentes en amazon y los he tenido que devolver por que son una estafa que cuesta mas que fumar marihuana de verdad xD

EDIT: te dejo una pagina que encontre hace poco cuando buesque info del aceite y me salio esta pagina que vende cbd en cogollos https://www.justbob.es/marihuana-cbd/ busca opiniones y diferentes paginas a ver cual tiene mejor pinta
En un foro que no es de coches, hay un hilo interesante sobre este tema, así como publi de un proveedor que es el que esponsoriza el hilo.
3 respuestas