Valk escribió:
Para responderte en el mismo tono y resumiendo lo mismo que me has dicho... me paso la sarta de GILIPOLLECES sin sentido que has soltado por la punta del haba, a mi las generalizaciones como que me la soplan muy mucho, y más de esa forma tan exaltada y nerviosa (ten cuidado, igual te da un infarto). Pero esto:
Valk escribió: de los del "Te voy a meter PePero cabrón"
Ya lo siento si te defraudo, pero algunos no vamos de SECTARIOS
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
defendiendo sin ton ni son a RETRASADOS sean del partido que sean. Por suerte, me he relacionado toda mi puta vida con gente de diverso signo (pruébalo, es muy sano). Paso de religiones y semi-dioses (ellos no me dan de comer de momento).
Pero si quieres oírlo... me dedico a asaltar sedes del PP todos los findes. Deporte nacional por estos lares, ya lo sabes. Voy a la caza de la gaviota, y a oprimir vascos no nacionalistas (estabas deseando que dijese esto, ¿a que sí, chiquitín? pues va a ser que te quedas con las ganas).
Pero dos puntitos que te dejo claro:
1) Si no tienes ni PUTA idea de como soy, mejor que te ahorres comentarios sin sentido, metiéndome en sacos rotos. Que por cierto, tu ingeniosidad disminuye a marchas forzadas.
2) ¿Sabes mencionar alguna palabra que no sea Estella-Lizarra? ¿ETA + Reunión + Gobierno del PP? ¿Esas las sabes pronunciar? ¿O se te atragantan?
Valk escribió:Gracias por certificar lo que acabo de decir más arriba .
Gracias por repetirte una y otra vez con los mismos y patéticos ¿argumentos?, lanzando mierda sin saber adónde la mandas, igual te acaba cayendo encima

Con comentarios como:
Valk escribió:Por favor, para un liberal demócrata como tú la frase es "euskalherria" para repetar también los derechos de los Navarros y de los del País Vasco Francés a ser aplastados por los nacionalistas.
Lo único que muestras es tu alto grado de esquizofrenia ante cualquier cosa que huela a vasco

Hazte un favor, y tómate un Valium, que ya estás empezando a echar espuma por la boca.
Valk escribió: y tus comentarios no me joden, me parecen simplemente patéticos, ignorantes e irrisorios
Lo mismo opino de los tuyos. Sólo que a mí no me quitan el sueño (me los paso por el horto directamente) ni tampoco me crispan los nervios, como te ocurre a tí con los míos
Busca otro hueso, que aquí no tienes nada que morder.