Ace Key y....

Q tal es el ace key?
el cable a soldar q esta debajo del lector,si asi hay q quitarlo(el lector),no?

y otra cosa,q puedo hacer para q salga un tornillo??es q hay uno q se resiste a salir,esta casi destornillado pero no sale(se trata del tornillo q esta en la parte fina de la play pegado al lector)

Gracias.
...extraer la fuente de alimentación y llegar a la placa base, pero no es necesario retirar la carcasa metálica, puedes soldar a través de un orificio de la chapa.

Con respecto al tornillo, no sé exactamente a cual te refieres, prueba a extraerlo con unas tenazas finas, pero ten cuidado de no perjudicar la rosca...

Lo que quiero es saber con certeza que este modchip carga bien los DVDr, no tengo posibilidad de probarlo... :-(
Alguien que lo utilice puede confirmarlo...?

Venga, un abrazo, nos 'vemos'...
Por ahora lo que puedo confirmar es que el Auto Key 3 va mucho mejor que el ACE Key, al menos con respecto a la carga de backups PS2 en CDr.

Sólo me queda confirmar que rula bien con DVDr. Según comentan sí que rula bien, pero me están mareando con la dichosa R8, en Playspain me aseguran que lee DVDr sin necesidad de quitar nada...Desde luego para CDr no es necesario, el Auto Key 3 va perfecto...

Venga, a ver si alguien puede aportar algo más... [chiu]
Me parece que el Ace Key es aún peor que el PnP, con el PnP cargaba bien los DVD-r y con el Ace Key aún no lo he conseguido, tampoco consigo cargar los backups de 80 minutos.
Si alguno sabe el método para cargar los DVD-r y los backups de 80 minutos, le agradecería que lo comentase. Saludos y gracias a todos.
Es inglis pitinglis que me lo traduzca alguien
5 respuestas