Ace Combat Infinity despega hoy en PlayStation Network

Bandai Namco ha anunciado el estreno en nuestro continente de Ace Combat Infinity, el primer título free-to-play de la popular saga de aviación arcade. El juego exclusivo para PlayStation 3 estará disponible a partir de hoy en Europa y Australasia vía PlayStation Network.

Ace Combat Infinity presenta un modo campaña individual que narra una historia inédita a través de múltiples misiones. El título también cuenta con un modo multijugador online en el que dos equipos de cuatro compiten para derribar el mayor número de fuerzas enemigas. En ambos casos los jugadores podrán personalizar sus aviones aplicando armas, emblemas o skins obtenidos durante el juego.


Para conmemorar la llegada al viejo continente, Bandai Namco ofrecerá múltiples recompensas in-game a los primeros jugadores que accedan al título. Los usuarios que descarguen el nuevo Ace Combat durante el primer mes tras el lanzamiento obtendrán dos emblemas, dos apodos, y un skin de camuflaje para el F-4G Phantom II Wild Wiesel.

Además, la compañía ha anunciado los primeros eventos disponibles para los pilotos. Hasta el 2 de junio será posible obtener un nuevo aspecto para el Inferno F-4E completando las misiones del cooperativo en línea. Igualmente se abrirá un desafío especial que permitirá desbloquear el legendario prototipo ADFX-01 Block 1 Morgan aparecido por primera vez en Ace Combat Zero.

Con este lanzamiento Bandai Namco suma una nueva entrada a su lista de sagas clásicas que se suman al modelo F2P tras Tekken y SoulCalibur. Anteriormente a Infinity, la última entrega de Ace Combat para sistemas de sobremesa fue Ace Combat: Assault Horizon, lanzado originalmente en 2011 para PS3 y Xbox 360.
Solo ps3? Podría salir para ps4 también

Vaya chusta
Excelente noticia, luego lo pondre a descargar, que la demo me encanto XD
A ver si hacen versión ps4 con cross play, y soporte para morpheus.
Todavía no se puede descargar. no? Porque no lo encuentro :-?
En su momento estuve buscando la beta por PSN y no había manera de encontrarlo
Me parece bien que saquen material para ps3 pero y la 4?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Después de las decepciones con Tekken y Soul Calibur ¿a la tercera vá la vencida? voy a darle una última oportunidad a Namco antes de mandarla a la mierda en lo que a f2p se refiere.
Aún no está porque he revuelto toda la.Store buscandolo
Si lo sacaran para ps4 iba hoy mismo a comprarme una, pero para ps3 ... Uff
De todas formas voy a seguirlo muy de cerca, y si ofrece todo lo que promete igual me lo pienso...

No dejéis de comentar aquellos que lo vayáis probando.

Y gracias EOL por poner esto en portada, ya empezaba a creer que el lanzamiento iba a pasar desapercibido.
Me gustan estas iniciativas
chanfuz escribió:Todavía no se puede descargar. no? Porque no lo encuentro :-?
En su momento estuve buscando la beta por PSN y no había manera de encontrarlo


La beta solo estuvo 1 semana, si en esa semana no lo pillaste pues mala suerte. El juego aparecer a partir de las 19:00 (al igual que Origins, Steam y cualquier servicio se actualiza a esa hora) Deberia ser a las 7:00 de la mañana no de la tarde pero asi va la cosa.

eyeball escribió:Me parece bien que saquen material para ps3 pero y la 4?

Hay más PS3 que PS4 actualmente y por parte de Microsoft, AC siempre a ido de la mano de SONY más que de otras, es normal que pase. No creo que salga para PS4, pero puede que saquen por 70€ el Ace combat 8 que eso sera para vete a saber cuando.

Ryo Dragoon escribió:Después de las decepciones con Tekken y Soul Calibur ¿a la tercera vá la vencida? voy a darle una última oportunidad a Namco antes de mandarla a la mierda en lo que a f2p se refiere.

Los graficos son de PS2 asi que no te hagas muchas ilusiones. F2P dejan mucho que desear, espero que sea jugable y no como el soul Caliubr que tienes que pagar hasta para la ropa :S

El modelo F2P empezo como toca, siendo juegos bastante completos y pagando extras para mejorar el juego. Ahora no son ni DEMOS!, Te dan 1 personaje, coche, circuito y luego a pagar si quieres más y al final te sale mas caro que comprar la version anterior o siguiente.
son las 16:33 y nada esperando
Yo ya lo tengo bajando y al 50 y mucho por ciento.

A ver que tal va, aunque me da que jugar gratis va a ser imposible si el juego te engancha con esto de tener que comprar contratos y combustible jejeje.
Cullons!!! aun funciona esta saga,, grande los ace combat!!!, aunque yo me espero a la generacion de RV. Ahi los mareos seran la leche!!!!
La pregunta clave sería ¿es como los de antes? Y con lo de "los de antes" no me refiero al assault horizon precisamente...
Probado y me ha gustado, de gráficos simple pero fluido a más no poder, como debe ser, una vez probé uno de aviones que iba a como mucho 30 fps y era para potar.

Por ahora muy buenas vibraciones me ha dado y los que más me gustaron que recuerde (no los he jugado todos) eran los de PSX, me ha recordado a ellos por ahora.

Y joder! es gratis y de aviones pues se agradece que no hay mucho donde elegir, lo importante es que sea divertido y eso parece que es.
¿Donde esta? Soy incapaz de encontrarlo, sólo veo el antiguo.
19 respuestas